 |
10-dic-2012, 19:04
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
hostia tienes una vespa 160? Yo tengo una identica a esa! jajajajajaja en azul tmb!
|
|
|
10-dic-2012, 19:07
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
hostia tienes una vespa 160? Yo tengo una identica a esa! jajajajajaja en azul tmb!
|
La vespa es de un amigo  , sin el turbo es imposible llegar a tantos cv jeje
|
|
|
10-dic-2012, 19:10
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por racingrr
La vespa es de un amigo  , sin el turbo es imposible llegar a tantos cv jeje
|
era evidente que era con turbo.... pero eso a mi no me sirve, yo la quiero para correr en circuito y con un turbo tienes que llevar un control de traccion y aun asi no la aprovecharas porqe saliendo de las curvas sera ingobernable y el turbo pesa un huevo y parte del otro y la haras torpe en circuitos lentos.... a ver si bajas a jerez o almeria y las echamos a ver cual es mas rapida en tiempo por vuelta jaja
PD: si en irlanda hay todas esas chuches, dime a quien tengo que ir a matar pa traermelo todo    
|
|
|
10-dic-2012, 19:17
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
|
No creas que sea ingobernable , alargo los desarrollos ,los 2 escapes de origen + el catalizador pesan bastante más que el turbo, fijate en esta R1 turbo :
El motor girara a menos rpm y eso son menos inércias al girar.
|
|
|
10-dic-2012, 19:20
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por racingrr
No creas que sea ingobernable , alargo los desarrollos ,los 2 escapes de origen + el catalizador pesan bastante más que el turbo, fijate en esta R1 turbo :
El motor girara a menos rpm y eso son menos inércias al girar.
R1 turbo al mugello 21 10 2012 - YouTube
|
ese video lo habia visto... es igual, sigue sin convencerme. Para poner un turbo, te preparas un motor igual al de una SBK con 220cv, el control de traccion, esas horquillas etc.... y eres UN MISIL jajajaja  
|
|
|
10-dic-2012, 19:49
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
|
Y luego cada 1500km a desmontar motor, la mejor solución después de barajar todas las opciones es un turbo, esta claro que en circuitos pequeños no se aprovechara ni de coña y ni en los grandes tampoco, pero el gustazo de abrir gas y experimentar el hyperespacio no tiene precio, la electrónica de hoy en día no es como la de hace unos años que eran ingovernables.
|
|
|
10-dic-2012, 20:39
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por racingrr
Y luego cada 1500km a desmontar motor, la mejor solución después de barajar todas las opciones es un turbo, esta claro que en circuitos pequeños no se aprovechara ni de coña y ni en los grandes tampoco, pero el gustazo de abrir gas y experimentar el hyperespacio no tiene precio, la electrónica de hoy en día no es como la de hace unos años que eran ingovernables.
|
Aun asi sigo prefiriendo una moto de SBK   
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:59.
|
|
|