Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [GRUPO COMPRA] Stompgrip (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-stompgrip-24814/)

scroller83 28-may-2013 10:37

Yo también los recibí ayer... en Canarias, fue rápido el envío. Muchas gracias Javi por el pedido.

Cita:

Originalmente publicado por Piter (Post 382668)
Mis stompgrip estan divididos en dos, supongo que por la forma del deposito. Lo que me deja mosca es que pone modelo StompGrip StreetBike volcano y que vienen en color traslúcido y negro. ¿se habrán equivocado? ¡Yo lo quería traslúcido!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tengo la misma moto que tú y están bien. La parte transparente queda sobre la parte pintada de la moto y la negra va sobre las pequeñas gomas que tiene el tanque por los laterales, preséntalo bien antes de pegarlo que a mí me quedaron torcidos.

Te dejo una imagen para que lo veas más claro: http://www.road-race-service.de/images/55-honda.jpg

Si tienes fibras esa parte te quedará en negro, aunque si quieres no las pongas que ahí dudo que llegues con las rodillas (por lo menos yo que soy bajo)

V'sss

dani636 28-may-2013 16:08

Re: [GRUPO COMPRA] Stompgrip

Hasta la polla de esta gente
He llamado 20 veces y me lo han cogido 2
La primera me cogen todos los datos y me envian la factura preforma mal para otra moto. La segunda para decirles el fallo y me dicen que lo arreglan pero no me envian nada cambiado y todo esto desde el jueves!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Piter 28-may-2013 17:40

Cita:

Originalmente publicado por dani636 (Post 383247)
La primera me cogen todos los datos y me envian la factura preforma mal para otra moto. La segunda para decirles el fallo y me dicen que lo arreglan pero no me envian nada cambiado y todo esto desde el jueves!!!!

Joer ánimo. Dijeron que estaban hasta arriba de trabajo.

JaviR 28-may-2013 18:24

Cita:

Originalmente publicado por dani636 (Post 383247)

Buenas, siento que tengas esos problemas.. ten un poco mas de paciencia.. la mayoria lo ha ido recibiendo, sin problemas y muy rapido.. ten en cuenta que tienen que gestionar, 55 stompgrip, mas el trabajo que tengan ellos de por si en la tienda..

Sigue llamando, deja algun mensaje.. pero tranquilo que te llegara, un saludo y animo

Si sigues teniendo problemas, pasame un privado y hablare con ellos por el movil, un saludo!

Dasil 28-may-2013 19:26

Recibido todo perfect !!! Gracias. Ahora a por el TyreDown

Roberto82 28-may-2013 21:01

Pues yo les hice el ingreso el martes de la semana pasada y aun estoy esperandolos :camper:bang:bangsolo epero que me llegen antes del viernes que el sabado voy pal cicuito y quiero estrenarlos

sinpat 28-may-2013 21:54

[GRUPO COMPRA] Stompgrip

Yo llame ayer para ver si me lo habían enviado y me dijeron que de r6 estaban sin stock, que esperaban recibirlo hoy y lo enviaban, no se sí lo habrán recibido o no.

mike 29-may-2013 12:22

:banghead:

litoszgz 29-may-2013 13:39

Bueno, les he llamado hoy para ver que tal iban con el envio. Me han comentado que estaban preparando todo lo que les faltaba por enviar porque no les habian servido hasta hoy, que sobre las 14:30 lo llevaban todo a la oficina de correos para mandarlo y nos mandarian un e-mail de confirmacion. A ver si llega pa este finde que hay Motorland!!!!

Roberto82 29-may-2013 14:31

Cita:

Originalmente publicado por litoszgz (Post 383621)
Bueno, les he llamado hoy para ver que tal iban con el envio. Me han comentado que estaban preparando todo lo que les faltaba por enviar porque no les habian servido hasta hoy, que sobre las 14:30 lo llevaban todo a la oficina de correos para mandarlo y nos mandarian un e-mail de confirmacion. A ver si llega pa este finde que hay Motorland!!!!

Gracias tio x avisar! Espero que sea verdad y los tengamos para este fin de semana.

sinpat 29-may-2013 19:23

[GRUPO COMPRA] Stompgrip

Alguno de los que estáis esperando habéis recibido Mail de confirmación de que os lo han enviado?

trujas 29-may-2013 21:40

Yo llame el lunes y ese mismo dia me mandaron la factura y pague.
El miércoles me llego un mail con el localizador del envio de correos y el jueves tenia el stomp en casa.

Lagartijuancho 30-may-2013 09:43

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 383747)
Alguno de los que estáis esperando habéis recibido Mail de confirmación de que os lo han enviado?

Yo no he recibido mail de confirmación.
No obstante ayer llame y me confirmaron que salían ayer mismo los que faltaban por enviar (ya que les llegaban a ellos ayer) y que me llegaría el viernes...

Pues hoy ya lo tengo, todo prefecto.

Muchas gracias a @JaviR y a StRacingstore.

A los que no os haya llegado aún, seguro que os llega entre hoy y mañana.

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

JaviR 30-may-2013 14:30

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 383921)
Yo no he recibido mail de confirmación.
No obstante ayer llame y me confirmaron que salían ayer mismo los que faltaban por enviar (ya que les llegaban a ellos ayer) y que me llegaría el viernes...

Pues hoy ya lo tengo, todo prefecto.

Muchas gracias a @JaviR y a StRacingstore.

A los que no os haya llegado aún, seguro que os llega entre hoy y mañana.

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

:god

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:52.