![]() |
[GRUPO-COMPRA] Oficial de Pantallas ITR
El vendedor con el cual he conseguido la mejor oferta es Noel de www.boxesmoto.com, a un precio de 49e envio gratis.
Si hay alguien que quiera saber el resto de precios no tengo nigun inconveniente en pasar por privado las ofertas de los demas y se pueda comprobar la veracidad del mismo. He alargado el grupo de compra hasta el dia 3 si os parece bien para que pueda apuntarse alguien mas, dado que se quedo esto abandonado, y de este modo pues se pueda regalar o conseguir para reyes, pero se puede modificar a peticion popular. Las pantallas son ITR Transparentes y de doble burbuja. El plazo de finalizacion propongo que sea el dia 3-1-2014 (EL dia 3 no esta incluido, seria el dia que se empezarian a realizar pedidos y con suerte tenerla para papa Noel :plata), hay tiempo de sobra para que mire los precios y en 2 semanas se apunte quien quiera LISTA OFICIAL a 15-12-2013 --- 11 --- (Ponen el modelo de MOTO) JaviR - 1 - GSX-R 1000 K9 - Transparente miniki1500 - 1 - GSX-R 600 K7 - Transparente javi_auris - 1 - GSX-R 750 k7 - Transparente TonyReyes - 1 - GSXR 600 K7 - Transparente Chemi13 - 1 - R6R 2007 - Transparente Ogorr - 1 - CBR1000rr 06-07 - Transparente KalvinKain - 1 - GSX-R 750 K7 - Transparente supercanaya - 1 - CBR 1000 04-05 - Transparente juanluvfr - 1 - CBR1000RR 06/07 - Transparente rinki - 1 - cbr 1000 rr 04 - Transparente franR6bcn - 1 - R6 03-05 - Transparente |
Yo tengo una en mi carenado de circuito y va genial, asi que me apunto para ponerle otra al de calle....
miniki1500 - 1 |
Solo hay trasparentes? Ni doble burbuja ni nada de nada?
|
Si hay de doble burbuja y negra me apunto:)
|
Quietos parados!! XD mirare a ver cuando hable con los vendedores lo que hay y lo pondre.. tanto precio como modelo etc.. luego cada no que mire si se apunta o no.. pero dejadme empezar a ponerlo xd
Un saludo! |
Una subidita
|
Yo me apunto a una para mi carenado de fibra de circuito
Suzuki gsxr 750 k7 |
Las cupulas Racing de ITR son de doble burbuja, yo compré una en nilmoto.com
JaviR me faltó poner que moto es la mía GSXR 600 K7 y por supuesto la quiero de doble burbuja transparente Saludos |
A la espera de ver si hay varios modelos.
|
Hola a todos.
Yo me apunto también para la cupula doble burbuja en transparente. Modelo de moto Suzuki GSXR 600 K7. Saludos. |
Me apunto!!!!!!
R6R 2007 doble burbuja. Ya iras informando, gracias por la ocasion |
Yo me apunto para una CBR1000rr 06-07 en trasparente.
|
no puse mi modelo
es una k7 gsxr 750:birras |
Hay de algun otro color??
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:54. |