Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [GRUPO COMPRA] Stompgrip (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-stompgrip-24814/)

JaviR 11-may-2013 09:06

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 375669)
Hola a todos, sólo quiero recordar que hace tiempo establecimos unas normas sencillas para no tener problemas en los grupos de compra. Podéis leerlo aquí http://www.todocircuito.com/foro/com...-6/#post270941

Buenas Suko!, solo decir que yo solicite los precios por privado a todos los vendedores :birras

Cita:

Originalmente publicado por Piter (Post 375683)
Las ofertas de vendedores POR PRIVADO!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Buenas Piter!, solo decir que yo solicite los precios por privado a todos los vendedores :birras

Cita:

Originalmente publicado por GioR6R (Post 375691)
Yo tambien quiero uno!! R6r 08 transparente. Solo una duda y perdonad mi ignorancia, pero esto como se paga?

Cuando se ciere el grupo de compra, cada uno realizara el pedido el vendedor directamente, donde dara su direccion, telefono etc.. para poder enviarselo a su respectivo domicilio, previamente le pasare al vendedor una lista con todos los usuarios que lo han solicitado dentro de plazo establecido, y su correspondiente moto y producto y los iran tachando segun se vayan entregando.

Un saludo!

POST PRINCIPAL EDITADO!! ANIMO QUE LLEGAMOS A 40€ POR CABEZA!!

peko.82 11-may-2013 09:25

40 + portes no???

peko.82 11-may-2013 09:30

Vale.lo acabo de leer....una duda Stracing esta en valencia no? si me apunto en el grupo podria ir a recojerlo yo a la tie da a ese precio???gracias y un saludo

Robertons 11-may-2013 09:33

Muy buen precio habéis conseguido, casi que yo también le voy a comprar:colleja:colleja.

El precio que os ha dado Oscar esta muy lejos de lo que tanto Noel como yo os podemos ofrecer, que me da que lo compramos en el mismo sitio y el precio no es competitivo.

Lo dicho muy buen precio JaviR:birras:birras, buen trabajo.

Pedro J. 11-may-2013 09:35

Cita:

Originalmente publicado por peko.82 (Post 375726)
Vale.lo acabo de leer....una duda Stracing esta en valencia no? si me apunto en el grupo podria ir a recojerlo yo a la tie da a ese precio???gracias y un saludo

En el post inicial pone que si llegamos a 20 unidades el precio son 40 + 2,50 euros de gastos de envio.

Si lo recoges te ahorraras los 2.50 euros. (que depende donde este la tienda te los dejas en gasolina).

peko.82 11-may-2013 09:45

Gracias por la.aclaracion, me pilla bastante cerca y asi me doy una vuelta.....un saludo

JaviR 11-may-2013 10:26

Cita:

Originalmente publicado por peko.82 (Post 375723)
40 + portes no???

Como bien te han comentado, 40€ + portes SI LLEGAMOS A 20 unidades.. aun quedan varios dias, ya se vera como va todo.

Cita:

Originalmente publicado por peko.82 (Post 375726)

Tu si te quieres pasar a recogerlo en persona sin nigun problema, pagas alli los 40€ cuando se cierre la lista y arreglado.

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 375728)
Muy buen precio habéis conseguido, casi que yo también le voy a comprar:colleja:colleja.

El precio que os ha dado Oscar esta muy lejos de lo que tanto Noel como yo os podemos ofrecer, que me da que lo compramos en el mismo sitio y el precio no es competitivo.

Lo dicho muy buen precio JaviR:birras:birras, buen trabajo.

Muchas gracias!, aunque no hable con Oscar sino con Begoña XD, la verdad es que portaron muy bien, ya se que Noel y tu no llegais.. no se podra apretar mas por vuestra parte al distribuidor.. XD

Cita:

Originalmente publicado por peko.82 (Post 375732)
Gracias por la.aclaracion, me pilla bastante cerca y asi me doy una vuelta.....un saludo

Perfecto eso quiere decir que te apunto a la lista?? Confirmamelo cuando puedas y me comentas la moto que tienes, el año y el color del producto.. sino me da que un poco dificil. Yo le pasare la lista a la tienda de todos los que somos cuando se cierre el grupo y podras cogerlo cuando ellos me indiquen.

Un saludo

frigopini 11-may-2013 10:56

Yo me apunto tb, Honda cbr 600rr 2008 en trasparente.

neron83 11-may-2013 12:39

JaviR creo que te has olvidado de mi, te lo digo de nuevo, uno para mi transparente para Yamaha r6r 2006.
Gracias por todo.

JaviR 11-may-2013 13:01

Cita:

Originalmente publicado por neron83 (Post 375771)
JaviR creo que te has olvidado de mi, te lo digo de nuevo, uno para mi transparente para Yamaha r6r 2006.
Gracias por todo.

Es verdad! perdoname tio.. mil disculpas.. se me colo..

Un saludo

Dasil 11-may-2013 15:34

Vamos k xa antes del 1 de junio me hace falta...jejeheje

neron83 11-may-2013 16:00

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 375772)
Es verdad! perdoname tio.. mil disculpas.. se me colo..

Un saludo

Nada, nada que perdonar, todo lo contrario, gracias por el curro y el gran precio que nos has conseguido.
Saludos.

Suko 11-may-2013 17:33

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 375718)
Buenas Suko!, solo decir que yo solicite los precios por privado a todos los vendedores :birras

Javi, si yo entro al post lo primero que veo son los precios de 3 tiendas. La medida se tomó para evitar regateos entre profesionales, yo te lo vendo a X, entonces entra otro y te lo vende a X -1, otro a X-2, y al final esto se convierte en un mercadeo que termina como el rosario de la aurora (ya ha pasado más veces).

Te edito el primer post y te quito precios, las negociaciones las llevas en privado con ellos y sólo anunciarás el precio final cuando lo tengas cerrado con una tienda.

Es por evitar males mayores, no por otro motivo.

tonete3e 11-may-2013 18:04

Re: [GRUPO COMPRA] Stompgrip

Los precios deberían ser públicos. ¿Por qué habría que mantenerlos en privado? Simplemente está recopilando información.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Suko 11-may-2013 18:28

Cita:

Originalmente publicado por tonete3e (Post 375836)
Los precios deberían ser públicos. ¿Por qué habría que mantenerlos en privado? Simplemente está recopilando información.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Lo tienes explicado aquí http://www.todocircuito.com/foro/187591-post3.html

Davilon 11-may-2013 19:12

Uno que se Une....
Gsxr600 K7 . . . Transparente

frigopini 11-may-2013 22:09

Javir te pido otro mas para una Daytona 675 del 2007 transparente.
El envio seria junto al mio que ya tenia de la cbr, muchas gracias, parece que has triunfado con esto, jijiji. Un saludo:plas:plas

JaviR 11-may-2013 22:14

Cita:

Originalmente publicado por neron83 (Post 375802)
Nada, nada que perdonar, todo lo contrario, gracias por el curro y el gran precio que nos has conseguido.
Saludos.

Ok, no hay de que XD

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 375831)
Javi, si yo entro al post lo primero que veo son los precios de 3 tiendas. La medida se tomó para evitar regateos entre profesionales, yo te lo vendo a X, entonces entra otro y te lo vende a X -1, otro a X-2, y al final esto se convierte en un mercadeo que termina como el rosario de la aurora (ya ha pasado más veces).

Te edito el primer post y te quito precios, las negociaciones las llevas en privado con ellos y sólo anunciarás el precio final cuando lo tengas cerrado con una tienda.

Es por evitar males mayores, no por otro motivo.

Pense que le decias a Robertons... de todas formas, esos precios son finales, y creo que la gente lo debe de saber.. yo no "puedo" pasar por privado a los 20 o los que sean toda la relacion de precios que hay..

Yo cuando hablo por privado con los profesionales o por telefono les pido un precio unitario para varios grupos.. 5, 10, 20 etc.. y esos precios son cerrados..yo no puedo decidir esos precios en privado porque me podria mover por intereses particulares con una tienda determinada y mentir a los demas con un precio que realmente no es el mas bajo.. pero como es la tienda de mi amigo.. pues le doy el grupo a el..

De esta manera todos ven lo que hay y lo que ofertan cada uno para segun que grupos.. si luego me mandan cada profesional un privado bajandose los pantalones hasta donde puedan.. eso ya es cosa de cada uno.. pero todo eso por privados a mi.. entiendo que no lo hagan en el post porque se puede original un Ebay.. pero en fin..

Son normas, se hace caso y ya esta.. no lo sabia, pero no me excuso porque estan para leerlas y no lo he hecho, pido disculpas por ello.Editare el post principal con el precio que tengo ya cerrado y que es el mas bajo.

Un saludo

JaviR 11-may-2013 22:17

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 375880)
Javir te pido otro mas para una Daytona 675 del 2007 transparente.
El envio seria junto al mio que ya tenia de la cbr, muchas gracias, parece que has triunfado con esto, jijiji. Un saludo:plas:plas

Te apunto ahora XD muchas gracias por los elogios! pero no hay de que XD

Un saludo!

alex10 12-may-2013 01:52

Macho!!, yo me apunto.
1 para r6r 2006.
Saludos!!
:birras

Piter 12-may-2013 07:13

Re: [GRUPO COMPRA] Stompgrip

Con los que somos se podría hacer ya mismo

javianzules 12-may-2013 07:46

Hola buenas .javi anzules uno para una cbr 1000rr 2009 gracias

javianzules 12-may-2013 07:48

Cbr 1000rr 2009 transparente .

Pedro J. 12-may-2013 08:34

Cita:

Originalmente publicado por Piter (Post 375908)

+1... Tengo una rodada el 26 y estaría bien montarlo para ese día.

Javir gracias por el curro. Ha sido todo un éxito.:birras:birras

JaviR 12-may-2013 09:25

Cita:

Originalmente publicado por Piter (Post 375908)

Por mi, igual me da.. habia pensado adelantarlo 5 dias.. y poner el dia 15 como fecha limite asi el 16 ya se puede pedir.. a ver que decis.

Cita:

Originalmente publicado por Pedro J. (Post 375914)
+1... Tengo una rodada el 26 y estaría bien montarlo para ese día.

Javir gracias por el curro. Ha sido todo un éxito.:birras:birras

A ver que te parece el dia 15 XD, muchas gracias! y de nada, lo del "curro" es satisfactorio para todos y es lo que cuenta XD

Un saludo!

Pedro J. 12-may-2013 10:40

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 375919)
Por mi, igual me da.. habia pensado adelantarlo 5 dias.. y poner el dia 15 como fecha limite asi el 16 ya se puede pedir.. a ver que decis.

A ver que te parece el dia 15 XD, muchas gracias! y de nada, lo del "curro" es satisfactorio para todos y es lo que cuenta XD

Un saludo!

Por mi genial... a si puedo estrenarlo el 26 sin problemas.:plas:plas

DAVID_L 12-may-2013 10:44

Por mi genial!!. ...prefiero . Thanks :-)

braham 12-may-2013 10:47

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 375919)

Un saludo!

Si se hace antes del día 19 yo me apunto, que el día 19 hay rodada Jeje.
Sería para recoger en la tienda en Valencia y para una R6R 06/07 transparente

neo_1029r 12-may-2013 11:12

Otro más que se apunta. CBR600RR 2006 transparente.
Un saludo.

JaviR 12-may-2013 13:18

Editado!! adelantado el cierre del grupo al dia 15/05/2013

Un saludo, gracias!

Dasil 12-may-2013 14:01

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 375881)
Ok, no hay de que XD

Pense que le decias a Robertons... de todas formas, esos precios son finales, y creo que la gente lo debe de saber.. yo no "puedo" pasar por privado a los 20 o los que sean toda la relacion de precios que hay..

Yo cuando hablo por privado con los profesionales o por telefono les pido un precio unitario para varios grupos.. 5, 10, 20 etc.. y esos precios son cerrados..yo no puedo decidir esos precios en privado porque me podria mover por intereses particulares con una tienda determinada y mentir a los demas con un precio que realmente no es el mas bajo.. pero como es la tienda de mi amigo.. pues le doy el grupo a el..

De esta manera todos ven lo que hay y lo que ofertan cada uno para segun que grupos.. si luego me mandan cada profesional un privado bajandose los pantalones hasta donde puedan.. eso ya es cosa de cada uno.. pero todo eso por privados a mi.. entiendo que no lo hagan en el post porque se puede original un Ebay.. pero en fin..

Son normas, se hace caso y ya esta.. no lo sabia, pero no me excuso porque estan para leerlas y no lo he hecho, pido disculpas por ello.Editare el post principal con el precio que tengo ya cerrado y que es el mas bajo.

Un saludo

+1000

Yo creo que una vez que esta el precio cerrado lo suyo es ponerlo, ya sea de 1 o de 3 tiendas que quieran vender el producto. De la forma que esta expuesto el tema se protege mas al vendedor que al que quiere comprar. Menos mal que @JaviR es un tio honrao, porque si lo hubiera querido hacer directamente con su amigo de la tienda, no nos ahorrábamos nada el resto. Entonces no sirve de nada hacer grupo de compra, porque nunca se saben los precios de las tiendas.
Aun asi si es el reglamento pues es lo que hay.

Por mi me parece perfecto el adelantar el dia para los pedidos. El 15 es San Isidro en Madrid.
Saludos

soldaca 12-may-2013 14:05

Otro ke se apunta kawasaki zx6r 08 transparente

soldaca 12-may-2013 14:16

Gracias a javiR por la currada! Ya nos diras como hacemos el pago y demas,he leido ke se le hace al vendedor no?

alex10 12-may-2013 14:28

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 375993)
Editado!! adelantado el cierre del grupo al dia 15/05/2013

Un saludo, gracias!

Estupendo!

Roberto82 12-may-2013 16:24

@JaviR apuntame tambien!
Roberto82 gsxr600 k5.

Gracias por el currele y por el tiempo ;-)

EDITO: se me olvidaba q sea transparente

pespu 12-may-2013 17:17

Gracias por organizar esto.
Bueno mi pedido
HONDA CBR 929 TRANSPARENTE
GSXR 1000 K5 TRANSPARENTE

Por mi cuanto antes se pidan ....mejor....

JaviR 12-may-2013 17:37

Muchas gracias a todos :god, lo hago con mucho gusto :plata

Un saludo, Editado!

CONRRAX 12-may-2013 18:03

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 376004)
+1000

Yo creo que una vez que esta el precio cerrado lo suyo es ponerlo, ya sea de 1 o de 3 tiendas que quieran vender el producto. De la forma que esta expuesto el tema se protege mas al vendedor que al que quiere comprar. Menos mal que @JaviR es un tio honrao, porque si lo hubiera querido hacer directamente con su amigo de la tienda, no nos ahorrábamos nada el resto. Entonces no sirve de nada hacer grupo de compra, porque nunca se saben los precios de las tiendas.
Aun asi si es el reglamento pues es lo que hay.

Por mi me parece perfecto el adelantar el dia para los pedidos. El 15 es San Isidro en Madrid.
Saludos

Esas normas se pusieron por casos como el grupo de compra que realice yo sobre un material y hubo una pelea de preciosmejorando la mejor oferta con 5 euros en 150 ..........

Es facil ver el precio de los demas y despues poner el tuyo un pelin mas bajo para quedarte con las ventas.....son tiempos dificiles para todos y buscamos ofertas y los profesionales ganar el sustento .............tampoco es plan de que les hagamos hacer una guerra de precios.

duca83 12-may-2013 18:40

Pero lo ideal ea lo que ha hecho JaviR desde el principio. Recibir todas las ofertas por privado y cuando se tengan todas se ponen en el post y se elige la mas barata y que mejores condiciones tenga. De éste modo en futuras compras conjuntas no va a haber transparencia y ya empezaríamos con suspicacias.

Dasil 12-may-2013 19:07

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 376051)
Esas normas se pusieron por casos como el grupo de compra que realice yo sobre un material y hubo una pelea de preciosmejorando la mejor oferta con 5 euros en 150 ..........

Es facil ver el precio de los demas y despues poner el tuyo un pelin mas bajo para quedarte con las ventas.....son tiempos dificiles para todos y buscamos ofertas y los profesionales ganar el sustento .............tampoco es plan de que les hagamos hacer una guerra de precios.

Claro no es plan de hacer eso de guerra de precios...pero entonces los grupos de compras pudieran llegar a ser montajes de las tiendas, de que un amiguete suyo abra un post con grupo de compra...y como se hace por privado todo el tema...la tienda que se va ha llevar la venta es la del amigo...y después te enteras de que ha otro le ha salido 10euros mas barato en otro sitio y sin grupo de compra...
Es lo que yo veo, por eso no sale a cuenta hacer un grupo de compra...porque se protege mas a las tiendas que los que compramos en el foro.

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 376064)
Pero lo ideal ea lo que ha hecho JaviR desde el principio. Recibir todas las ofertas por privado y cuando se tengan todas se ponen en el post y se elige la mas barata y que mejores condiciones tenga. De éste modo en futuras compras conjuntas no va a haber transparencia y ya empezaríamos con suspicacias.

Es lo que pienso yo, por eso me ha parecido muy bien lo que ha hecho el. Porque ha visto precios finales de las tiendas y los ha puesto, ha si no da lugar a que después entre la tienda que sea y diga oye que lo bajo mas. Porque el primer precio es el que debe contar.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:19.