![]() |
llantas delantera y trasera mas asiento del piloto 300 euros, escucho otras ofertas
|
hola - te he dejado un privado ,.-
|
Cita:
|
hola,tengo una lista de precios negociables,al ser el pedido mayor se dara un mejor precio,se que por ebay hay muchas cosas mas baratas pero tengo un familiar en aduanas y me ha dicho ke tenga cuidado (yo compro mucho por ebay)porque tienen la orden de abrir e incrementar el precio a todos los paquetes del extranjero por la crisis y por la amenaza terrorista,si alguien necesita fotos las mando por correo electronico o whatsapp,si alguien kiere algo k no este en la lista k me lo pida por que se me ha podido olvidar, gracias.
motor: vendido chasis: vendido carenados originales: vendidos llanta delantera y trasera completa: vendidas pinzas delanteras originales 90€ semimanillares originales:100€ faro: vendido relojes funcionando con una pequeña grieta:150€ cableado completo:100€ centralita:100€ barras con tijas:400€ radiador:100€ linea completa de escape krieger carbono competicion:300 deposito original:150€ bomba gasolina: 90€ estriberas originales:90€ subchasis original:80€ basculante: 90€ amortiguador original: 80€ estriberas traseras originales: 90€ colin trasero con luz y un arañazo:120€ sillon delant: 50€ sillon trasero:40€ pata cabra :40€ |
hola ,ya que me has subido 80 euros mas ,de lo que hablemos ,,lo comprare en ebay,.- un saludo
|
hola, javiloto perdona pero no tenia precios de nada y estaba muy liado con el curro. llego de una semana de vacaciones y ya lo tengo todo planteado,si me repites lo que querias te lo agradezco e intentare darte el precio primero,cuidado con ebay que estan dando mucha leña en las aduanas, saludos
|
hola ya he comprado las dos cosas , gracias ,un saludo
|
Negocio los precios
|
subidon
|
a mayor pedido mejor rebaja de precios
|
rebajas de verano le bajo a todo un 10%
|
feliz vacaciones
|
Volvemos de las vacas y kiero kitarme todo lo k tengo de encima,dejare los precios por los suelos
|
Pero llantas, tienes las dos o solo la delantera<??
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54. |