a Todocircuito - Ver post - Grupo de compra de puños rápidos HRC
Ver post
Anterior 08-mar-2012, 19:53  
maximo85
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: valencia
Moto: CBR600RR del 2005
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

vaya tela con el puño, que desastre
yo no se como lo habeis echo vosotros ,pero en mi moto, cbr 600rr del 2005, lo veo imposible, aparte de que,
El que lo compre tiene que desmontar media moto, he tenido que sacar hasta antes del cuerpo de inyectores, para destensar el cable de retorno, porque en este modelo no hay un punto intermedio, luego la nueva carcasa del puño lleva un teton debajo para que enganche en el lugar de la piña de luces, si no lo pones hay, mal esta la cosa porque cuando aceleras se ira para todos los lados.
Luego si lo montas asi al lado de la piña de luces se queda demasiado separado del manillar y no entra el contrapeso, encima para colomo al intentar sacar la pieza se me ha roto el trozito de plastico del puño, madre mia un desastre che, para circuito, que no necesitas la piña de luces bien, pero para alguien de calle 0 patatero.

Darles las gracias a Robertrons por la atencion recibido, pero la verdad si llego a saber que era tanta faena lo me lo hubiera comprado.

p.d.Dimoniet, de verdad que la recompensa es mas gratificante que las minimas reformas que llevo,jejejejejejeje
maximo85 está desconectado   Citar y responder