|
|
03-nov-2012, 14:01
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha YZF R6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CarenadosUves
Hola !!
De que año es tu moto @ adatie
El envio suele ser unos 15€ a cualquier punto de la peninsula, si me dices la dirección ajustamos mas.
|
Perdon me dejaba datos sin poner.
Es del 2008 y el envio sería a guadalajara.
Gracias.
03-nov-2012, 15:38
|
|
|
PROFESIONAL
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por adatie
Perdon me dejaba datos sin poner.
Es del 2008 y el envio sería a guadalajara.
Gracias.
|
ok perfecto, pues el lunes te contesto porque la oferta es 90€ las tres tapas pero creo que no es proporcional (en plan una 30€) asi que en cuanto me diga algo mi compañero te lo transmito.
Un saludo @ adatie.
Alex.
|
|
|
03-nov-2012, 17:32
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha YZF R6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Ya que has comentado lo de los 30€ no estaria mal.jeje
Un saludo.
|
|
|
03-nov-2012, 18:19
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Privado.
|
03-nov-2012, 21:07
|
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Un saludo.
|
jajaja creo que ya esta bastante bien las 3 por 90 no ??? jajaja.
No obstante yo no tengo poder para decidir un precio todo eso lo hace Juanen que para eso es su empresa
Cita:
Originalmente publicado por ck7
Privado.

|
Privado contestado @ ck7
Un saludo a los dos !!!!
|
|
|
05-nov-2012, 19:23
|
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Un saludo.
|
Me comento esto Juan Enrique:
no podemos cobrar lo mismo por una de alternador que por un pick up, 40 alternador o embrague y 20 pick up
Con lo que sea me dices @ adatie.
Un abrazo.
Alex.
|
|
|
11-nov-2012, 18:37
|
|
|
PROFESIONAL
|
Os dejo un par de montajes que hice para el facebook.
Saludos !!!
Alex.
|
|
|
11-nov-2012, 19:53
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 2008
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Me gustaría saber cuando vais a fabricar para la ZX10R 2011
|
|
|
12-nov-2012, 23:56
|
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Originalmente publicado por Gabi_Santander
|
Pues creo que ahora mismo tenemos el carenado pero solo para circuito el mixto lo estamos realizando pero mañana me entero bien y te lo digo.
Un abrazo @ Gabi_Santander.
Alex.
|
|
|
13-nov-2012, 17:29
|
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
|
Efectivamente como te dije solo tenemos el carenado para circuito y seria a un precio de 400€ pintado en varios colores (sin lacar) podria ser por ejemplo el carenado verde y la quilla negra, una raya negra por el medio etc.
Si lo quisieras lacado habría que añadirle 120€ de la laca.
y si quisieras adhesivos pues depende de los que eligieras.
Por lo que me ha comentado de momento no tiene mucho interes en hacer el mixto de este modelo porque son muchas piezas y saldría bastante caro de cara al público y no hay muchas motos. No obstante me ha dicho que si estas verdaderamente interesado estudia el hacerlo y te da un precio en cuanto pueda (del carenado mixto)
Este es el carenado de circuito de Erik Morillas un piloto del CEV al que hemos patrocinado este año.
Un abrazo.
Alex.
Editado por CarenadosUves en 13-nov-2012 a las 17:32
|
|
|
21-nov-2012, 11:53
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 2008
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Efectivamente como te dije solo tenemos el carenado para circuito y seria a un precio de 400€ pintado en varios colores (sin lacar) podria ser por ejemplo el carenado verde y la quilla negra, una raya negra por el medio etc.
Si lo quisieras lacado habría que añadirle 120€ de la laca.
y si quisieras adhesivos pues depende de los que eligieras.
Por lo que me ha comentado de momento no tiene mucho interes en hacer el mixto de este modelo porque son muchas piezas y saldría bastante caro de cara al público y no hay muchas motos. No obstante me ha dicho que si estas verdaderamente interesado estudia el hacerlo y te da un precio en cuanto pueda (del carenado mixto)
Este es el carenado de circuito de Erik Morillas un piloto del CEV al que hemos patrocinado este año.
Un abrazo.
Alex.
|
Gracias Alex  pues mira, estoy verdaderamente interesado en los mixtos, si podeis pasarme un precio aproximado os lo agradecería, yo ruedo 3 o 4 veces al año y preferiría los mixtos por comodidad
|
|
|
21-nov-2012, 12:46
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
|
Buenas!! 
Tenéis carenado de fibra solo de circuito para una R6 del 2005?Si es así dame precio y ya por curiosidad también pásame el precio de unos mixtos.
Gracias!!
|
|
|
21-nov-2012, 23:30
|
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
No tiu, es que la vendi en su dia, jejejeje. Gracias de todas formas ;-P
|
De nada !!!
Cita:
Gracias Alex  pues mira, estoy verdaderamente interesado en los mixtos, si podeis pasarme un precio aproximado os lo agradecería, yo ruedo 3 o 4 veces al año y preferiría los mixtos por comodidad 
|
En cuanto pase esta semana lo calcula y te digo algo porque estamos super liados con el tema de las tapas de carbono
Cita:
Originalmente publicado por c.pardal12
Buenas!! 
Tenéis carenado de fibra solo de circuito para una R6 del 2005?Si es así dame precio y ya por curiosidad también pásame el precio de unos mixtos.
Gracias!!
|
No tenemos carenado de fibra solo de circuito, es algo que nos queremos poner a hacer pero hasta dia de hoy no lo hemos hecho.
Tenemos la opcion del carenado mixto cerrartelo para que sea de circuito pero serian el mismo numero de piezas que uno original, uno de circuito por ejemplo puede ir el frontal unido a los laterales, en este caso no podriamos hacerlo asi
El precio de un carenado de r6 el cual incluye frontal, tapas de faro desmontables (o fijas si lo cerramos) laterales medios, quillas, colin, y tapa de colin por 520€ en color normal sin lacar ( puedes dar distintos colores a cada pieza)
Luego si lo quieres lacado serian 120€ mas y si quieres un kit de adhesivos para hacer una replica de una moto pues depende cual quieras a partir de unos 50€ mas.
Un saludo.
Alex.
|
|
|
14-nov-2012, 08:45
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Historia de nuestra empresa y de lo que hacemos.
Esto es una explicación de lo que son nuestros "carenados mixtos circuito-calle" pero quiero decirte y que entiendas que es exactamente lo mismo un carenado replica que un carenado mixto, es decir, no hay ninguna diferencia entre un tipo y otro, lo de mixtos fue una idea de hace 4 o 5 años cuando vimos que habia mucha gente que hacia tandas y se nos ocurrio que haciendo lo que habiamos hecho siempre ( carenados replica exactos a los originales ) podiamos usarlos en tandas añadiendo tapa de colin y tapa de faro y ademas al venderse en conjunto damos un mejor precio por todo. Tambien vendemos cualquier pieza suelta que encaja perfectamente con las demas de un carenado original ( no sabrias decir cual es sin quitarla )
Nosotros siempre hemos fabricado carenados replica a los originales en fibra de vidrio o poliester ( el mismo material con el que por ejemplo se fabrican los cascos de los yates, piscinas de poliester, carrocerias de trenes, autocares, etc ) y te aseguro que son piezas exactas a las originales en cuanto a la forma de cada pieza, grosor, encajes, acabados y sujecciones interiores ( reforzadas ) y completamente terminadas ( no tienes que hacer agujeros ni inventos de ningun tipo ) por lo que su montaje es tan sencillo y bueno como el de un carenado original a un precio mucho mas asequible.
Puedes personalizarlo de cualquier manera pero también la forma básica de entregarlo es totalmente liso en varios colores basicos ( azul, rojo, verde, negro, amarillo, blanco, etc ) con un brillo medio y luego personalizarlos mas adelante a tu gusto.
En este punto me gusta dejar claro que no es que los pintemos y laquemos en colores originales ya que este acabado ( basico ) sale totalmente liso y con cierto brillo pero sin llegar a ser el brillo de la laca por lo que ademas ahora lo que estamos haceindo es "lacarlos" siempre basandonos en nuestros colores que como os dije son colores sencillos y no metalizados, una vez lacados quedan espectaculares pero claro la laca lleva un sobre coste de 125€ el carenado completo.
Estos carenados estan BIEN HECHOS, con todo el tiempo que hay que dedicarlos y que ademas debido a su grosor son super-resistentes..
Ademas, siempre seguimos atendiendo a nuestros clientes ofreciéndoles nuestro servicio de reparación e incluso reconstrucción de piezas.
La palabra "mixtos" en realidad, simplemente es un juego de palabras, a un carenado mixto lo llamamos asi porque a un juego completo de un carenado le añadimos tapa de colin y tapa de faro ( desmontables ) para poder entrar y salir de circuito sin ninguna complicación.
Son muy comodos este tipo de carenados porque si eres circuitero o mas de calle puedes dejar "configurada" tu moto para el tipo de uso que mas la des pero siempre tienes la opcion de cambiar sin ninguna complicación ni gasto adicional ( y lo mas importante sin arriesgar los carenados originales )
Video comparativa:
Carenado de fibra de poliester VS carenado ABS - YouTube
NO DUDES EN CONSULTARNOS!!!
Iremos poniendo material que este en oferta así como otras piezas que hagamos nuevas.
CarenadosUvesMadrid@gmail.com
Un gran saludo a tod@s
Bueno y después de todo esto, ahora si, nuestras OFERTAS:
|
Ola muy buenas carenados uves quisiera saber si tienes el carenado para honda cbr 600
rr 2005&2006 y si lo tienes el precio..y si no lo tuvieras el precio de cuanto cuestaria
hacerlo completo con los colores repsol para carretera sin mas gracias y espero de tu respuesta de nuevo gracias
|
|
|
 |
|
|
Etiquetas
|
carenado, carenados, carenados abs, carenados fibra, carenados uves, comparacion, entre, ofertas, original, poliester, uves, video  |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|