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09-feb-2012, 21:12
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: almeria
Moto: gsxr 600 k7
Posts: 53
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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estoy interesado en dos para una gsxr k7 600 y la misma en 750 tienes robertons
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09-feb-2012, 22:20
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
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Cita:
Originalmente publicado por pitako
estoy interesado en dos para una gsxr k7 600 y la misma en 750 tienes robertons
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para ponerte en contacto con Robertons puedes escribir al mail:
roberto@bob-exhausts-racing.com
O si no en los telefonos de la tienda:
91.848.41.60
653.88.18.00
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10-feb-2012, 00:22
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#31
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: abril/2009
Ubicación: Manzanares el Real
Moto: Aprilia SXV 550
Posts: 3,372
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
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Cita:
Originalmente publicado por pitako
estoy interesado en dos para una gsxr k7 600 y la misma en 750 tienes robertons
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Si nos quedan, mandame un mail a la tienda y te paso todos los datos para el pago
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11-feb-2012, 11:04
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
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Por si alguien tiene problemas para adaptar el puño rápido HRC quiero aclarar una cosa: estais comprando material fabricado y diseñado para competición y que se ha dicho que el puño rapido vale para los cables originales, pero depende que motos es posible que haya que limar la cabeza del cable, o perrillo o como le queramos llamar, es un riesgo que tenemos que asumir al comprar material de competición, siempre que se monta material de competición a una moto, se tiene que estar mentalizadoa a asumir una mínima reforma o adaptación del material de serie. Pero el resultado suele superar la modificación, así que tranquilos y a disfrutar dándole al gasssss!!!
A mi por ejemplo, para adaptar el colín de fibra de la cbr, he tenido que cortar el plástico que va en el colín porque sino no me entraba...es lo que tiene cuando empiezas a cambiar cosas de serie por cosas adaptadas a circuito.
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11-feb-2012, 13:14
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#33
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: abril/2009
Ubicación: Manzanares el Real
Moto: Aprilia SXV 550
Posts: 3,372
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Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
Por si alguien tiene problemas para adaptar el puño rápido HRC quiero aclarar una cosa: estais comprando material fabricado y diseñado para competición y que se ha dicho que el puño rapido vale para los cables originales, pero depende que motos es posible que haya que limar la cabeza del cable, o perrillo o como le queramos llamar, es un riesgo que tenemos que asumir al comprar material de competición, siempre que se monta material de competición a una moto, se tiene que estar mentalizadoa a asumir una mínima reforma o adaptación del material de serie. Pero el resultado suele superar la modificación, así que tranquilos y a disfrutar dándole al gasssss!!!
A mi por ejemplo, para adaptar el colín de fibra de la cbr, he tenido que cortar el plástico que va en el colín porque sino no me entraba...es lo que tiene cuando empiezas a cambiar cosas de serie por cosas adaptadas a circuito. 
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Yo no lo habria dicho mejor 
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05-mar-2012, 19:24
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: valencia
Moto: CBR600RR del 2005
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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queda alguno?
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06-mar-2012, 00:14
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
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Cita:
Originalmente publicado por maximo85
queda alguno?
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aún quedan...llama a Roberto y él te explica como hacer el trámite
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06-mar-2012, 14:59
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: valencia
Moto: CBR600RR del 2005
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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ok, tramitado, ya os cuento
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08-mar-2012, 19:53
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: valencia
Moto: CBR600RR del 2005
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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vaya tela con el puño, que desastre    
yo no se como lo habeis echo vosotros ,pero en mi moto, cbr 600rr del 2005, lo veo imposible, aparte de que,
El que lo compre tiene que desmontar media moto, he tenido que sacar hasta antes del cuerpo de inyectores, para destensar el cable de retorno, porque en este modelo no hay un punto intermedio, luego la nueva carcasa del puño lleva un teton debajo para que enganche en el lugar de la piña de luces, si no lo pones hay, mal esta la cosa porque cuando aceleras se ira para todos los lados.
Luego si lo montas asi al lado de la piña de luces se queda demasiado separado del manillar y no entra el contrapeso, encima para colomo al intentar sacar la pieza se me ha roto el trozito de plastico del puño, madre mia un desastre che, para circuito, que no necesitas la piña de luces bien, pero para alguien de calle 0 patatero.
Darles las gracias a Robertrons por la atencion recibido, pero la verdad si llego a saber que era tanta faena lo me lo hubiera comprado.
p.d.Dimoniet, de verdad que la recompensa es mas gratificante que las minimas reformas que llevo,jejejejejejeje
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08-mar-2012, 22:11
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
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Cita:
Originalmente publicado por maximo85
vaya tela con el puño, que desastre    
yo no se como lo habeis echo vosotros ,pero en mi moto, cbr 600rr del 2005, lo veo imposible, aparte de que,
El que lo compre tiene que desmontar media moto, he tenido que sacar hasta antes del cuerpo de inyectores, para destensar el cable de retorno, porque en este modelo no hay un punto intermedio, luego la nueva carcasa del puño lleva un teton debajo para que enganche en el lugar de la piña de luces, si no lo pones hay, mal esta la cosa porque cuando aceleras se ira para todos los lados.
Luego si lo montas asi al lado de la piña de luces se queda demasiado separado del manillar y no entra el contrapeso, encima para colomo al intentar sacar la pieza se me ha roto el trozito de plastico del puño, madre mia un desastre che, para circuito, que no necesitas la piña de luces bien, pero para alguien de calle 0 patatero.
Darles las gracias a Robertrons por la atencion recibido, pero la verdad si llego a saber que era tanta faena lo me lo hubiera comprado.
p.d.Dimoniet, de verdad que la recompensa es mas gratificante que las minimas reformas que llevo,jejejejejejeje
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Pues yo como soy un manazas me vino el mecánico de bikepiloto ( el Buli) a casa y en efecto desmonto media moto ...y tubo q lijar los finales de cables porque si no no entraban ... Yo jamás lo hubiera logrado, el resultado este domingo pasando a @ MAM en Albacete
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09-mar-2012, 09:41
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#39
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: abril/2009
Ubicación: Manzanares el Real
Moto: Aprilia SXV 550
Posts: 3,372
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
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Cita:
Originalmente publicado por maximo85
vaya tela con el puño, que desastre    
yo no se como lo habeis echo vosotros ,pero en mi moto, cbr 600rr del 2005, lo veo imposible, aparte de que,
El que lo compre tiene que desmontar media moto, he tenido que sacar hasta antes del cuerpo de inyectores, para destensar el cable de retorno, porque en este modelo no hay un punto intermedio, luego la nueva carcasa del puño lleva un teton debajo para que enganche en el lugar de la piña de luces, si no lo pones hay, mal esta la cosa porque cuando aceleras se ira para todos los lados.
Luego si lo montas asi al lado de la piña de luces se queda demasiado separado del manillar y no entra el contrapeso, encima para colomo al intentar sacar la pieza se me ha roto el trozito de plastico del puño, madre mia un desastre che, para circuito, que no necesitas la piña de luces bien, pero para alguien de calle 0 patatero.
Darles las gracias a Robertrons por la atencion recibido, pero la verdad si llego a saber que era tanta faena lo me lo hubiera comprado.
p.d.Dimoniet, de verdad que la recompensa es mas gratificante que las minimas reformas que llevo,jejejejejejeje
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Maximo, confirmado por HRC en tu moto es necesario para poner el puño rapido poner una piña de luces estrecha de carreras. 
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09-mar-2012, 10:01
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
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Hola, para una cbr 600 rr del 2007 hace falta alguna modificación?
Si no hay que modificacar nada y queda alguno me interesaría, pero ya he cambiado los cables de acelerador y no me apetece mucho desmontar media moto otra vez jeje.
Se que llego tarde pero si quedara alguno por ahi suelto sería genial.
Un saludo y gracias.
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09-mar-2012, 10:01
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: valencia
Moto: CBR600RR del 2005
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Robertons
Maximo, confirmado por HRC en tu moto es necesario para poner el puño rapido poner una piña de luces estrecha de carreras.  
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Y eso cuanto vale?,si lo llegó a saber,y el puño de plástico cuanto?
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09-mar-2012, 12:29
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#42
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: abril/2009
Ubicación: Manzanares el Real
Moto: Aprilia SXV 550
Posts: 3,372
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Le han dado las gracias 155 veces
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Cita:
Originalmente publicado por maximo85
Y eso cuanto vale?,si lo llegó a saber,y el puño de plástico cuanto?
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Maximo una piña estrecha on/off son 44€. Y la caña del puño HRC son 26€. Pero si te vas a poner a cambiar la piña, te recomiendo que se lo lleves a un mecanico, no es tan facil como parece.
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