Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   HM Quickshifter (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/hm-quickshifter-11311/)

Mena62 08-may-2012 06:21

HM

Tienes un privado @danilos.

antonior6r 29-may-2012 18:28

Hola a todos:
Y me pregunto yo: el rango de revoluciones a las que se activa el quickshifter...cuál es?? viene predeterminado por su centralita?? se puede modificar??

Un saludo.

cadihonda 29-may-2012 20:25

Cita:

Originalmente publicado por antonior6r (Post 225042)
Hola a todos:
Y me pregunto yo: el rango de revoluciones a las que se activa el quickshifter...cuál es?? viene predeterminado por su centralita?? se puede modificar??

Un saludo.

buena pregunta,si es en honda cbr600rr por ejemplo,o todas igual.

Mena62 29-may-2012 20:34

shifter hm

Hola, se activa cuando tu pulsas el pedal de cambio, independientemente de las revoluciones k tengas en ese momento.
Un saludo,

antonior6r 29-may-2012 21:57

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 225145)
Hola, se activa cuando tu pulsas el pedal de cambio, independientemente de las revoluciones k tengas en ese momento.
Un saludo,

Duda aclarada.
Por cierto: a la hora de colocar los esparragos que van en el sensorvdel quickshifter...han de ir bien apretados contra el sensor o simplemente es roscarlos sin llegar a hacer tope??
Gracias.

Mena62 30-may-2012 06:21

HM

Con ese esparrago varias el angulo k tiene k hacer tu renvio con la varilla, siempre hay k buscar 90 grados o lo mas aproximado, es pura logica para k tanto al subir como al bajar sea lo mas preciso. Evidentemente tienes k apretarlo.
Un saludo!

Adol675 25-ago-2012 09:53

HM Quickshifter

Hola buenas, yo tengo una Triumph Daytona 675 y he pedido un cambio HM el especifico para Triumph con 3 cables a las bobinas. Y resulta que he conectado todo perfectamente, incluso cambiando el orden de conexión a bobinas, es decir primero a la izquierda, segundo en el medio y tercero a la derecha y viceversa ... y la moto no arranca. Hace el rucu rucu rucu pero como si no le llegara gasolina. Seguidamente he puesto los conectores normales sin el cambio y arranca perfectamente. Alguien sabe algo por curiosidad? Saludos y gracias.

Mena62 26-ago-2012 07:26

Cambio HM

Hola @manolo81516, esta claro k algo no esta bien, es tan sencillo como conectar tres enchufes en tu caso o cuatro en un tetra.
Ponte en contacto con el distribuidor k te vendio el cambio pk algun problema tiene o hazlo directamente con el importador HM lo tienes en el foro m.a.motosport.
Un saludo.

Adol675 26-ago-2012 12:27

HM quickshifter

Si, esta claro porque he es bien sencillo, es hacer el puente enchufando y listo, otra cosa seria que no cambiara bien de marchas, pero que no arranque..... eso es empezar mal... :cabeza

Me puse en contacto con el proveedor M.A motor sport y con el que me lo vendio y dicen que el Lunes hablaran con el ingeniero aver que dice... pero dudo que el haga que arranque la moto ya que no tiene dificultad ninguna y esto tiene pinta de estar estropeado :S

MCGIVER 02-sep-2012 09:57

Hola mena pasame precio para cbr 600 rr 08 con estriberas arata con centralita de serie gracias un saludo

Mena62 02-sep-2012 16:44

Cambio HM

Hola @MCGIVER, tienes ya directamente al distribuidor aki mismo anunciandolos, el te dara el mejor servicio sin duda.
Envia un privado a M.A.MOTOSPORT.
Un saludo.

Brunoaspe 02-sep-2012 21:27

Eres un crack Mena , un saludo

Mena62 03-sep-2012 06:57

Cambio HM

@Brunoaspe k pasa tio, tengo algo para ti a ver si hablamos!

SERGIOKAWA 06-oct-2012 09:51

hola buenos dias mena te envie un privado para comentarte sobre cambio semiatomatico qe estaba interesado y no se si lo envie bien por eso te escribo pro aqui para podernos poner en contacto un saludo y gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:41.