 |
|
10-dic-2012, 19:17
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
|
No creas que sea ingobernable , alargo los desarrollos ,los 2 escapes de origen + el catalizador pesan bastante más que el turbo, fijate en esta R1 turbo :
El motor girara a menos rpm y eso son menos inércias al girar.
|
|
|
10-dic-2012, 19:20
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por racingrr
No creas que sea ingobernable , alargo los desarrollos ,los 2 escapes de origen + el catalizador pesan bastante más que el turbo, fijate en esta R1 turbo :
El motor girara a menos rpm y eso son menos inércias al girar.
R1 turbo al mugello 21 10 2012 - YouTube
|
ese video lo habia visto... es igual, sigue sin convencerme. Para poner un turbo, te preparas un motor igual al de una SBK con 220cv, el control de traccion, esas horquillas etc.... y eres UN MISIL jajajaja  
|
|
|
10-dic-2012, 19:49
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
|
Y luego cada 1500km a desmontar motor, la mejor solución después de barajar todas las opciones es un turbo, esta claro que en circuitos pequeños no se aprovechara ni de coña y ni en los grandes tampoco, pero el gustazo de abrir gas y experimentar el hyperespacio no tiene precio, la electrónica de hoy en día no es como la de hace unos años que eran ingovernables.
|
|
|
10-dic-2012, 20:39
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por racingrr
Y luego cada 1500km a desmontar motor, la mejor solución después de barajar todas las opciones es un turbo, esta claro que en circuitos pequeños no se aprovechara ni de coña y ni en los grandes tampoco, pero el gustazo de abrir gas y experimentar el hyperespacio no tiene precio, la electrónica de hoy en día no es como la de hace unos años que eran ingovernables.
|
Aun asi sigo prefiriendo una moto de SBK   
|
|
|
10-dic-2012, 20:45
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
|
 , en cuanto la tenga intentare currarme un on board guapo
|
|
|
10-dic-2012, 20:48
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por racingrr
 , en cuanto la tenga intentare currarme un on board guapo 
|
Donde vas a rodar¿ En que circuito? Como minimo vete a motorland jajajaja  
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:14.
|
|
|