Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   HM Quickshifter (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/hm-quickshifter-11311/)

Mena62 06-oct-2012 18:45

Cambio HM

Cita:

Originalmente publicado por SERGIOKAWA (Post 278061)
hola buenos dias mena te envie un privado para comentarte sobre cambio semiatomatico qe estaba interesado y no se si lo envie bien por eso te escribo pro aqui para podernos poner en contacto un saludo y gracias

Tienes un privado.
Un saludo!

gallego63 06-oct-2012 19:30

Hola mena en primer lugar darte la enhorabuena por el precio que ofreces ya que es mas que competitivo y en segundo queria preguntarte si vas a tener la oferta del cambio siempre o ha sido puntual es que acabo de meterle otras chuches a la moto y ahora mismo no me es viable cogerte el cambio de ahi mi pregunta gracias de antemano y perdon por el tochaco jejej:birras

Mena62 06-oct-2012 19:57

Cambio HM

Cita:

Originalmente publicado por señorr8 (Post 278216)
Hola mena en primer lugar darte la enhorabuena por el precio que ofreces ya que es mas que competitivo y en segundo queria preguntarte si vas a tener la oferta del cambio siempre o ha sido puntual es que acabo de meterle otras chuches a la moto y ahora mismo no me es viable cogerte el cambio de ahi mi pregunta gracias de antemano y perdon por el tochaco jejej:birras

Tienes un privado.

jorgeda 06-oct-2012 20:37

a mi tambien me interesa pero tambien me pilla en un momento un poco chugo, tambien acabo de meter dinero en la moto y me quede tieso, se alargara mucho la oferta?

saludos

tugA 06-oct-2012 21:13

Eso mena...confiesa y dinoslo. A ver si los reyes se pueden estirar un poco por que estamos tiesos...jeje:beer:

Casero 08-oct-2012 23:46

A mi ya me puedes ir envolviendo uno para navidad que este año cae si o si jejejeje

Mena62 09-oct-2012 09:43

Cambio HM

Chavales viendo k esto resucita voy a pedir unos cuantos mas con el permiso de M.A.Motosport.
Para cualkier duda por aki me teneis!
Un saludo.

vik22 09-oct-2012 10:18

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 279287)
Chavales viendo k esto resucita voy a pedir unos cuantos mas con el permiso de M.A.Motosport.
Para cualkier duda por aki me teneis!
Un saludo.

Mmm posiblemente me interesen dos o tres... XD

jorgeda 09-oct-2012 11:11

Yo lo comprare, pero en un par de meses... ahora estoy tieso......

suzu 09-oct-2012 13:39

Cita:

Originalmente publicado por vik22 (Post 279306)
Mmm posiblemente me interesen dos o tres... XD

Victor eres un envidioso jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mena62 09-oct-2012 16:16

HM

De todas las chuches k le monto a los amigos el shifter es lo k mas notan, es un gustazo empalmarle marchas sin cortar.
La novedad en la k stoy currando ahora con una empresa nueva es un sistema de embrague automatico k se acciona sin necesidad de accionar la maneta para reducir, esto ya existe en el enduro hace años pero aplicado a la velocidad solo lo habia visto en el mundial de sbk. Voy a probarlo este invierno en mi kawa y ya os contare.:bye

jorgeda 09-oct-2012 16:33

La varilla del reenvio supongo que habra que adaptarla a la moto no? donde va a complada?

saludos

Mena62 09-oct-2012 17:11

HM

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 279519)
La varilla del reenvio supongo que habra que adaptarla a la moto no? donde va a complada?

saludos

HOla @jorgeda la varilla no va incluida en el shifter.
El pulsador va atornillado a esta, la puedes comprar por medidas, cualkier recambista de los k tienes por aki te la puede conseguir una sin problemas. Yo personalmente suelo cortarla y atornillarle el pulsador a la k lleve la moto.
Un saludo.

jorgeda 09-oct-2012 17:39

Hola @Mena62, entonces digamos que la varilla que tiene mi moto ahora mismo, la original, no vale para este semi? Pregunto desde mi total ignorancia en este tema.

Saludos

PD: por la fotos veo que hay que poner una varilla nueva:cabeza:cabeza:cabeza

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:21.