![]() |
Gurchur!! Ya has pensado algo de la decoracion??? Supongo q te echaran una mano no? Q yo muy soy poco original pa estas cosas!
|
Cita:
|
Cita:
|
Un amigo mio dice que se lo quiere hacer... A ver si hablo con el y me lo confirma
|
Cita:
|
Cita:
http://s13.postimg.org/9a3jnzi7b/image.jpg A partir de ahí más logos y unos cambios (quitar las llamas esas) y espero que quede :like:like:like De todas maneras seguro que ellos nos ayudan con el diseño final (eso espero, :happy:happy) |
Hola compañeros.
Donde tiene la gente de arresi la tienda? Sl2 |
Cita:
Yo si alguien es de madrid no tengo ningún problema en que se venga conmigo cuando hagamos las medidas. Si no es posible acercaros podeis hablarlo con ellos para cer como se puede hacer. |
Buenos dias, vamos que tenemos que encontrar la ultma persona que quiera un mono a medida cojonudo, up up up
|
Up Up. Vamos!!! Hay que animar a los indecisos, que solo falta 1 para comprar cacho mono a medida por 700€!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Muy buenas compañeros. Solo nos falta 1 y como se hace de rogar.
Cómo soy un culo inquieto propongo una cosa a ver que opinais Sergio_1100, Peseta y Marmore y me decís: Propongo llamar a Arresi y negociar el precio de 4 (por lo menos a 720€) y si sale un quinto hasta el 31 de Diciembre pues que la parte restante a la reserva nos descuenten los 20 € restantes, de esa manera podemos ya ir los que somos inquietos y estamos deseando empezar con los diseños y medidas cuanto antes para tener el mono ready para la próxima temporada. Decirme si os parece bien que les llame o preferís que esperemos hasta ser 5 o 31 diciembre. |
Yo x mi prefiero esperar, pero lo q digan los demas ;)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59. |