![]() |
http://motostion.com/es/carenado-de-...ado_circuito_e
Cómo veis estos carenados? ? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Pues los baratos imagino que serán como los eco de ITR y los PRO salen caros en relación al grupo de compra
|
Otro Pedido !!!
|
CUATRO Pedido
|
Chavales estad atentos .
1 - MallorcaRS -------------------CBR600RR 09/ 012 .... (hay que pedirlo) 2 - franR6bcn -------------------- R1 07/08 ....................... (1 unidad en stock colín racing) 3 - Tex ------------------------------R6R 06/07 .................... (acabo de sacar la última unidad, hay que pedirlo) 4 - Fercos ------------------------- GSXR 600 2003........... (hay que pedirlo) 5 - ErMigueSF --------------------S1000RR 2015............ (en stock con colín racing) 6 - Juan Magas---------------- CBR 600 rr 08 / 012 ....... (si te refieres 07-08, 1 unidad en stock con colín racing) 7 - Rafa 68----------------------- R1 07/08 (1 unidad en stock colín racing) 8- Jacobo zk10------------------ Kawasaki ZX 10 09 (en stock con colín racing) Los de las CBR aclararselo al chico o habladlo con el lo que quereis . Miguel tu ya lo tienes a no se que quieras otro colin y Jacobo también sois los únicos ya que Rafa y a mi nos falta el colin de calle. Y piezas en negro. |
Cita:
http://s7.postimg.org/pg4898mu3/IMG_20150502_171632.jpg |
Entonces yo tengo que darle otra dirección ya que estaré en Galicia
|
Otro pedido chicos :like:like
|
Cuando estén todos pedidos supongo que pasará los datos bancarios etc o a vosotros o a dicho algo ?
|
A mi no me han contestado todavía
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Buenas!ayer cuando le mande mis datos me contesto y me mando la proforma. También me mando el número de cuenta y ya le he ingresado los 224,49€
|
Pues a mi no me envió nada, he mirado hasta en correo no deseado y nada de nada
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:50. |