Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [GRUPO COMPRA] Stompgrip (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-stompgrip-24814/)

mikelmac4 27-may-2013 12:54

Ayer los porobé en Los Arcos, incrible la sensacion de agarre, muy muy muy muyyy recomendable!! te ayuda a ir mucho mas seguro, en las frenadas y en las tumbadas, no te cansas tanto.....(los mejores 40 euros gastados!!)

JaviR 27-may-2013 13:47

Yo estuve, en los arcos! XD que pena saber que ibas a ir jaja XD a mi me llegaron el viernes pero no lo he recogido hasta hoy Xd el 29 de junio los probare XD y a ver que tal

sinpat 27-may-2013 13:50

[GRUPO COMPRA] Stompgrip

A mi aún no me han llegado, a ver si estos días llega.

mikelmac4 27-may-2013 13:52

el 29 de junio vuelvo al os arcos, nos vemos!! un saludo

Piter 27-may-2013 13:52

Re: [GRUPO COMPRA] Stompgrip

1 Archivo(s) adjunto(s)
Mis stompgrip estan divididos en dos, supongo que por la forma del deposito. Lo que me deja mosca es que pone modelo StompGrip StreetBike volcano y que vienen en color traslúcido y negro. ¿se habrán equivocado? ¡Yo lo quería traslúcido!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

DAVID_L 27-may-2013 14:35

Cita:

Originalmente publicado por Piter (Post 382668)
Mis stompgrip estan divididos en dos, supongo que por la forma del deposito. Lo que me deja mosca es que pone modelo StompGrip StreetBike volcano y que vienen en color traslúcido y negro. ¿se habrán equivocado? ¡Yo lo quería traslúcido!

Por curiosidad que modelo de moto tienes?

Piter 27-may-2013 14:50

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 382695)
Por curiosidad que modelo de moto tienes?

CBR1000RR 2008

peko.82 27-may-2013 15:22

el.de R1 2007 tambien viene asi, dos partes, una trasparente y otra negra para la zona de carbono del lateral del deposito,lo mejor llama y preguntalo

soldaca 27-may-2013 15:31

Cita:

Creo ke es asi el mio tambien viene asi y es una zx6r 08

frigopini 27-may-2013 20:11

Ya lo tengo en casa tb, a mi tb me vienen en 2 colores pero no me importa, las fibras son negras tb, jiji!!! pegaran encima de vinilo?:leche

scroller83 28-may-2013 10:37

Yo también los recibí ayer... en Canarias, fue rápido el envío. Muchas gracias Javi por el pedido.

Cita:

Tengo la misma moto que tú y están bien. La parte transparente queda sobre la parte pintada de la moto y la negra va sobre las pequeñas gomas que tiene el tanque por los laterales, preséntalo bien antes de pegarlo que a mí me quedaron torcidos.

Te dejo una imagen para que lo veas más claro: http://www.road-race-service.de/images/55-honda.jpg

Si tienes fibras esa parte te quedará en negro, aunque si quieres no las pongas que ahí dudo que llegues con las rodillas (por lo menos yo que soy bajo)

V'sss

dani636 28-may-2013 16:08

Hasta la polla de esta gente
He llamado 20 veces y me lo han cogido 2
La primera me cogen todos los datos y me envian la factura preforma mal para otra moto. La segunda para decirles el fallo y me dicen que lo arreglan pero no me envian nada cambiado y todo esto desde el jueves!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Piter 28-may-2013 17:40

Cita:

Originalmente publicado por dani636 (Post 383247)
La primera me cogen todos los datos y me envian la factura preforma mal para otra moto. La segunda para decirles el fallo y me dicen que lo arreglan pero no me envian nada cambiado y todo esto desde el jueves!!!!

Joer ánimo. Dijeron que estaban hasta arriba de trabajo.

JaviR 28-may-2013 18:24

Cita:

Originalmente publicado por dani636 (Post 383247)

Buenas, siento que tengas esos problemas.. ten un poco mas de paciencia.. la mayoria lo ha ido recibiendo, sin problemas y muy rapido.. ten en cuenta que tienen que gestionar, 55 stompgrip, mas el trabajo que tengan ellos de por si en la tienda..

Sigue llamando, deja algun mensaje.. pero tranquilo que te llegara, un saludo y animo

Si sigues teniendo problemas, pasame un privado y hablare con ellos por el movil, un saludo!

Dasil 28-may-2013 19:26

Recibido todo perfect !!! Gracias. Ahora a por el TyreDown

Roberto82 28-may-2013 21:01

Pues yo les hice el ingreso el martes de la semana pasada y aun estoy esperandolos :camper:bang:bangsolo epero que me llegen antes del viernes que el sabado voy pal cicuito y quiero estrenarlos

sinpat 28-may-2013 21:54

[GRUPO COMPRA] Stompgrip

Yo llame ayer para ver si me lo habían enviado y me dijeron que de r6 estaban sin stock, que esperaban recibirlo hoy y lo enviaban, no se sí lo habrán recibido o no.

mike 29-may-2013 12:22

:banghead:

litoszgz 29-may-2013 13:39

Bueno, les he llamado hoy para ver que tal iban con el envio. Me han comentado que estaban preparando todo lo que les faltaba por enviar porque no les habian servido hasta hoy, que sobre las 14:30 lo llevaban todo a la oficina de correos para mandarlo y nos mandarian un e-mail de confirmacion. A ver si llega pa este finde que hay Motorland!!!!

Roberto82 29-may-2013 14:31

Cita:

Originalmente publicado por litoszgz (Post 383621)
Bueno, les he llamado hoy para ver que tal iban con el envio. Me han comentado que estaban preparando todo lo que les faltaba por enviar porque no les habian servido hasta hoy, que sobre las 14:30 lo llevaban todo a la oficina de correos para mandarlo y nos mandarian un e-mail de confirmacion. A ver si llega pa este finde que hay Motorland!!!!

Gracias tio x avisar! Espero que sea verdad y los tengamos para este fin de semana.

sinpat 29-may-2013 19:23

[GRUPO COMPRA] Stompgrip

Alguno de los que estáis esperando habéis recibido Mail de confirmación de que os lo han enviado?

trujas 29-may-2013 21:40

Yo llame el lunes y ese mismo dia me mandaron la factura y pague.
El miércoles me llego un mail con el localizador del envio de correos y el jueves tenia el stomp en casa.

Lagartijuancho 30-may-2013 09:43

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 383747)
Alguno de los que estáis esperando habéis recibido Mail de confirmación de que os lo han enviado?

Yo no he recibido mail de confirmación.
No obstante ayer llame y me confirmaron que salían ayer mismo los que faltaban por enviar (ya que les llegaban a ellos ayer) y que me llegaría el viernes...

Pues hoy ya lo tengo, todo prefecto.

Muchas gracias a @JaviR y a StRacingstore.

A los que no os haya llegado aún, seguro que os llega entre hoy y mañana.

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

JaviR 30-may-2013 14:30

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 383921)
Yo no he recibido mail de confirmación.
No obstante ayer llame y me confirmaron que salían ayer mismo los que faltaban por enviar (ya que les llegaban a ellos ayer) y que me llegaría el viernes...

Pues hoy ya lo tengo, todo prefecto.

Muchas gracias a @JaviR y a StRacingstore.

A los que no os haya llegado aún, seguro que os llega entre hoy y mañana.

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

:god

sinpat 30-may-2013 15:18

[GRUPO COMPRA] Stompgrip

Acabo de recoger del buzón aviso de correos de un certificado de Valencia que imagino que será el stompgrip.

pespu 30-may-2013 16:39

Yo estoy muy contento, pedí 2 y los recogí en la tienda. Ningún problema.

Newton 30-may-2013 16:56

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 384022)
Acabo de recoger del buzón aviso de correos de un certificado de Valencia que imagino que será el stompgrip.

A ver si va a ser una multa.... jejeje

Yo sigo esperando el mío, pero tampoco es que tenga una excesiva prisa :)

Fukan 30-may-2013 18:47

Ya me ha llegado!!!! :plas

Roberto82 30-may-2013 20:17

A mi nada :bang. Ni los stompgrip, ni un mail de confirmacion y como no lleguen mañana me quedo sin probarlos el sabado en Kottar y el lunes en el Jarama. A mi lo que me jode es el hecho de no avisar que no disponian de ellos cuando hable por telefono con la mujer y que no respondan aun mail que les mande para saber como va mi pedido pero bueno de todo se aprende.

neron83 31-may-2013 00:05

Recibido. Todo perfecto. Muchas gracias.

litoszgz 31-may-2013 00:39

Mas novedades. Al mandarme un mail de confirmacion con un codigo de correos, lo compruebo y me decia que ya estaba entregado :confused: :confused: :confused: ha sido un error por parte de ellos, ya que hay un compi que se llama casi igual que yo y tambien es de la misma ciudad!!!! He llamado de nuevo y resulta que los ultimos que quedan por enviar lo haran mañana, entre ellos el mio :cabeza :cabeza :cabeza

r2l 31-may-2013 09:16

Recibidos,todo sin problema!!!!

DAVID_L 31-may-2013 10:26

Recibido. A ver si los pongo bien...

GioR6R 31-may-2013 11:00

A mi me llego ayer el certificado de correos, no estaba en casa, el remitente es st racing. Osea que no kedan mas huevos es eso. Desde k hice la transferencia han tardado una semana y cuatro dias, Para no tenerlo en stock no esta mal. Saludos y gracias

felixm 06-jun-2013 21:17

stompgrip

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 375031)
Pues nada, despues de mucho leer opiniones, me decido a comprarlos, como aun me queda un tiempo para empezar la temporada, abro un grupo de compra por si se anima alguien mas y podemos sacar beneficio economico de ello.

PRECIO FINAL 39€ + 2,5€ Gastos de envio Peninsula

Eso es todo lo que se ha podido conseguir, decir que la venta se adjudica a :plas:plas STRacingStore :plas:plas en Valencia, que han estado muy atentos y se han portado fenomenal y que yo por el "trabajo" y la venta que les he conseguido he preguntado si habria algun tipo de premio :gayer:gayer, me han contestado que si que lo estan mirando a ver que hacen, queria decirlo tambien para que todo se sepa, espero que no os parezca mal..

GRUPO DE COMPRA CERRADO, hoy pasare este listado al vendedor para que a partir de mañana le podais llamar y realizar vuestro pedido (aun no he hablado con el, dad tiempo a lo largo del dia de hoy para que podamos hacer las gestiones y a partir DEL DIA 20 LUNES PODEIS CONTACTAR CON ELLOS.

Le teneis que indicar el nick que teneis aqui en todocircuito y posteriormente el modelo de moto y año, le dareis la direccion etc.. y ya dire si es previa transferencia bancaria o como se realizara el pedido. Para los que soys de valencia o pasais por ahi la recogida se establecera de la misma forma pero en tienda fisicamente.

Cualquier duda preguntar..

CONTACTO -- http://www.stracingstore.com/

Y solo decir que gracias a todos por participar, que ha sido un éxito y que me alegro que todo haya ido bien, un abrazo!

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata

VERIFICAD POR FAVOR VUESTRAS MONTURAS Y EL AÑO ASI COMO EL PRODUCTO ELEGIDO, SON MUCHAS MOTOS Y AÑOS Y HE PODIDO METER LA PATA, AVISADME SI HAY ALGUN ERROR!!

SOMOS 54 PEDIDOS A FECHA 15/05/2013

Un saludo!

yo estaria interesado para una kawa zx6r del 2007 en negro

felixm 06-jun-2013 21:18

buenas:
yo estaria interesado en uno negro para la kawa zx6r del 2007

sinpat 06-jun-2013 22:15

[GRUPO COMPRA] Stompgrip

Cita:

Originalmente publicado por felixm (Post 386480)
buenas:
yo estaria interesado en uno negro para la kawa zx6r del 2007

Este grupo de compra se cerró hace ya días

R 06-jun-2013 22:23

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 386502)
Este grupo de compra se cerró hace ya días

Diría semanasroto2
R

logan 07-jun-2013 07:44

Pues si se abre otro grupo yo tambien estaria interesado

R 12-jun-2013 21:08

Yo hasta el día de hoy no recibo el mío...la semana pasada llamé y me dijierón q les llegaba a fin de esa semana ( cosa que ya me habían dicho la semana antepasada ), en fin escribí esta semana y hasta hoy no hay respuesta:leche
Si esta semana no cae, pues q me devuelvan el dinero y con unos pocos € me pillo uno en otro sitio.
R

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:34.