![]() |
cómo contactamos con el vendedor? hay que darte algún dato más que el nick? sólo con el nick entiendo que cualquiera podría hacerse pasar por cualquiera de nosotros, no? un saludo y muchas gracias por todas las gestiones!!
|
Es una lastima no haber podido entrar en el grupo, me confie al ver la fecha de cierre inicial del 25 de mayo y por preguntar a gente que no está el foro... no seguí el post día a día...
|
Hola JaviR
Dinos que si al final hemos entrado los de ultima hora, me pase por 47 minutos.... lost me. un saludo. |
Re: [GRUPO COMPRA] Stompgrip
Cita:
Creo que nos iba a dar un código...;) Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
JaviR, todo un éxito....desde Terrassa (barcelona) mil gracias!!!:plas:plas:plas
día 8 a estrenarlo en parcmotor!! saludos!! |
Cita:
Gracias Cita:
Un saludo! Cita:
Un saludo! Cita:
A disfrutarlos! |
Javier, perdona pero sigo sin saber como contactar, cual es el teléfono? Gracias
|
Por cierto JaviR, muchisisisisimas gracias por esta gestión, te lo has currao!
|
A partir del lunes habrá que llamar para dar el coñazo jeje. Saludos!
|
Una pena no llegar a tiempo y que no haya para mi modelo :). Enhorabuena por el precio!
|
Cita:
|
[GRUPO COMPRA] Stompgrip
como comento un compañero antes de que forma van a saber que el que llama es verdaderamente el que corresponde a cada Nick.
Alguien podría llamar y hacerse pasar por otro. |
Cita:
Tambien hay un tema y es que nadie sabe cuando va a llamar cada uno.. puede que llame uno diciendo que es pepito.. le tachen.. y al rato o el dia siguiente aparezca otro que se llame pepito.. ahi me daran un toque y yo me encargare de contactar con la persona que es en realidad. Ellos antes de realizar nigun envio, tendran que recibir antes la cantidad, pero sin ir mas alla.. con tanta gente no la hay. recemos para que no haya nadie que haga eso. Un saludo. |
Sera mejor que ocultes la lista
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
aunque borres la lista, todo el que siga el post puede saber cada nombre, cada modelo de moto y que año , habria que cerrar el post para que no se viera nada no??
esperemos que no pero es facil que vaya alguien con un nombre que no es el suyo y se lo lleve a ese precio no?? un saludo que ganassssssssssssss |
Stomp grip...
JaviR, tienes un MP, 1 Salu2 y GRACIAS :birras
|
Si hay que usar un código o contraseña sería más seguro, no?
Creo que se puede mandar un privado masivo a todo el grupo (lo vi en otro grupo de compra hace tiempo. Aunque igual estoy diciendo un disparate! Jeje Esperemos que no haya cabrones... Saludos! Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
[GRUPO COMPRA] Stompgrip
Eso estaría bien, un código o contraseña enviado a todos los de la lista.
|
Eso es JaviR inventate algo, nos lo pasas a todos por privado y se lo dices a la tienda, asi cuando llamen ellos preguntaran la "contraseña" y si la sabe es porque estaba en la lista. Es como el "santo y seña" de los centinelas
|
muchas gracias por tu curro tio.
el lunes llamaremos |
Cita:
EL envio masivo se puede hacer, en un mismo correo, pero luego si me contestais cada uno.. ya no es 1 correo el que me viene.. y con el crio, la casa y demas.. de verdad que no doy para mucho mas XD ando llevando otro grupo de compra.. COmo dicen por ahi esperemos que no pase nada y no haya ningun jeta por ahi.. Para la proxima vez, pedire que me paseis los numeros de movil y os enviare un codigo segun os vayais a puntando o algo asi.. XD de todo se aprende. Un saludo! y gracias por los alagos! |
Tienes razon Javi. Bastante curro te has pegado como para que ahora te estemos dando mal con haz esto o lo otro.
PD: El carro va de fabula!!! |
Cita:
Me alegro! si ves el que me estoy montando... XD XD XD :one |
Bueno. Aunque no estoy en la lista también te agradezco el trabajo y el precio. Pues hay gente que a pedido dos y uno de ellos es el mío.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Estoy llamando al 961 857 175 y no lo cogen. He mandado dos correos desde el viernes por medio de su web y tampoco...
[GRUPO COMPRA] Stompgrip
Yo he llamado esta mañana y he hablado con ellos sin problema.
|
Yo tambien
yo ya lo.he recogido en tienda
|
Yo tb lo tengo pedido!!:plas
|
yo llame esta mañana y todo listo, solo me queda hacerle el ingreso y a volar
|
Me alegro!
A disfrutarlo! |
Yo también e hablado con ellos sin problema, e exo la transferencia, solo rezar pake me llegue antes del domingo
|
Segun me han dicho para los que estan ya pagados y tramitados en esta semana viernes o jueves se reciben.. pero solo en principio ok?? yo no conozco detalles de a quien se lo han enviado y a quien no.. es lo que me ha comentado..
Solo pretendo decir que es posible que a los que lo tengan tramitado les llegue esta semana XD no me mateis si no os llega luego XD Un saludo! |
Bueno pues otro mas que ya ha hablado con ellos y ha pagado, a la espera de recibirlo!!!!
|
Otro mas pedido y pagado...a ver si con un poco de suerte llega antes del domingo...muchas gracias javir por el curro que te has pegado y el peazo precio que nos has conseguido
|
Beunas, ya lo he recibido. Estoy viendo videos de como se pegan y veo que la gente utiliza secadores para darle algo de calor antes de pegarlas al tanque. Alguien sabe si es necesario esto? un saludo
|
No es necesario hacer nada de eso, mientras limpies bien el tanque para pegarlo se quedará bien fijo y no lo moverás de ahí ni queriendo.
Yo lo limpié con toallitas y alcohol, lo dejé secar bien y ahí siguen sin moverse. Cuida que te queden a la misma altura por los dos lados, que luego queda asimétrico xD |
muchas gracias compañero!!
|
Ya lo tengo!!! Ahora a ponerlos. Un saludoooooo!!!
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:57. |