![]() |
JaviR, menudo curro te has pegado!! precio estupendo!!
Me apunto al grupo, GSXR 600 k8 transparente...suerte que lo he visto hoy y no el 16....jajajaja!!!! Muchas gracias compi!! |
sumame otro para el bote!
para una r6r 2008 transparente Se te ha pasado añadirme este Javi, hazlo cuando puedas que con el curro que te estamos dando es normal jiji :ovacion |
Re: [GRUPO COMPRA] Stompgrip
Apuntame
Yamaha r6r 2006 transparente Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Lo ideal @JaviR y. @moterito seria lo siguiente y no habria ningun trato de favor:
"Poniendome en contacto con los siguientes compradores A ,B,C y D proponiendoles un grupo de compra de tal producto para las cantidades de 5,10,15 y +15 , la mejor oferta nos la da el vendedor C. El precio por unidad seria X+porte" No te preocupes que si es mentira los vendedores que has citado saldran a decir si es mentira la oferta........ Ahora de esta forma no se da el grupo al amigo ,se da al de mejor precio.....no vale ver las ofertas de los demas vendedores y mejorar la mas baja. Eso es lo que entendi yo de las normas de los grupos de compra que redacto @Suko en su dia.....asi se evita entrar en guerra de precios entre vendedores |
Hola!!! Habrá para una ktm rc8?? Graciaaas, y felicidades JaviR por ese superprecio :plas
|
Cita:
Ok. Muy bien explicado. ;-) |
Ok, entendido perfectamente y acato.
Pero creo que una guerra de precios nos beneficiaria. Cuanto más barato mejor, y algo se llevará el vendedor, si no para no llevarse nada, no lo vende. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Me apunto. Tengo una Yamaha r1, modelo 2007 2008. Transparente x favor. Un saludo
|
Cita:
Creo que le estais cargando a JaviR unas culpas que realmente no le corresponder. Ahora es cuando me toca proclamar un MEA CULPA:cabeza:cabeza. |
Yo quiero otro para una r1 08, cual es el procedimiento?
|
Cita:
Cita:
Cita:
En este grupo de compra no ha pasado nada.. y en teoria lo he hecho fuera de las normas, (que ya pedi disculpas por ello), y creo que ha sido porque los vendedores han sido como tienen que ser, sin meterse, y reconociendo el buen precio de los demas y a la vez explicando que no llegan a "X" precio y no pasa nada xd.. un saludo |
Cita:
me parece genial si has podido sacar un buen precio :one |
Cita:
En ningun momento le culpo de nada....solo que siguiendo un poco las reglas se evitan problemas como el que nos sucedio anteriormente al hacer el grupo de compra. |
Cita:
OK? UN saludo y gracias por unirte! |
Cita:
|
Cita:
|
Buenas , yo tambien quiero uno, R1 2007 TRANSPARENTE.
Gracias por la currada!!!! Vsssssss |
Yo otro transparente para una Triumph Daytona 675 del '08.
Graciass!! :birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Si somos 40 nos saldra por 20€, no?
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Javi, me falta otro, para una gsxr 750 k9, transparente. Gracias!!
|
Cita:
Cita:
|
Otro mas!!!
Litoszgz - Suzuki GSXR 600 2007 - Tansparente |
a mi me interesa
gsxr 600 2006 transparente |
Joder menuda triunfada esto del stormgrip !!!! no ??? que ganas de tenerlo y probarlo en la próxima rodada. El 8 de junio en Albacete Con JKCompeticion... que ganas yaaaaaa !!!!!!
|
@JaviR creo que ai un error en el post principal, el dia siguiente seria el 16 no el 21. Saludos y gracias por la currada que te as pegao.
|
Nadie los quiere negros por lo que veo jeje
|
Cita:
XD solucionado! gracias! |
Hola JaviR apuntame a mi tambien
Cbr 1000rr 2005 transparente Saludos |
Joder tan feo es negro?? En verdad hay que reconocer que en trasparente es feo de cojones tambien.
|
Ostia!
Acabo de ver el Post, se cierra mañana? Por cuánto sale al final, puesto que ya sois 40 en vez de 20? |
Joer, casi no llego.... aún puedo meterme? Falta saber precio final dependiendo de la gente no? Sería para una K6, transparente. Saludos.
|
Mecagoenlaputadeoros!!!!!!!!
Los que ya lo tenemos nos mandarán una pegatina por lo menos, no??? Por la buena publicidad que le hicimos. Me alegro que haya triunfado el post y que os salga baratito. A ver si alguien se anima ( que yo soy mu perro) y conseguimos unas tapitas de carbono por 50 lereles..... Ahí lo dejo.... |
Cita:
Cita:
Confirmame si lo quieres. un saludo |
Venga pues me apunto, voy a hacer una locura, lo pido en negro!!!
Gsx-r 600 k7 en negro! Muchas gracias! Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
[GRUPO COMPRA] Stompgrip
Me apunto
R6R 2008 transparente |
Javiiiii mira lo que dice Sanse jejejeejje
Yo estaba por pillar unas tapitas de carbono roto2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:08. |