![]() |
Beunas, ya lo he recibido. Estoy viendo videos de como se pegan y veo que la gente utiliza secadores para darle algo de calor antes de pegarlas al tanque. Alguien sabe si es necesario esto? un saludo
|
No es necesario hacer nada de eso, mientras limpies bien el tanque para pegarlo se quedará bien fijo y no lo moverás de ahí ni queriendo.
Yo lo limpié con toallitas y alcohol, lo dejé secar bien y ahí siguen sin moverse. Cuida que te queden a la misma altura por los dos lados, que luego queda asimétrico xD |
muchas gracias compañero!!
|
Re: [GRUPO COMPRA] Stompgrip
Ya lo tengo!!! Ahora a ponerlos. Un saludoooooo!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Ayer los porobé en Los Arcos, incrible la sensacion de agarre, muy muy muy muyyy recomendable!! te ayuda a ir mucho mas seguro, en las frenadas y en las tumbadas, no te cansas tanto.....(los mejores 40 euros gastados!!)
|
Yo estuve, en los arcos! XD que pena saber que ibas a ir jaja XD a mi me llegaron el viernes pero no lo he recogido hasta hoy Xd el 29 de junio los probare XD y a ver que tal
|
[GRUPO COMPRA] Stompgrip
A mi aún no me han llegado, a ver si estos días llega.
|
el 29 de junio vuelvo al os arcos, nos vemos!! un saludo
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Mis stompgrip estan divididos en dos, supongo que por la forma del deposito. Lo que me deja mosca es que pone modelo StompGrip StreetBike volcano y que vienen en color traslúcido y negro. ¿se habrán equivocado? ¡Yo lo quería traslúcido!
Cita:
|
Cita:
el.de R1 2007 tambien viene asi, dos partes, una trasparente y otra negra para la zona de carbono del lateral del deposito,lo mejor llama y preguntalo
|
Cita:
|
Ya lo tengo en casa tb, a mi tb me vienen en 2 colores pero no me importa, las fibras son negras tb, jiji!!! pegaran encima de vinilo?:leche
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:47. |