![]() |
Tengo las dos completas
|
Precio de las dos llantas sin discos??? es por si me interesa tener juego de calle/juego de circuito y ahorrarme los cambios de rueda, pero si se sube mucho no me interesa. Gracias
|
Hola,sin discos por 200€ mas gastos de envió son tuyas,si no te parece bien podemos hablarlo, gracias
|
Ok, voy hacer cuentas a ver si me compensa y ya te digo algo. Un saludo
|
Por cierto,vas a entrar en circuito sin discos o tienes otros?
|
Cita:
|
Creo k es mejor dejarlos fijos en la llanta,vienen de origen con un sellador,eso es porque están previstos para no desmontarse con regularidad,solo en caso de cambio total o reparación,no te aconsejo k estés cambiando los discos cada dos por tres,es muy rentable tener un juego de llantas para circuito y otro para calle, además de ahorrar dinero en cambios de Neumaticos también reservas mucho mas las Llantas de origen,yo lo hago en mi cbr1000rr y ahorro pasta y tengo siempre las llantas perfectas, puse en el listado al comenzar el post 300€ las dos llantas completas con discos,ejes y demás,si te kedas con todo te lo dejo en 250€ mas gastos de envió,de todos modos estoy dispuesto a escuchar ofertas y llegar a un buen trato, gracias
|
Cita:
Joder, lo hubieras puesto hace un par de meses las tendrias mas que vendidas, es un precio cojonudo, a mi me costo un huevo encontrar la llanta delantera y encima aduanas me hizo pasar por caja. |
Cita:
Tienes un privado! |
up
|
motor: vendido
chasis: vendido carenados originales: vendidos tijas: vendidas llanta delantera y trasera completa: vendidas pinzas delanteras originales 90€ semimanillares originales:100€ faro: vendido relojes funcionando con una pequeña grieta:150€ cableado completo:100€ centralita:100€ barras :300€ radiador:100€ linea completa de escape krieger carbono competicion:300 deposito original:150€ bomba gasolina: 90€ estriberas originales:vendidas subchasis original:vendido basculante: 90€ amortiguador original: 80€ estriberas traseras originales: 90€ colin trasero con luz y un arañazo:120€ sillon delant: 50€ sillon trasero:40€ pata cabra :40€ ejes de ruedas delanteros y trasero: 50 euros los dos todos los precios son negociables y mayor pedido mayor descuento |
Las piezas estan en muy buen estado. Yo le he pillado las ruedas y muy bien. 100% recomendable
|
Enviado privado
|
respondido privado, saludos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:02. |