![]() |
Yo me lo hice con ellos (arresi) hace un año y medio y solo tengo buenas palabras, muy bien precio, una diferencia brutal en cuanto a comodidad, muy buenas calidades y acabado y un fantástico servicio pre y postventa. Sin duda la mejor compra que he realizado de este mundillo. Espero no cambiar de mono en mucho tiempo pero si lo tuviera que hacer repetiría fijo
|
Cita:
http://www.dainesemadrid.com/product...-evo-pro-2014/ |
Cita:
|
Gurchur! Cuando tomarian las medidas? Es q me falta perder 3 kilillos mas para alcanzar mi peso..
|
Cita:
|
Vaaaa q coño necesito un mono. Otro mas pa la lista!
|
Cawen la leche que yo también lo quiero hacer pero no me sale comprador!! jeje. A ver si me compran la mountain bike por lo menos...jeje
|
Cita:
|
Cita:
Ya solo falta 1!!!!!!! |
Por si os sirve de ayuda a los indecisos, estrené el fin de semana un arresi de una pieza, todavía tengo la sonrisa de oreja a oreja, hasta que no tienes un mono a medida no te das cuenta de la diferencia, para mi ha sido como de la noche al día.:jamoto
|
Cita:
Pero cada vez que veo un Danrow o un arresi pienso en que podria hacermelo por el mismo precio que el que llevo puesto. :vss |
Cita:
|
Cita:
Sí pero a veces el hacerse un mono a medida en el momento te queda como un pijama pero si al poco tiempo coges peso o al reves, pierdes peso ya estas en las mismas que con un mono con talla genérica europea, mientras te mantengas igual está bien lo malo es eso, un mono con talla europea siempre te sobrará un pelin de algún lado o al reves, incluso a veces te queda hasta pintado en función de la marca y demás, pero si se dan una circunstancia de las que te menciono puede que hasta te venga bien y te pueda seguir valiendo el mono, por no decir si encima luego tienes que vender un mono a medida, a ver a quién se lo vendes? de la otra manera si quieres vender el mono estas vendiendo un mono con talla europea genérica siempre más fácil de darle salida. |
Cita:
Vamos señores 1 más, que me lo quitan de las manos!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:01. |