Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   (((grupo de compra calentadores itr analogicos))) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-calentadores-itr-analogicos-10294/)

CONRRAX 18-ene-2012 14:19

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 158143)
Hasta cuando va a estar el grupo de compra?Tengo que convencer a mi mujer

Hasta la ultima semana de febrero......

amotejo 19-ene-2012 12:00

Una subidita para que se vea,:bye

CONRRAX 19-ene-2012 14:12

Cita:

Originalmente publicado por amotejo (Post 158805)
Una subidita para que se vea,:bye

Cracias amotejo....veo que me "cuidas el post":plas:plas:plas:plas:plas

amotejo 19-ene-2012 20:31

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 158846)
Cracias amotejo....veo que me "cuidas el post":plas:plas:plas:plas:plas

Lo que haga falta,:cama:cama bueno...esto contigo no...:parto

amotejo 19-ene-2012 20:33

Actualizando...para que se vea como va la lista de interesados
Lista
1- Conrrax (Negro)
2- Bangbang (Azul)
3- Pollo (Rojo)
4- Josep (2 juegos)
5- Ivir6 (Rojo)
6- mestebanpt
7- blade (Azul)
8- rebeco (Negro)
9- Leoncorse(negro)
10-amotejo (azul)
11-boygixxer (negro)
12-parro (rojo)
13-sergi83 (negro)

blade 20-ene-2012 08:28

Lo subo, que esta oferta esta irresistible:babas

Fire_ 20-ene-2012 15:02

Tengo un par de dudas para @Robertons: cuando se haria el ingreso? Y para cuando tendriamos los calentadores? Que si no entro antes, para la rodada del foro en Marzo los necesitaria. Todo esto si me sale una cosilla como la estoy planeando ;-P

CONRRAX 20-ene-2012 16:08

(............)

pollo 20-ene-2012 16:28

Por mi ok!!!!

Robertons 20-ene-2012 16:51

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 159341)
Tengo un par de dudas para @Robertons: cuando se haria el ingreso? Y para cuando tendriamos los calentadores? Que si no entro antes, para la rodada del foro en Marzo los necesitaria. Todo esto si me sale una cosilla como la estoy planeando ;-P

Los calentadores los tendriais a las 24-48H de hacer el pago, tranqui Fire que esto no es como los Stomp:birras

Fire_ 20-ene-2012 17:25

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 159381)
Te contesto yo......
1)El ingreso a partir del 27 de febrero hasta 2 marzo
2)Se comienzan a mandar 5 de marzo
3) De sobra los tienes @ para el fin de 17/18 marzo.

Espero te aclare tus dudas....

PD. Si vemos que esta mas de 2 semanas sin nuevos compradores podiamos plantear cerrar a mediados de febrero

Gracias tiu!! Cuando quereis cerrar el grupo de compra? ;-P

Fire_ 20-ene-2012 17:27

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 159394)
Los calentadores los tendriais a las 24-48H de hacer el pago, tranqui Fire que esto no es como los Stomp:birras

Okiz tiu, pues en cuanto sepa si me sumo al grupo te lo digo, y si veo que los necesito antes de Marzo te hago el ingreso lo antes posible para tenerlos lo antes posible. Por cierto, una preguntilla: estos calentadores como vienen guardados para el transporte? En una bolsa como los Biketek o llevan malentin como los Puig? ;-P

CONRRAX 20-ene-2012 17:32

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 159403)
Gracias tiu!! Cuando quereis cerrar el grupo de compra? ;-P

En principio en la ultima semana de febrero....que con la cuesta de enero no estamos muchos para pillarlos este mes.

En el caso de que en las dos primeras semanas de febrero no se apunte nadie mas nos planteariamos cerrar el grupo el dia 15 de febrero....si a los interesados no les importa.

Pd. Lo abri en enero porque habia mucha gente preguntando para comprar....para que supiesen que se hacia un grupo en febrero:D

Fire_ 20-ene-2012 17:35

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 159406)
En principio en la ultima semana de febrero....que con la cuesta de enero no estamos muchos para pillarlos este mes.

En el caso de que en las dos primeras semanas de febrero no se apunte nadie mas nos planteariamos cerrar el grupo el dia 15 de febrero....si a los interesados no les importa.

Pd. Lo abri en enero porque habia mucha gente preguntando para comprar....para que supiesen que se hacia un grupo en febrero:D

Okiz, pero cada uno puede hacer efectivo su pago en cuaquier momento por lo que dice @Robertons, no? Weno, en breve dire algo de lo mio ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:02.