![]() |
Gracias Roberto, todo me ha llegado de coña :-)
:birras:birras:birras |
Cita:
chaooo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Te llamo ya mismo, que si no, se me olvida:cabeza:cabeza:cabeza |
rapidez de servicio .
gracias x la llamada , y muy buen precio !!! |
Cita:
Gracias Fernando, si no nos ayudamos entre profesionales, entonces apaga y vamonos:plata:plata:plata:plata:plata |
dame precio de discos delanteros para GSXR 600 k6 + opción de kit con pastillas, con las 3 B si puede ser jejeje
ya me dirás que te parece el mp que te envié :birras |
|
Cita:
|
necesito precio de botas Alpinestars preferentemente, es que en la web no salen fotos ni precio :birras y de paso te subo el post jeje
|
Cita:
Por cierto no se me ha olvidado lo nuestro, a ver si te llamo:birras |
Roberto a mi tambien me interesa precio de alpinestars supertech r y aceite motul 7100 10/30 he mirado en la web y no sale pero como veo que tienes motul..salu2
|
Cita:
Ayer probé los Stomp Grip en Calafat y madre mííííííía!! como se nota! que agarre a final de recta y en las tumbadas!! 100% recomendable!! Creo que voy a crear un post solo para explicarlo ;) Y el laptimer me costó pillarle en truco para ponerlo en marcha pero al final bien, 1:42 el mejor tiempo:colleja de paketillo lo se pero es bueno saberlo para poder bajar :hambre: Y las pletinas retrasaestriberas me fueron tan bien que pude tumbar la moto mas de la cuenta :gayer:gayer:gayer http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1569088_n.jpg http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1465386_n.jpg |
Cita:
Cita:
Envio incluido:birras |
Y el aceite?
|
Cita:
|
Cita:
la foto :plata:plata:plata https://lh5.googleusercontent.com/-U...Q/CIMG0351.JPG |
Robertons, necesito las tulipas de los intermitentes originales en color blanco+bombillas naranjas para una yamaha xj6....es posible?? si es que si, pásame precio con envío :birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ok, ya dirás ;) , la verdad es que es lo último que esperaba que me pidieran mis compis jejeje |
Qué me dices del hjc de ben spees del año pasado?
talla mediana |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Stomp-grip
Hola.
Estoy buscando Stomp-grip para una Daytona 675 del 2007. |
Cita:
El precio son 49€ |
Cita:
Con portes en Bilbao cuanto sale? |
Cita:
Pero el lunes ya estamos de vacaciones, seria para despues del 22.:birras |
|
Cita:
Mas paciencia que el santo Job has tenido:god:god:god:god Con cualquier duda sobre el funcionamiento del display, dame un toque, y te explico como se programa la temperatura:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Son los nuevos corse digitales con el interior ignífugo como los tuyos.
|
Es un punto que lleven las temperaturas de las 2 ruedas juntas, se lee de un vistazo :leche:leche
|
Cita:
El modelo corse analogico salio mucho despues de que existiesen los digitales, siempre han tenido ese tejido exterior. con cualquier duda Gabirr, ya sabes donde me tienes, que se hace lo que se puede por resolver los problemas que nos causan los fabricantes:birras |
Cita:
En septiembre nos vemos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55. |