Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [GRUPO COMPRA] Stompgrip (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-stompgrip-24814/)

sinpat 30-may-2013 15:18

[GRUPO COMPRA] Stompgrip

Acabo de recoger del buzón aviso de correos de un certificado de Valencia que imagino que será el stompgrip.

pespu 30-may-2013 16:39

Yo estoy muy contento, pedí 2 y los recogí en la tienda. Ningún problema.

Newton 30-may-2013 16:56

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 384022)
Acabo de recoger del buzón aviso de correos de un certificado de Valencia que imagino que será el stompgrip.

A ver si va a ser una multa.... jejeje

Yo sigo esperando el mío, pero tampoco es que tenga una excesiva prisa :)

Fukan 30-may-2013 18:47

Ya me ha llegado!!!! :plas

Roberto82 30-may-2013 20:17

A mi nada :bang. Ni los stompgrip, ni un mail de confirmacion y como no lleguen mañana me quedo sin probarlos el sabado en Kottar y el lunes en el Jarama. A mi lo que me jode es el hecho de no avisar que no disponian de ellos cuando hable por telefono con la mujer y que no respondan aun mail que les mande para saber como va mi pedido pero bueno de todo se aprende.

neron83 31-may-2013 00:05

Recibido. Todo perfecto. Muchas gracias.

litoszgz 31-may-2013 00:39

Mas novedades. Al mandarme un mail de confirmacion con un codigo de correos, lo compruebo y me decia que ya estaba entregado :confused: :confused: :confused: ha sido un error por parte de ellos, ya que hay un compi que se llama casi igual que yo y tambien es de la misma ciudad!!!! He llamado de nuevo y resulta que los ultimos que quedan por enviar lo haran mañana, entre ellos el mio :cabeza :cabeza :cabeza

r2l 31-may-2013 09:16

Recibidos,todo sin problema!!!!

DAVID_L 31-may-2013 10:26

Recibido. A ver si los pongo bien...

GioR6R 31-may-2013 11:00

A mi me llego ayer el certificado de correos, no estaba en casa, el remitente es st racing. Osea que no kedan mas huevos es eso. Desde k hice la transferencia han tardado una semana y cuatro dias, Para no tenerlo en stock no esta mal. Saludos y gracias

felixm 06-jun-2013 21:17

stompgrip

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 375031)
Pues nada, despues de mucho leer opiniones, me decido a comprarlos, como aun me queda un tiempo para empezar la temporada, abro un grupo de compra por si se anima alguien mas y podemos sacar beneficio economico de ello.

PRECIO FINAL 39€ + 2,5€ Gastos de envio Peninsula

Eso es todo lo que se ha podido conseguir, decir que la venta se adjudica a :plas:plas STRacingStore :plas:plas en Valencia, que han estado muy atentos y se han portado fenomenal y que yo por el "trabajo" y la venta que les he conseguido he preguntado si habria algun tipo de premio :gayer:gayer, me han contestado que si que lo estan mirando a ver que hacen, queria decirlo tambien para que todo se sepa, espero que no os parezca mal..

GRUPO DE COMPRA CERRADO, hoy pasare este listado al vendedor para que a partir de mañana le podais llamar y realizar vuestro pedido (aun no he hablado con el, dad tiempo a lo largo del dia de hoy para que podamos hacer las gestiones y a partir DEL DIA 20 LUNES PODEIS CONTACTAR CON ELLOS.

Le teneis que indicar el nick que teneis aqui en todocircuito y posteriormente el modelo de moto y año, le dareis la direccion etc.. y ya dire si es previa transferencia bancaria o como se realizara el pedido. Para los que soys de valencia o pasais por ahi la recogida se establecera de la misma forma pero en tienda fisicamente.

Cualquier duda preguntar..

CONTACTO -- http://www.stracingstore.com/

Y solo decir que gracias a todos por participar, que ha sido un éxito y que me alegro que todo haya ido bien, un abrazo!

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata

VERIFICAD POR FAVOR VUESTRAS MONTURAS Y EL AÑO ASI COMO EL PRODUCTO ELEGIDO, SON MUCHAS MOTOS Y AÑOS Y HE PODIDO METER LA PATA, AVISADME SI HAY ALGUN ERROR!!

SOMOS 54 PEDIDOS A FECHA 15/05/2013

Un saludo!

yo estaria interesado para una kawa zx6r del 2007 en negro

felixm 06-jun-2013 21:18

buenas:
yo estaria interesado en uno negro para la kawa zx6r del 2007

sinpat 06-jun-2013 22:15

[GRUPO COMPRA] Stompgrip

Cita:

Originalmente publicado por felixm (Post 386480)
buenas:
yo estaria interesado en uno negro para la kawa zx6r del 2007

Este grupo de compra se cerró hace ya días

R 06-jun-2013 22:23

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 386502)
Este grupo de compra se cerró hace ya días

Diría semanasroto2
R

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:03.