Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [GRUPO-COMPRA] Tapas motor (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-tapas-motor-25055/)

Javih 05-jun-2013 12:04

Cita:

Originalmente publicado por C.pardal12 (Post 385870)
:babasVale, con ese precio me interesa mucho:plas.Como se hace el tema, si me apuntas al grupo, cuando me llegarian??Porque si se alarga mucho las pido yo al correo que has puesto.Un saludo y muchas gracias por todo

Puedes pedirlas cuando quieras! Mándale un correo o llamales!

StoneMan 05-jun-2013 12:16

Cita:

Originalmente publicado por Javih (Post 385931)
Puedes pedirlas cuando quieras! Mándale un correo o llamales!

Ok, pues les mando un correo.Muchas gracias por todo!!!:god

Alex93 05-jun-2013 14:10

Pues las mías tenía que llegar finalmente hoy, porque les faltaba la tapa izquierda y tenían que fabricarla. Pero no han llegado.

Espero y deseo que lleguen antes del viernes, porque la necesito este finde para Motorland.:cabeza

Edito: He llegado esta tarde del la playa y tenia el aviso de llegada de las tapas, a las 17:45.
Ya me lo decía mí madre, que calladito estoy más guapo :colleja

jack28 05-jun-2013 17:32

Tapas en casa... En mi caso rapidísimo ...
Salu2

Javih 05-jun-2013 18:32

Cita:

Originalmente publicado por Alex93 (Post 385993)
Pues las mías tenía que llegar finalmente hoy, porque les faltaba la tapa izquierda y tenían que fabricarla. Pero no han llegado.

Espero y deseo que lleguen antes del viernes, porque la necesito este finde para Motorland.:cabeza

Esperemos que si! creo que es envío 24 horas, pregúntales mañana si han salido.

McKane 05-jun-2013 19:28

Cita:

Originalmente publicado por Javih (Post 385799)
Que sepa no hay. Ni en el listado que me han pasado ni en la página web aparecen... Lo siento

OK. Una pena porque sale muy bien de precio.

Un saludo.

Alex93 05-jun-2013 21:44

Cita:

Originalmente publicado por Javih (Post 386071)
Esperemos que si! creo que es envío 24 horas, pregúntales mañana si han salido.

He llegado esta tarde del la playa y tenia el aviso de llegada de las tapas, a las 17:45.
Ya me lo decía mí madre, que calladito estoy más guapo http://www.todocircuito.com/foro/ima...ies/taptap.gif

También podían haberme avisado a mí número de móvil, que está en el aviso de llegada. Pero bueno, sin más. Mañana les llamo a primera hora para recogerlas.:hambre

Muchas gracias de nuevo Javih, por el trabajo realizado en este grupo de compra y a Redomoto por supuesto :birras :bye

pcars 05-jun-2013 22:41

Yo mañana les lla imparta pedirselas

StoneMan 06-jun-2013 15:38

pues ayer hice el ingreso y esta mañana me han llegado.:plata:plata:plata. Muchas gracias por la gestion @Javih y a redomoto por la rapidez

Javih 06-jun-2013 16:11

Cita:

Originalmente publicado por C.pardal12 (Post 386368)
pues ayer hice el ingreso y esta mañana me han llegado.:plata:plata:plata. Muchas gracias por la gestion @Javih y a redomoto por la rapidez

Unas fotos!! :birras:birras

StoneMan 06-jun-2013 17:07

Cita:

Originalmente publicado por Javih (Post 386378)
Unas fotos!! :birras:birras

en cuanto me ponga manos a la obra con el montaje os cuelgo unas fotos

Javih 06-jun-2013 19:19

Cita:

Originalmente publicado por C.pardal12 (Post 386401)
en cuanto me ponga manos a la obra con el montaje os cuelgo unas fotos

La verdad es que son súper rápidos. Un 10 para Redomoto, ¿no? :birras:birras

Alex93 07-jun-2013 20:38

Ya las tengo instaladas y la moto cargada en el carro, para salir mañana para Motorland. Espero no estrenarlas y verificar la buena pinta que tienen :colleja

A ver si a la vuelta saco un momento y subo unas fotos. Gracias una vez más :birras :bye

latti 07-jun-2013 22:13

Sigue abierto el grupo?Me podriais pasar precio para una Honada Cbr 600 rr 07/08?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50.