![]() |
GRAN OFERTA DE NAVIDAD,por la compra de dos repuestos se regala el tercero de menor valor,ejemplo: escape+centralita+sillon, el sillon te lo regalo!!!
|
vaya ofertooonnn!!!!!!
|
Te he dejado un privado, saludos!
|
Buenas tienes piña electrica izquierda, semimanillar izquierdo, radiador??
|
Si portu, lo tengo todo,si no esta como vendido en el listado k tengo en el post, si te llevas varias cosas te regalo la de menor valor,ofertooon!!!
|
Cita:
Piña ya e encontrado y esta de camino, dime cuanto por el semi izquierdo y el radiador, me imagino que seran los originales, y el estado en que estan ? Pasame tu telefono por privi si quieres y hablamos por whatssap... |
hola, tengo wuasap este es mi movil y te mando fotos 687964292, gracias
|
Cita:
|
No tiene el intermitente
|
Portu te he mandado un privi
|
Cita:
|
mañana puede k tenga k reformar la lista de repuestos
|
Cita:
|
[quote=navascbr;281508]motor: vendido
chasis: vendido carenados originales: vendidos tijas: vendidas llanta delantera y trasera completa: vendidas pinzas delanteras originales 90€ pinza trasera:50€ semimanillar original izquierdo:50€ faro: vendido relojes funcionando con una pequeña grieta:150€ cableado completo:100€ centralita:100€ barras :vendidas radiador:100€ linea completa de escape krieger carbono competicion:300 deposito original:vendido bomba gasolina: 90€ estriberas originales:vendidas subchasis original:vendido basculante: 90€ amortiguador original: 80€ estriberas traseras originales: 60€ colin trasero con luz y un arañazo:120€ sillon delant: 50€ sillon trasero:40€ pata cabra :40€ ejes de ruedas delanteros y trasero: 50 euros los dos piña de luces:40€ piña derecha:40€ Pregunta por lo k no veas k puede k lo tenga y no lo haya puesto,gracias todos los precios son negociables y mayor pedido mayor descuentos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:50. |