![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Pues las mías tenía que llegar finalmente hoy, porque les faltaba la tapa izquierda y tenían que fabricarla. Pero no han llegado.
Espero y deseo que lleguen antes del viernes, porque la necesito este finde para Motorland.:cabeza Edito: He llegado esta tarde del la playa y tenia el aviso de llegada de las tapas, a las 17:45. Ya me lo decía mí madre, que calladito estoy más guapo :colleja |
Tapas en casa... En mi caso rapidísimo ...
Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Un saludo. |
Cita:
Ya me lo decía mí madre, que calladito estoy más guapo http://www.todocircuito.com/foro/ima...ies/taptap.gif También podían haberme avisado a mí número de móvil, que está en el aviso de llegada. Pero bueno, sin más. Mañana les llamo a primera hora para recogerlas.:hambre Muchas gracias de nuevo Javih, por el trabajo realizado en este grupo de compra y a Redomoto por supuesto :birras :bye |
Yo mañana les lla imparta pedirselas
|
pues ayer hice el ingreso y esta mañana me han llegado.:plata:plata:plata. Muchas gracias por la gestion @Javih y a redomoto por la rapidez
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ya las tengo instaladas y la moto cargada en el carro, para salir mañana para Motorland. Espero no estrenarlas y verificar la buena pinta que tienen :colleja
A ver si a la vuelta saco un momento y subo unas fotos. Gracias una vez más :birras :bye |
Sigue abierto el grupo?Me podriais pasar precio para una Honada Cbr 600 rr 07/08?
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50. |