Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   ***Para ti y tu moto en Bob Exhausts*** (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/para-ti-y-moto-en-bob-exhausts-4132/)

Fire_ 01-jun-2011 23:35

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 96595)
Puño rapido ITR + cableado universal.

Al precio de 89€ :birras

Caña de aluminio, tres ruletas de regulacion.

http://img560.imageshack.us/img560/6883/gasrapido.jpg

Cuando haya presupuesto caera uno. Es precio permanente u oferta tempral Roberto? ;-P

Robertons 02-jun-2011 10:23

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 96643)
un 43...:one

Pedazo de botas estoy viendo desde aqui del Nº 43.

GAERNE GRS NEGRAS:

http://www.google.es/url?source=imgr...VPVmfodAn7TC6A

Costaban 340€ y estoy vendiendo ya las ultimas que tengo en la tienda en 189€:birras

Robertons 02-jun-2011 10:24

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 96716)
Cuando haya presupuesto caera uno. Es precio permanente u oferta tempral Roberto? ;-P

Ese precio es solo para los foreros que me caen bien, tu precio es de 1000 millones de Leuros Esterlinos:parto:parto:parto:parto.

Que preguntas que me haces so melon, tu que crees:birras

Ivantxun 02-jun-2011 12:13

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 96758)
Pedazo de botas estoy viendo desde aqui del Nº 43.

GAERNE GRS NEGRAS:

http://www.google.es/url?source=imgr...VPVmfodAn7TC6A

Costaban 340€ y estoy vendiendo ya las ultimas que tengo en la tienda en 189€:birras

interesante oferta....alomejor me paso por la tienda y te hago una visita:bye

PabloR58 02-jun-2011 14:30

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 95753)
Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 95704)
Lo que deduje del otro post es que hay motos que la piña de encendido va unida al semi original, de ahi que haya que cambiar los semis tb ;-P

que nooooo, que lo que va unido a la piña es el acelerador, los semis no hay que cambiarlos para nada, bueno si los quieres cambiar mejor para mi, pero no es ni necesario ni obligatorio:birras

+1

No te líes Fire_, tiene razón Robertons.

Además en la zx6r 07 el puño va separado de la piña. Puedes cambiar solo el puño por uno rápido si quieres. ;)

Por cierto, muy buen precio el del puño rápido de ITR, de otras marcas cuesta como mínimo 50 euros más. :leche

Robertons 02-jun-2011 15:19

Cita:

Originalmente publicado por PabloR58 (Post 96802)
+1

No te líes Fire_, tiene razón Robertons.

Además en la zx6r 07 el puño va separado de la piña. Puedes cambiar solo el puño por uno rápido si quieres. ;)

Por cierto, muy buen precio el del puño rápido de ITR, de otras marcas cuesta como mínimo 50 euros más. :leche

Callaaaa coñoo que esta empeñado en que es al reves, jajaj:parto:parto:parto

PabloR58 02-jun-2011 16:19

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 96811)
Callaaaa coñoo que esta empeñado en que es al reves, jajaj:parto:parto:parto

:parto:parto:parto

Se me olvidó comentar que poniendo tambien los semis se liga más.... :one

¿lo he arreglau? :lol

Pit 02-jun-2011 16:39

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 96716)

Un puño rápido????.....tu quieres mojarme la oreja en Albacete ¿o que? jajajaja

Robertons 02-jun-2011 19:13

Cita:

Originalmente publicado por PabloR58 (Post 96818)
:parto:parto:parto

Se me olvidó comentar que poniendo tambien los semis se liga más.... :one

¿lo he arreglau? :lol

Vamossss donde va a parar:parto:parto:parto

Fire_ 03-jun-2011 01:42

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 96760)
Ese precio es solo para los foreros que me caen bien, tu precio es de 1000 millones de Leuros Esterlinos:parto:parto:parto:parto.

Que preguntas que me haces so melon, tu que crees:birras

Jajajaja, ya se que son preguntas de perogrullo, pero a que siempre suben y animan tu post y lo lee mas gente? ;) ;-P

Fire_ 03-jun-2011 01:43

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 96822)
Un puño rápido????.....tu quieres mojarme la oreja en Albacete ¿o que? jajajaja

Tu prepara la camara de video, que voy a ser tu lapa esa rodada, tanto dandome rueda tu a mi como al reves ;-P

Ivantxun 03-jun-2011 13:00

Alfinal reparo las botas con loctite y a tomar viento fresco, ke no esta la economia muy bollante ke digamos. las tapas ya estan colocadas y de lujo ke han kedao, a este paso enfibro la moto entera.....jejeje Esta tarde me paso a por la estriberas mozeton...jejeje:bye

Robertons 03-jun-2011 15:25

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 97002)
Alfinal reparo las botas con loctite y a tomar viento fresco, ke no esta la economia muy bollante ke digamos. las tapas ya estan colocadas y de lujo ke han kedao, a este paso enfibro la moto entera.....jejeje Esta tarde me paso a por la estriberas mozeton...jejeje:bye

Aqui te espero y asi conoces a mis nuevos ayudantes:one:one

Pit 03-jun-2011 18:37

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 97016)
Aqui te espero y asi conoces a mis nuevos ayudantes:one:one

¿Nuevos ayudantes? A saber que has liado ahora, jajajaja

Pit 03-jun-2011 18:38

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 96944)
Tu prepara la camara de video, que voy a ser tu lapa esa rodada, tanto dandome rueda tu a mi como al reves ;-P

Tengo unas gafas que te voy a grabar perfectamente......cuando te haga un "Por fuera" jajajajaja.

Fire_ 03-jun-2011 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97064)
Tengo unas gafas que te voy a grabar perfectamente......cuando te haga un "Por fuera" jajajajaja.

Jajajajajajajajaja, has pillado unas gafas con camara? Jajajajajaja ;-P

Pit 03-jun-2011 19:58

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 97082)
Jajajajajajajajaja, has pillado unas gafas con camara? Jajajajajaja ;-P

Siiiiiiiiiii, encima cuando me llegaron no funcionaban, me quejé al chino y me devolvio la mitad. Al rato después de toquetear todo.....empezaron a funcionar :parto:parto:parto:parto

Robertons 06-jun-2011 16:21

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97062)
¿Nuevos ayudantes? A saber que has liado ahora, jajajaja

Si menudos dos ayudantes, me dejaron el suelo de la tienda de correr por ella que daba asco.

Pero sarna con gusto no pica:one

Robertons 06-jun-2011 16:22

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97086)
Siiiiiiiiiii, encima cuando me llegaron no funcionaban, me quejé al chino y me devolvio la mitad. Al rato después de toquetear todo.....empezaron a funcionar :parto:parto:parto:parto

No jodas:eek::eek::eek:, de esas para espiar, hmmmm dime donde las has comprado:one

djricmet 07-jun-2011 21:46

Gracias por las estriberas roberto me llegaron hoy dpm:birras:birras

djricmet 07-jun-2011 22:01

Unas preguntillas...

Puño rapido 89€
laptimer te queda alguno de esos timetronic que tenias?? precio? lo sigues teniendo en oferta de 199€??
semimanillares? precio?
Todo para gsxr600 k9
Meteme ya el suplemento de paypal jajajaja.
Un saludo tio.

Portu 07-jun-2011 22:42

Roberto como va lo mio, a llegao ya,, que ayer te llame y como me llamaste Mikel en vez de Sergio, pues dije, le llamo otro dia, que hoy esta trastonado... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Otra cosa que se me olvidaba, latiguillos delanteros creo que es una cbr 924 del 2002.... se pueden conseguir algo, pa antes del finde...

Robertons 07-jun-2011 23:26

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 97990)
Roberto como va lo mio, a llegao ya,, que ayer te llame y como me llamaste Mikel en vez de Sergio, pues dije, le llamo otro dia, que hoy esta trastonado... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Otra cosa que se me olvidaba, latiguillos delanteros creo que es una cbr 924 del 2002.... se pueden conseguir algo, pa antes del finde...

Hostiaaa MIkel, Sergio, da lo mismo si sabia que eras tu:parto:parto.

Se me ha olvidado por ocmpleto llamarte, se suppone que mañana me entra los topes del manillar, mañana te llamo.

Buff complicado lo de los latiguillos, espera que miro en alguna aplicacion directa con algunimportador.........noooooo, si te sirven de CBR1000RR 04-05 si que los hay, algo cambiaran pero un tio tan listo como tu seguro que sabe solventarlo:birras

Robertons 07-jun-2011 23:26

Cita:

Originalmente publicado por djricmet (Post 97970)
Gracias por las estriberas roberto me llegaron hoy dpm:birras:birras

Gracias Richard:birras

Robertons 07-jun-2011 23:28

Cita:

Originalmente publicado por djricmet (Post 97973)
Unas preguntillas...

Puño rapido 89€
laptimer te queda alguno de esos timetronic que tenias?? precio? lo sigues teniendo en oferta de 199€??
semimanillares? precio?
Todo para gsxr600 k9
Meteme ya el suplemento de paypal jajajaja.
Un saludo tio.

* Puño: 89€.
* Lap: 219€ (se acabo la oferta hace tiempo)
* Semis TWR o Gilles: 129€.

De todos modos mañana te llamo desde la tienda:birras

markos 08-jun-2011 00:41

yo tambien me apunto al puño rapido , en cuanto pueda te llamo o si puedo mejor te hago una visita...:birras:birras
el 26 vas a estar en Albacete?

Robertons 08-jun-2011 15:23

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 98025)
yo tambien me apunto al puño rapido , en cuanto pueda te llamo o si puedo mejor te hago una visita...:birras:birras
el 26 vas a estar en Albacete?

Mañana recibo mas, que los habia vendido todos:birras, hmmm no se si estare en Albacete, posiblemente si, pero no es seguro:birras

dimoniet 08-jun-2011 19:02

como va mi pedido Robertons?? a finales de mes me escaparé a Alcarràs a rodar entre semana, ya habrá llegado todo?? un saludo :birras

Robertons 08-jun-2011 19:38

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 98156)
como va mi pedido Robertons?? a finales de mes me escaparé a Alcarràs a rodar entre semana, ya habrá llegado todo?? un saludo :birras

Solo me falta el puto Lap:bang:bang, si no me han mentido en fabrica, deberia estar aqui entre mañana y el viernes, tranquilo que entre este viernes y el lunes-martes de la semana que viene lo tienes todo en casa:birras:birras:birras

djricmet 09-jun-2011 05:50

Roberto si quieres pasame ya lo que tengo que pagarte así ya te lo ingreso y enseguida que te llegue todo me lo envias y no tienes que esperar ok?
Venga un saludo.

dimoniet 09-jun-2011 09:01

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 98183)
Solo me falta el puto Lap:bang:bang, si no me han mentido en fabrica, deberia estar aqui entre mañana y el viernes, tranquilo que entre este viernes y el lunes-martes de la semana que viene lo tienes todo en casa:birras:birras:birras

ok, tranquilo, si puedes acuérdate de las pegatinas :D

kikocbr 10-jun-2011 20:17

¡¡¡ROBERTOOOOO QUE YA ME HAN LLEGAO LAS BOTAS!!!!!!:plata:plata

La virgen que guapísimas que están... mañana mismo las estreno je je

SEÑORES PREPARAOS QUE EL PROXIMO CIRCUITO VOY ESTRENANDO UNAS DAINESE TORQUE PRO OUT BLANCAS... 5 SEGUNDOS MENOS POR VUELTA :parto:parto

Portu 11-jun-2011 07:27

Roberto paquete recibido ayer por la mañana.... :plata :plata

Gracias tio has vuelto a cumplir en todo, precio, plazo de entrega. etc. etc.. como siempre... :god :god :god

Un abrazo, pero sin mariconeos ehhhh.... :parto:parto:parto:parto

Robertons 11-jun-2011 12:25

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 98622)
¡¡¡ROBERTOOOOO QUE YA ME HAN LLEGAO LAS BOTAS!!!!!!:plata:plata

La virgen que guapísimas que están... mañana mismo las estreno je je

SEÑORES PREPARAOS QUE EL PROXIMO CIRCUITO VOY ESTRENANDO UNAS DAINESE TORQUE PRO OUT BLANCAS... 5 SEGUNDOS MENOS POR VUELTA :parto:parto

Espero que las disfrutes, en foto son bonitas pero en directo son la rehostia. Para mi a dia de hoy la mejor bota Dainese que ha habido y con diferencia:birras:birras

Robertons 11-jun-2011 12:26

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 98662)
Roberto paquete recibido ayer por la mañana.... :plata :plata

Gracias tio has vuelto a cumplir en todo, precio, plazo de entrega. etc. etc.. como siempre... :god :god :god

Un abrazo, pero sin mariconeos ehhhh.... :parto:parto:parto:parto

Andaaa y hazme la transferencia y dejate de peloteos:parto:parto:parto:parto

Gracias a ti por todo lo que me comprais en tu grupo:birras:birras:birras:birras

dimoniet 16-jun-2011 17:05

paquete recibido! todo correcto y bien envueltico! jeje :ovacion

un placer, estaremos en contacto porque seguro que te pido mas cositas, a ver si cobro la paga doble ya jajaja :parto

Robertons 17-jun-2011 10:21

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 99642)
paquete recibido! todo correcto y bien envueltico! jeje :ovacion

un placer, estaremos en contacto porque seguro que te pido mas cositas, a ver si cobro la paga doble ya jajaja :parto

Gracias por la compra y la espera Patxi:birras:birras:birras

QUE 17-jun-2011 11:32

Hola mirame precio de algun escape para gsxr 750 del 2010
mira primero x precio y luego tamaño pequeño
gracias
me lo mandas al correo si puedes

fernando 659961071
circuitoestupendo@hotmail.com

Robertons 17-jun-2011 11:52

Ya disponibles en tienda los nuevos Ixil Dual Hyperlow XL.

* Fabricados en acero Inoxidable.
* Homologados.
* Db-Killers desmontables.
* Desde 259€.
* Pide tu presupuesto sin compromiso.

http://img833.imageshack.us/img833/2417/1001286f.jpg

Miedo me da pensar como deben de sonar esos dos tubos huecos sin el Db-Killer:plata:plata:plata:plata

Robertons 17-jun-2011 11:53

Cita:

Originalmente publicado por QUE (Post 99762)
Hola mirame precio de algun escape para gsxr 750 del 2010
mira primero x precio y luego tamaño pequeño
gracias
me lo mandas al correo si puedes

fernando 659961071
circuitoestupendo@hotmail.com

Te llamo que es mas rapido, mas personal y asi nos explicamos todos mejor:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:08.