Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra Carenados gama Media Alta (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-carenados-gama-media-alta-45861/)

ErMigueSF 22-ago-2015 17:48

Otro pedido. A ver si hay suerte y lo de pedir la quilla negra no retrasa mucho el pedido

franR6bcn 23-ago-2015 23:42

Arriba , el tiempo de entrega es relativo suele estar antes pero dice 4-5 semanas para no pillarse los dedos.

fercos 25-ago-2015 09:50

Hola!como lo lleváis?os ha contestado?

mallorcaRS 25-ago-2015 09:51

A mi ya me contestaron, está pagado el 50% y pedido en marcha. Comunicación rápida con el vendedor la verdad. Ya sabéis como los vais a decorar o los vais a dejar pelados? Jeje

franR6bcn 25-ago-2015 10:15

Cita:

Originalmente publicado por mallorcaRS (Post 583353)
A mi ya me contestaron, está pagado el 50% y pedido en marcha. Comunicación rápida con el vendedor la verdad. Ya sabéis como los vais a decorar o los vais a dejar pelados? Jeje

Yo aún estoy pensando si fibras blanca o negra jaja tengo varias decoraciones pensadas para cada una de ellas

mallorcaRS 25-ago-2015 10:23

Yo estaba, igual, y al final me las he pillado blancas con el cubre depósito también blanco, pintare unas rayas con spray y el rrsto vinilos, a ver cómo queda jeje

rafa_68 25-ago-2015 10:34

Yo al final lo he pedido negro entero, y con el ram air. Ya tengo pensada la decoración, todo con vinilo.

fercos 25-ago-2015 11:22

Pues yo he encargado todo en blanco pero tengo el deposito original azul y como son mis primeras fibras no tengo ni idea de si pintar o poner vinilos......

franR6bcn 25-ago-2015 11:23

Cita:

Originalmente publicado por rafa_68 (Post 583365)
Yo al final lo he pedido negro entero, y con el ram air. Ya tengo pensada la decoración, todo con vinilo.

Yo iva a pedir lo mismo que tu todo negro y RAM air pero no da para tanto la cosa los RAM air tocara esperar , acabó de pillar una SM y biene septiembre con todas sus consecuencias jajaj

Yo usaré plástico dip podriais echarle un ojo antes de gastaros pasta en vinilos.

MelloRD350 25-ago-2015 17:02

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 583378)
Yo iva a pedir lo mismo que tu todo negro y RAM air pero no da para tanto la cosa los RAM air tocara esperar , acabó de pillar una SM y biene septiembre con todas sus consecuencias jajaj

Yo usaré plástico dip podriais echarle un ojo antes de gastaros pasta en vinilos.

Explicame eso del ram air porfa...no valen los de fabrica cuando cambias carenado? Tengo un carenado y todavia no lo he montado nunca y me salta la duda. 1saludo

ErMigueSF 26-ago-2015 09:59

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 583438)
Explicame eso del ram air porfa...no valen los de fabrica cuando cambias carenado? Tengo un carenado y todavia no lo he montado nunca y me salta la duda. 1saludo

Mello, pues resulta que en algunos carenados "muy profesionales", el ramair original no encaja del todo bien (o no encaja nada), entonces ellos te venden el suyo......dudo que este sea el caso, ya que aun siendo unos carenados buenos, no llegan a ser ni mucho menos profesionales, tipo speedfiber o similares......por ejemplo, los speed fiber llevan pletinas para los tornillos, ya que no usan los anclajes originales

ErMigueSF 26-ago-2015 10:01

Por cierto, yo tambien he pagado ya la señal....la contestacion superrapida y todo muy bien, hasta el momento....ahora solo falta que no tarden demasiado y que llegue todo correctamente

MelloRD350 26-ago-2015 10:05

Cita:

Originalmente publicado por ErMigueSF (Post 583529)
Mello, pues resulta que en algunos carenados "muy profesionales", el ramair original no encaja del todo bien (o no encaja nada), entonces ellos te venden el suyo......dudo que este sea el caso, ya que aun siendo unos carenados buenos, no llegan a ser ni mucho menos profesionales, tipo speedfiber o similares......por ejemplo, los speed fiber llevan pletinas para los tornillos, ya que no usan los anclajes originales

Muchas gracias...aclarado queda.

Jacobozx10 27-ago-2015 13:27

A mi ya me han llegado, tienen una pinta buenisima, casi mejor calidad que los originales, muy reforzados y bien acabados, ya solo falta montarlos!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:28.