![]() |
Cita:
|
Buenas : yo me apunto a la compra!
|
Yo si vendo el mono mío me apunto.. Por ahora no puedo confirmarlo, a ver si me da tiempo a entrar luego...
|
Cita:
|
Ya somos 3!! Faltarían 2 para conseguir el mayor descuento.
1.Fabricado totalmente a medida con una toma de 28 medidas. 2.Pile de vacuno de 0.9 - 1 mm 3. Cremalleras YKK tanto el cursor como la malla 4.Diseño,colores,publicidad libre a elegir 4.Todas las costuras con triples pespuntes reforzadas con piel por debajo 5.Tejido Kevlar 6.Protecciones de Titanium en hombros,codos y rodillas 7.Protecciones interiores y chepa aerodinamica homologadas CE Precios: [/b]Forma de Pago: formalización de reserva hasta 31 de diciembre de 300€ y el resto (400€) antes de la entrega, es decir depende de lo que se tarde con los diseños..... por lo que es un pago fraccionado bastante atractivo.[/size][/font] De Danrow, por el momento no tengo noticias, le he vuelto a llamar hoy pero no me lo han cogido. Lo intentaré más tarde. En mi opinión la oferta de Arresi es muy buena, y dudo que Danrow baje de los 850 € para grupo. Pre-Lista Compra hasta 31 de Diciembre ó 5 personas (lo que primero ocurra): 1. Gurchur 2. Sergio_1100 3.Peseta 4. 5. . . |
Cita:
|
Cita:
Me imagino que el canguro será mas por el peso y la elasticidad entonces, pero a un precio bastante mayor. |
Gurchur! Sabes el tiempo que tardan en fabricarlos?
|
Cita:
|
Cita:
|
Genial, a ver si se animan dos más y los pedimos ya. A sí los tendremos sin problemas para las primeras rodadas del año... que ganass!!
|
Habeís pensado en algún diseño ya? tengo tantas opciones que me va a costar decidirme!!!!
En cuanto tenga el diseño lo subo para aceptar críticas.... :pota:pota |
Base del diseño:
http://s12.postimg.org/drnxaueu5/ima...ectorizada.jpg A partir de eso lo que se os ocurra!!!! :leche:leche |
Cita:
No te pongas muchas pegatinas que luego me las voy a tener que quitar de mi moto y de mi mono!!! roto2roto2 Vamos chicos que a este precio te llevas Alpines y Dainese mierderos y hechos en cadena, y esto es un mono a medida y seguro que no vereis uno igual al vuestro en ninguna rodada!!!:one es un oportunidad increible.:god:god |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:59. |