![]() |
Cita:
A ver si va confirmando gente. |
Según el listado, y contandome a mi, seriamos 8 ya, no??
|
Cita:
|
Cita:
Por ejemplo por si te animas : http://s11.postimg.org/94p51go3n/24b7ywz.jpg http://s11.postimg.org/71eptsoar/TT_..._Bike_ashx.jpg http://s11.postimg.org/5jt9i8jk3/ZX1..._Replica_1.jpg |
Haber acabo de llamar a TF SBK , Carenados Negros y colines para uso con asiento de calle no tiene en Stock hay que pedirlos
Punto 2: dice que no pasa nada que sino llegamos a 10 ya intentar mover hilos para el precio por el taller o algo hará cada uno que juzgue ..... Entonces yo propongo poner fecha para confirmar quien se apunta seguro para empezar y avisarle para que pase info del numero de cuenta plazos de entrega etc etc que esto ya se esta iendo de la manos. Fecha de confirmación 20 / 08 / 015 ( Jueves ) se enviara una lista al comercial con los datos de los interesados y modelo de moto. |
Cita:
La calidad de ellos no se como sera.. |
No se como serán los carenados de solo circuito de ellos
Pero si te puedo hablar de los mixtos,porque yo ahora son los que llevo Solo te digo que si el encaje del carenado es como en el mixto,cuando termines de poner el carenado se te han quitado las ganas de ir al circuito Y eso que yo tengo el carenado más fácil de poner y quitar de las motos de hoy el día,porque tengo una R6R 06/07 |
Yo te puedo hablar de las tapas de faros de UVes las compre las use un día y las tengo venta con eso te digo todo ...... Me tuve que dejar 20 e más en que me repararan los soportes para que encajaran y queda hueco entre tapa y el borde del agujero del faro original de 1 dedo , otro amigo compró las tapas de motor y las acabó vendiendo sin montar papel de fumar .......
|
Yo tenia Uves en la CBR, y de calidad y eso bastante bien...a mi me gustaban.....eso si, son replica pieza por pieza, con lo que te cuesta lo mismo montar y desmontar los originales que las fibras (eso no te pasa con unas fibras típicas de circuito)...y luego lo que te dicen los compis: a mi me encajo todo mas o menos bien, menos los laterales, que al final tuve que ir a que me los pusiesen ellos, porque yo no era capaz y no me atrevia a forzarlos.
Por otro lado, me pusieron los laterales gratis, y tambien me repararon uno de los tacos de nylon gratis tambien, o sea que se portaron |
1- fercos ................gsxr 600 2003
|
1 - MallorcaRS -------------------CBR600RR 09/ 012 ....
2 - franR6bcn -------------------- R1 07/08 ....................... 3 - Tex ------------------------------R6R 06/07 .................... 4 - Fercos ------------------------- GSXR 600 2003........... 5 - ErMigueSF --------------------S1000RR 2015............ 6 - Juan Magas---------------- CBR 600 rr 08 / 012 ....... 7 - Rafa 68----------------------- R1 07/08 Sino me equivoco por comentarios estos son los confirmados asta el momento si alguno no esta interesado de los apuntados arriba que lo diga. Entre Viernes y Sabado quiero mandar la lista definitiva a TF SBK para el lunes tener los datos de ingreso cuanto hay que dar de paga y señal etc y que los vaya pidiendo a fabrica. Por fechas a ver si se puede pagar por ejemplo 250 de señal y el resto ya en septiembre cuando este en el taller. Creo que a todos nos iria bien este método pero hay que darse vida. |
al final no me ha quedado muy claro cuanto salen puestos en casa, decidme y os confirmo o me retiro, gracias..
|
Yo confirmó, ... carenado para circuito (racing) para yamaha r1 '08, me gustaría si en posible frontal y laterales en blanco y la panza y el colín en negro
|
Cita:
Y esto interesa a todos: estando sujeto a unidades en stock y a las que se pidiesen a fábrica de una sola vez cuando se cierre el grupo de compra, se aportara una señal del 50% del importe total osea que seria la mitad ahora en agosto y la otra mitad en septiembre para mi perfecto pagarlo en 2 veces. A si no duele tanto 225 y 225. :like |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:02. |