![]() |
Yo también los recibí ayer... en Canarias, fue rápido el envío. Muchas gracias Javi por el pedido.
Cita:
Te dejo una imagen para que lo veas más claro: http://www.road-race-service.de/images/55-honda.jpg Si tienes fibras esa parte te quedará en negro, aunque si quieres no las pongas que ahí dudo que llegues con las rodillas (por lo menos yo que soy bajo) V'sss |
Re: [GRUPO COMPRA] Stompgrip
Hasta la polla de esta gente
He llamado 20 veces y me lo han cogido 2 La primera me cogen todos los datos y me envian la factura preforma mal para otra moto. La segunda para decirles el fallo y me dicen que lo arreglan pero no me envian nada cambiado y todo esto desde el jueves!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Sigue llamando, deja algun mensaje.. pero tranquilo que te llegara, un saludo y animo Si sigues teniendo problemas, pasame un privado y hablare con ellos por el movil, un saludo! |
Recibido todo perfect !!! Gracias. Ahora a por el TyreDown
|
Pues yo les hice el ingreso el martes de la semana pasada y aun estoy esperandolos :camper:bang:bangsolo epero que me llegen antes del viernes que el sabado voy pal cicuito y quiero estrenarlos
|
[GRUPO COMPRA] Stompgrip
Yo llame ayer para ver si me lo habían enviado y me dijeron que de r6 estaban sin stock, que esperaban recibirlo hoy y lo enviaban, no se sí lo habrán recibido o no.
|
:banghead:
|
Bueno, les he llamado hoy para ver que tal iban con el envio. Me han comentado que estaban preparando todo lo que les faltaba por enviar porque no les habian servido hasta hoy, que sobre las 14:30 lo llevaban todo a la oficina de correos para mandarlo y nos mandarian un e-mail de confirmacion. A ver si llega pa este finde que hay Motorland!!!!
|
Cita:
|
[GRUPO COMPRA] Stompgrip
Alguno de los que estáis esperando habéis recibido Mail de confirmación de que os lo han enviado?
|
Yo llame el lunes y ese mismo dia me mandaron la factura y pague.
El miércoles me llego un mail con el localizador del envio de correos y el jueves tenia el stomp en casa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
No obstante ayer llame y me confirmaron que salían ayer mismo los que faltaban por enviar (ya que les llegaban a ellos ayer) y que me llegaría el viernes... Pues hoy ya lo tengo, todo prefecto. Muchas gracias a @JaviR y a StRacingstore. A los que no os haya llegado aún, seguro que os llega entre hoy y mañana. Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:52. |