![]() |
Soy un zanguayo tio todavia no me he puesto con la moto, que me han jodido el el curro.
La semana que viene me pongo con ella y te digo. Del HJC sabes algo? hay posibilidades de que me lo encuentres? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero me cambie de operador de telefonica a Jazztel, y ahora resulta que como el DNS o la IP o su puta madre es nueva, pues TODOS los correos que mando a hotmail, me los devuelve el servidor de hotmail. El codigo de error corresponde a resumiendolo brevemente que, al ser una IP desconocida y con reputacion no contrastada, y mientras no tenga una cierta puntuacion de credibilidad, hotmail en su lucha contra el Spam y demas mierdas, pues rechazara mis correos. Pues eso que te lo mande y me lo devolvio, lo que pasa es que ya luego como yo estoy mal de lo mio, pues se me olvido mandarte un privado. cuando quieras lo mandamos:birras |
Cita:
Cuidadito que estoy de un salido que no veas, me da lo mismo carne o pescado, jajajaaj:parto:parto:parto |
Cita:
La semana que viene me pondre con ella miro lo que me hace falta y te digo. Tu de momento guardame ese casco y me lo mandas todo junto. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo tengo hotmail.es y no me a llegado nada, pero la cesta prefiero que me la mandes por correo... Gracias. :gayer:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Eso si, como no llegue, a alguno.... :bang:bang:bang:bang:bang:bang |
Cita:
Pues no me digas mas eso a sido el de UPS, ya decia yo que que era esa cuerda que le salia por la comisura de los labios........:parto:parto:parto:parto |
Veo buenos precios de aceites motul en la web.......
|
Y esta noche subo los radiadores a la web, eso si los precios son para caerte de culo, pero es que la calidad es la calidad.
|
Acabo de ver la sección Outlet.......y es acojonante!!!!!!!!!
Como es outlet, te tiene que cuadrar las tallas que quedan, pero los precios son para no dudarlo. :god:god:god:god |
Cita:
Hay cosas que estamos liquidando y hay en todas las tallas.:birras |
Cita:
te hice caso y le compre las baterias y todo genial. gracias y saludos |
Cita:
Además de la tranquilidad que da saber que lleva muchos años en esto y además le puedes encontrar para pegarle en su tienda física :parto:parto:parto:parto |
Wipp express.....Bob exhaust!!!!!!!!!
|
Bueno pues acabo de pillarme las Alpinestar smx plus Fluor y como siempre un 10. Y las botas son cojonudas!
|
Cita:
Como te dije, hiciste una compra de 10:birras |
En Bob Exhausts Racing, por liquidación de stock en la marca Accossato, ponemos a la venta 5 bombas de freno a un precio de coña:
* Accossato 19x20 maneta fija: 169€ + 6€ envio (2 unidades) * Accossato 19x18 maneta abatible: 189€ + 6 envio (2 unidades) * Accossato PRS 19x19-18-17 maneta abatible: 219€ + 6€ envio (1 unidad). Estas bombas vienen sin sensor de freno para calle, el que quiera el sensor lo tendria que comprar aparte 26€ Los que esteis interesados contactar con nosotros y en 24H teneis el material en casa. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
rober ya he3 recibido el aceite y los stomgrip. muchas gracias, muy contento con la compra como siempre... por cierto, un 10 para los stomp grip, una gran ayuda en frenadas :one
|
Cita:
|
Cita:
Robertons, añade un tornillo al pedido entonces ;) |
Cita:
Desde la bomba te salen dos latiguillos o solo uno???? El precio de todos modos son 6€. Ya me diras:birras |
Cita:
|
En Bob Exhausts Racing ya estan disponibles y en Stock para entrega en 24H las nuevas garrafas Tuff Jug de llenado rapido.
Capacidad de 20L, y en solo 45 segundos puedes repostar los 20L de contenido. Durante este mes de Enero y Febrero como oferta de lanzamiento te regalamos el envio. Por solo 79€ tienes una garrafa para transporte de combustible totalmente estanca y a la vez un dispositivo de llenado rapido. Aprovecha la promoción. Disponibles en color Blanco y en color Rojo: http://tuffjug.com/components/com_vi...7fe1bd65d1.jpg http://tuffjug.com/components/com_vi...7aa53cfefc.jpg |
Cita:
ya me ha llegado la garrafa Roberto, increible, son de estas cosas que hasta que no sabes que existen no te das cuenta lo fácil que te hacen la vida, voy a ser la envidia del box :one |
Pedido recibido.
Todo OK. Una unica duda,¿el calentador trasero es valido para 180 y 190 ? como he visto que esta marcado en la etiqueta el 190,pero me supongo que vale para las 2. Un saludo,gracias y :birras:birras |
Cita:
A disfrutarlos y gracias por la compra:birras |
no olvideis echar un vistazo a la zona Outlet, con inmejorables ofertas de todo tipo, busca la que mas se ajusta a tus necesidades :birras
http://www.bob-exhausts-racing.com/e...na%20Outlet%22 Algo práctico para todos: http://www.bob-exhausts-racing.com/W...F/9500_Bag.jpg PROGRIP BOLSA DE VIAJE •Gran Capacidad. •Mono de cuero, casco, botas, etc. •Todo en una misma Bolsa. •Con asa de transporte y ruedas. •Muy resistente. •Impermeable. •Cierre por cremallera. •Multiples bolsillos laterales. Rebajada de 159€ a 89€ !!!!!!!!!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48. |