![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo! POST PRINCIPAL EDITADO!! ANIMO QUE LLEGAMOS A 40€ POR CABEZA!! |
40 + portes no???
|
Vale.lo acabo de leer....una duda Stracing esta en valencia no? si me apunto en el grupo podria ir a recojerlo yo a la tie da a ese precio???gracias y un saludo
|
Muy buen precio habéis conseguido, casi que yo también le voy a comprar:colleja:colleja.
El precio que os ha dado Oscar esta muy lejos de lo que tanto Noel como yo os podemos ofrecer, que me da que lo compramos en el mismo sitio y el precio no es competitivo. Lo dicho muy buen precio JaviR:birras:birras, buen trabajo. |
Cita:
Si lo recoges te ahorraras los 2.50 euros. (que depende donde este la tienda te los dejas en gasolina). |
Gracias por la.aclaracion, me pilla bastante cerca y asi me doy una vuelta.....un saludo
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo |
Yo me apunto tb, Honda cbr 600rr 2008 en trasparente.
|
JaviR creo que te has olvidado de mi, te lo digo de nuevo, uno para mi transparente para Yamaha r6r 2006.
Gracias por todo. |
Cita:
Un saludo |
Vamos k xa antes del 1 de junio me hace falta...jejeheje
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
Te edito el primer post y te quito precios, las negociaciones las llevas en privado con ellos y sólo anunciarás el precio final cuando lo tengas cerrado con una tienda. Es por evitar males mayores, no por otro motivo. |
Re: [GRUPO COMPRA] Stompgrip
Los precios deberían ser públicos. ¿Por qué habría que mantenerlos en privado? Simplemente está recopilando información.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Uno que se Une....
Gsxr600 K7 . . . Transparente |
Javir te pido otro mas para una Daytona 675 del 2007 transparente.
El envio seria junto al mio que ya tenia de la cbr, muchas gracias, parece que has triunfado con esto, jijiji. Un saludo:plas:plas |
Cita:
Cita:
Yo cuando hablo por privado con los profesionales o por telefono les pido un precio unitario para varios grupos.. 5, 10, 20 etc.. y esos precios son cerrados..yo no puedo decidir esos precios en privado porque me podria mover por intereses particulares con una tienda determinada y mentir a los demas con un precio que realmente no es el mas bajo.. pero como es la tienda de mi amigo.. pues le doy el grupo a el.. De esta manera todos ven lo que hay y lo que ofertan cada uno para segun que grupos.. si luego me mandan cada profesional un privado bajandose los pantalones hasta donde puedan.. eso ya es cosa de cada uno.. pero todo eso por privados a mi.. entiendo que no lo hagan en el post porque se puede original un Ebay.. pero en fin.. Son normas, se hace caso y ya esta.. no lo sabia, pero no me excuso porque estan para leerlas y no lo he hecho, pido disculpas por ello.Editare el post principal con el precio que tengo ya cerrado y que es el mas bajo. Un saludo |
Cita:
Un saludo! |
Macho!!, yo me apunto.
1 para r6r 2006. Saludos!! :birras |
Re: [GRUPO COMPRA] Stompgrip
Con los que somos se podría hacer ya mismo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Hola buenas .javi anzules uno para una cbr 1000rr 2009 gracias
|
Cbr 1000rr 2009 transparente .
|
Cita:
Javir gracias por el curro. Ha sido todo un éxito.:birras:birras |
Cita:
Cita:
Un saludo! |
Cita:
|
Por mi genial!!. ...prefiero . Thanks :-)
|
Cita:
Sería para recoger en la tienda en Valencia y para una R6R 06/07 transparente |
Otro más que se apunta. CBR600RR 2006 transparente.
Un saludo. |
Editado!! adelantado el cierre del grupo al dia 15/05/2013
Un saludo, gracias! |
Cita:
+1000 Yo creo que una vez que esta el precio cerrado lo suyo es ponerlo, ya sea de 1 o de 3 tiendas que quieran vender el producto. De la forma que esta expuesto el tema se protege mas al vendedor que al que quiere comprar. Menos mal que @JaviR es un tio honrao, porque si lo hubiera querido hacer directamente con su amigo de la tienda, no nos ahorrábamos nada el resto. Entonces no sirve de nada hacer grupo de compra, porque nunca se saben los precios de las tiendas. Aun asi si es el reglamento pues es lo que hay. Por mi me parece perfecto el adelantar el dia para los pedidos. El 15 es San Isidro en Madrid. Saludos |
Otro ke se apunta kawasaki zx6r 08 transparente
|
Gracias a javiR por la currada! Ya nos diras como hacemos el pago y demas,he leido ke se le hace al vendedor no?
|
Cita:
|
@JaviR apuntame tambien!
Roberto82 gsxr600 k5. Gracias por el currele y por el tiempo ;-) EDITO: se me olvidaba q sea transparente |
Gracias por organizar esto.
Bueno mi pedido HONDA CBR 929 TRANSPARENTE GSXR 1000 K5 TRANSPARENTE Por mi cuanto antes se pidan ....mejor.... |
Muchas gracias a todos :god, lo hago con mucho gusto :plata
Un saludo, Editado! |
Cita:
Es facil ver el precio de los demas y despues poner el tuyo un pelin mas bajo para quedarte con las ventas.....son tiempos dificiles para todos y buscamos ofertas y los profesionales ganar el sustento .............tampoco es plan de que les hagamos hacer una guerra de precios. |
Pero lo ideal ea lo que ha hecho JaviR desde el principio. Recibir todas las ofertas por privado y cuando se tengan todas se ponen en el post y se elige la mas barata y que mejores condiciones tenga. De éste modo en futuras compras conjuntas no va a haber transparencia y ya empezaríamos con suspicacias.
|
Cita:
Es lo que yo veo, por eso no sale a cuenta hacer un grupo de compra...porque se protege mas a las tiendas que los que compramos en el foro. Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:19. |