Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   HM Quickshifter (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/hm-quickshifter-11311/)

franferrubio 25-mar-2012 22:52

Hola:

Yo quiero poner el cambio semi valdria para una GSXR K5, tengo centralita original pero reprogramada.

Saludos

Mena62 26-mar-2012 14:01

shifter hm

@Valdes con el cambio no se suministra la varilla, puedes emplear la tuya cortandola o comprar una, las venden a medida si kieres.
@andeu, en principio solo tienes k conectar al puente k llevas de la power, de todas formas por privado dame tu movil y lo hablamos.
@franferrubio, no hay problemas para tu K5, da igual si tienes la centralita abierta o no.
Un saludo!

Marmax 26-mar-2012 22:37

Es un shifter buenisimo,yo lo llevo y una pasada.Y por ese precio solo los encuentras de ocasión,por lo tanto si es nuevo es una ganga.El mio lo puedes poner que funcione en compresión(pulsando un botoncito),en extensión o en ambas a la vez,en la pantallita te sale la c de compresión,la e de extensión o la c y la e cuando actua en ambos sentidos.le doy un 10:one

culebra 10-abr-2012 11:35

Buenas estoy interesado en este shifter para una gsxr 600 2008 y para una zx10 2008. Te mando el movil por privado.

joven promesa 27-abr-2012 20:24

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 175042)
Hola, a los que estáis pensando en poner un cambio rápido en vuestras motos,os ofrezco el nuevo cambio semiautomático de HM, lo lleva el 90% de los equipos de Moto2, sin necesidad de cambiar la centralita original y válido para centralita adicional.
Funciona tanto en compresión como en extensión, tiene tres ajustes de sensibilidad,
Precio 295 Euros
http://i44.tinypic.com/6ej8jl.jpg
http://i40.tinypic.com/wh8w3.jpg

hola acabo de poner un cambio semiautomatico HM y no me funcia, es decir en cuanto pongo el contanto se me enciende un luz naranja pero no me hace en corte cunado cambio me gustaria si sabes como progamarlo
saludos

acosta 27-abr-2012 20:43

Cita:

Originalmente publicado por joven promesa (Post 210245)
hola acabo de poner un cambio semiautomatico HM y no me funcia, es decir en cuanto pongo el contanto se me enciende un luz naranja pero no me hace en corte cunado cambio me gustaria si sabes como progamarlo
saludos

Mirate todo el post, que antes ya puse en las fotos como se programa, igualmente creo que era poner y quitar el contacto 4 veces seguidas(tienes que hacerlo rápido ), entonces empiezan a parpadear todas la luces de la centralita y a continuación se encienden una a una y ya solo tienes que quitar el contacto cuando se encienda la que quieras seleccionar.

Mena62 28-abr-2012 07:07

shifter hm

Hola @joven promesa, no se si lo has comprado nuevo o usado de todas formas pasame por privado tu mail y te envio un correo explicando su montaje, de todas formas con lo k te ha dicho @acosta no creo k tengas problemas.
Un saludo.

joven promesa 28-abr-2012 09:20

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 210342)
Hola @joven promesa, no se si lo has comprado nuevo o usado de todas formas pasame por privado tu mail y te envio un correo explicando su montaje, de todas formas con lo k te ha dicho @acosta no creo k tengas problemas.
Un saludo.

Buenas Mena ante todo felicitarte pues tienes bienes referencias en el foro, mi dirección de email es antoniomedinadelgado@gmail.com te digo que he hecho lo que di e Acosta y lo he dejado en la luz verde pero no me corta el encendido y un compañero tiene montado uno igual en una kawasaki y cuando acciona la palanca de cambio se le enciende todas las luces pero al mío no se si el sensor del cambio vendrá mal
Saludos

Mena62 28-abr-2012 10:05

shifter hm

Ok te envio un mail.

Brunoaspe 28-abr-2012 11:56

yo quiero uno :one

Mena62 28-abr-2012 15:12

shifter hm

Pues llamame cuando kieras.:birras

gonbal 07-may-2012 14:29

Una duda,yo llevo ahora cambio normal en mi zx10 09,si le kiero poner este semi y en cambio invertido hay que comprar algo mas aparte del semi hm2?

acosta 07-may-2012 15:36

Cita:

Originalmente publicado por gonbal (Post 214596)
Una duda,yo llevo ahora cambio normal en mi zx10 09,si le kiero poner este semi y en cambio invertido hay que comprar algo mas aparte del semi hm2?

No tienes que comprar nada,ya que el sensor trabaja tanto en extensión como en compresión, asi que no te preocupes.

danilos 07-may-2012 20:36

buenas me interesa el cambio para una r6r 2006 ,es muxo mejor ke el promit 2?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:38.