![]() |
Hola:
Yo quiero poner el cambio semi valdria para una GSXR K5, tengo centralita original pero reprogramada. Saludos |
shifter hm
@Valdes con el cambio no se suministra la varilla, puedes emplear la tuya cortandola o comprar una, las venden a medida si kieres.
@andeu, en principio solo tienes k conectar al puente k llevas de la power, de todas formas por privado dame tu movil y lo hablamos. @franferrubio, no hay problemas para tu K5, da igual si tienes la centralita abierta o no. Un saludo! |
Es un shifter buenisimo,yo lo llevo y una pasada.Y por ese precio solo los encuentras de ocasión,por lo tanto si es nuevo es una ganga.El mio lo puedes poner que funcione en compresión(pulsando un botoncito),en extensión o en ambas a la vez,en la pantallita te sale la c de compresión,la e de extensión o la c y la e cuando actua en ambos sentidos.le doy un 10:one
|
Buenas estoy interesado en este shifter para una gsxr 600 2008 y para una zx10 2008. Te mando el movil por privado.
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
shifter hm
Hola @joven promesa, no se si lo has comprado nuevo o usado de todas formas pasame por privado tu mail y te envio un correo explicando su montaje, de todas formas con lo k te ha dicho @acosta no creo k tengas problemas.
Un saludo. |
Cita:
Saludos |
shifter hm
Ok te envio un mail.
|
yo quiero uno :one
|
shifter hm
Pues llamame cuando kieras.:birras
|
Una duda,yo llevo ahora cambio normal en mi zx10 09,si le kiero poner este semi y en cambio invertido hay que comprar algo mas aparte del semi hm2?
|
Cita:
|
buenas me interesa el cambio para una r6r 2006 ,es muxo mejor ke el promit 2?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:38. |