|
|
25-dic-2013, 11:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Buenos dias y Feliz navidad
Quiero pedir disculpas por haber dejado esto abandonado, pero me han surjido unos problemas personales importantes y encima en estas fechas tan señaladas, que de esto ni me he acordado.., vosotros no teneis la culpa de nada y de alguna manera he dejado a la gente tirada aqui sin saber nada, de modo que lo siento pero que sepais que ha sido por fuerza mayor.
No obstante, tengo precio ya y vendedor, y creo que he conseguido un buen precio, si os parece bien se puede alargar 1 semana mas o asi el plazo, para dar tiempo a que mas gente vea el hilo, ya que se perdio y que se pueda apuntar mas gente, puediendo hacer el regalo para reyes o lo que sea.
Esta tarde pondre el precio logrado y el vendedor.
Un saludo
|
25-dic-2013, 17:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
[quote=JaviR;437647]El vendedor con el cual he conseguido la mejor oferta es Noel de www.boxesmoto.com, a un precio de 49e envio incluido.
Si hay alguien que quiera saber el resto de precios no tengo nigun inconveniente en pasar por privado las ofertas de los demas y se pueda comprobar la veracidad del mismo.
He alargado el grupo de compra hasta el dia 3 si os parece bien para que pueda apuntarse alguien mas, dado que se quedo esto abandonado, y de este modo pues se pueda regalar o conseguir para reyes, pero se puede modificar a peticion popular.
El plazo de finalizacion propongo que sea el dia 3-1-2014 (EL dia 3 no esta incluido, seria el dia que se empezarian a realizar pedidos y con suerte tenerla para papa Noel  ), hay tiempo de sobra para que mire los precios y en 2 semanas se apunte quien quiera
Hola Javi.....si es el mismo precio ITR que PUIG, yo quisiera una doble burbuja Puig Ahumada para mi R1 modelo 2009-2011, gracias y Feliz Navidad
25-dic-2013, 19:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
[quote=victor cordoba;442264]
Cita:
Originalmente publicado por JaviR
El vendedor con el cual he conseguido la mejor oferta es Noel de www.boxesmoto.com, a un precio de 49e envio incluido.
Hola Javi.....si es el mismo precio ITR que PUIG, yo quisiera una doble burbuja Puig Ahumada para mi R1 modelo 2009-2011, gracias y Feliz Navidad 
|
Puig no puede ser en el precio de grupo.. son mas caras y la mayoria hemso pedido ITR.. yo te aseguro que para golpes y demas trajines es mas resistente la ITR que la Puig.. y te lo digo porque yo llevo puig. y la tengo algo rota y con resquebrajamiento de la pantalla.. esto en la ITR no pasa porque es mas flexible.
Pero si quieres precio de ella, preguntale a Noel que te hata buen precio igualmente.
Un saludo
|
Estos usuarios le han dado las gracias a JaviR por este post:
|
|
25-dic-2013, 19:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
|
se agradece eel esfuerzo pero es el mismo precio por el que lo vende ITR en su web
|
|
|
25-dic-2013, 19:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 08
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
se agradece eel esfuerzo pero es el mismo precio por el que lo vende ITR en su web 
|
Creo que desde su web no se vende directamente... y encima en la web pone 49€ IVA no incluido, con lo que se sube a 60€.
|
|
|
25-dic-2013, 20:02
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI zx6-r
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
|
El precio en la web es de 49€ + envío .
La oferta que le hemos pasado a Javi organizador del grupo es de 49€ con envío gratuito , no es gran cosa pero en productos con precio inicial bajo es difícil bajar más ya que los márgenes son cortos .
Un saludo
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
25-dic-2013, 20:40
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI zx6-r
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Comunicar que todo el que este interesado con la cúpula ITR y quiera disponer de ella , puede contactar con nosotros por privado y pasarnos datos de envío , dni y nº de teléfono y así vamos enviándolas sin esperar a la fecha de cierre , eso si la oferta estará hasta la fecha indicada , una vez fuera de esta no se respetara el precio .
Saludos y felices fiestas .
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
26-dic-2013, 09:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
[quote=JaviR;442286]
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Puig no puede ser en el precio de grupo.. son mas caras y la mayoria hemso pedido ITR.. yo te aseguro que para golpes y demas trajines es mas resistente la ITR que la Puig.. y te lo digo porque yo llevo puig. y la tengo algo rota y con resquebrajamiento de la pantalla.. esto en la ITR no pasa porque es mas flexible.
Pero si quieres precio de ella, preguntale a Noel que te hata buen precio igualmente.
Un saludo
|
Gracias @ JaviR, era para la moto de calle, en los carenados de circuito ya llevo una speed fiber y bien...un saludete
28-dic-2013, 07:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000 rr 04
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
tienes un privado
|
|
|
29-dic-2013, 09:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola a todos, me apunto!! una cúpula para el carenado de circuito doble- Transparente. BMW S1000 RR. 2010
Saludos
|
|
|
30-dic-2013, 07:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000 rr 04
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
tienes un privado
|
|
|
02-ene-2014, 19:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
|
mandame datos para hacer el ingreso etc , lo siento por tardar estoy fuera por trabajo
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|