![]() |
Muy guapo si señor
Ya me quedo impaciente para recibir el mío jajajajaja Ayer por fin le envié el justificante ( que creo que era yo el único moroso del grupo que faltaba,Jijijijiji ) y la foto para el regalito |
Muy guapa Jacobo 4 pegatinas de Fanta y lo bordas :llorandoderisa , muy bonita a ver si no tarda mucho a los demás tienes que mandarle un email con el color que quieres los diabolos O tapon de aceite a los demás se pondrá en contacto con vosotros por e-mail para deciros cuando tenga los carenados pedir direcciones y color etc etc
|
Arriba que no se pierda el hilo
|
Estamos esperando los carenados nooo..jejejej...
|
Que putada, a mi me llegarán y estaré de viaje, me voy del 14 al 26 [emoji26]
|
Cita:
Pero daré la dirección donde estaré para que me lo envíen allí,así lo puedo estrenar Jijijijiji |
Que suerte, pero en mi caso creo que no es viable ya que los portes a tailandia deben ser un pico jaja
Igualmente le pagaré antes y que lo envíen a algún colega o algo. Que ganas de tenerlos ya jeje |
Cita:
Jajajajajaja Joder como nos cuidamos Tailandia Haber cuando la economía me permita ir a mi Jajajajajaja |
:cabeza:cabeza yo las quiero yaaaa que con la jodida lluvia me aburro y quiero trastear jajaja :colleja
|
Supongo que todos lo habréis recibido el e-mail pero lo pongo aquí para los despistados :
Hola a todos! Nos dirigimos a vosotros como integrantes del grupo de compra de carenados TF Superbike. Todos los carenados del grupo están a punto de terminarse y si todo va bien, el martes 22 saldrán hacia nuestras instalaciones. Normalmente tardan 15 días en llegar pero esta vez hemos contratado una nueva empresa de transporte que nos promete 10 días de tránsito por lo que los días 1 y 2 de octubre estarán todos los carenados enviados. Como vamos con tiempo, si os parece, la semana que viene cuando se confirme la salida del material de fábrica os contactaremos para si procede, hagáis el pago del importe restante de la proforma que os enviamos en su momento. Además, tal y como comentamos con Fran, incluiremos en la caja un regalo EVOTECH a elegir entre unos soportes de caballete y un tapón de llenado de aceite. Podéis verlos aquí: Soportes de caballete: http://tfsuperbike.com/backup/index.php?route=product/category&path=59_106 Tapón llenado aceite: http://tfsuperbike.com/backup/index.php?route=product/category&path=59_168 Para elegirlo, os ruego indiquéis el producto que queréis y el color elegido entre negro, plata, titanio, dorado, azul o rojo respondiendo a este correo. Por favor no utilicéis la opción “responder a todos” para no llenar el correo del resto de integrantes del grupo. El único integrante del grupo que ya recibió sus carenados fue Jacobo, por lo que le enviaremos por correos el producto elegido. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Si tenéis cualquier duda adicional, no dudéis en contactarnos. |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Muy guapa Jacobo alfinal queda bien blanca e , y se ven muy duros y bien encajado los carenados ya nos queda menos para tenerlos al resto :P
|
Es verdad a jacobo ya le llegaron o eso digo Enrique..... Está muy bien.... Yo estuve rodando el sábado en jerez el 12 con TMSR y le puse los carenados chinos....uffff hasta sudé para encajarlos jajajajajaj
|
En nada los tenemos!! :plata
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:58. |