![]() |
Cita:
Patxi ahora en serio, gracias por el comentario, cuando os leo cosas de estas me encuentro que no quepo dentro de mi mismo, y mira que tengo cuerpo. Estas cosas son las que dan animos a seguir luchando dia a dia, el saber que estas haciendo un trabajo y la gente lo reconoce y te lo agradece. Por que si fuera por las noticias del telediario......... |
Acabo de borrar el "afortunado" comentario de zyz, a parte de poca delicadeza, creo que va contra las normas que hay para los grupos de compras, por intentar promocionar otras alternativas a este grupo.
Como siempre Robersaus :parto:parto una apuesta segura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Hasta cuando va a estar el grupo de compra?Tengo que convencer a mi mujer
|
Cita:
Yo no quiero que vengas a mi casa, por lo menos a chuparmela...:parto:parto:parto:parto Pero como bien sabes, te lo he dicho veinte mil veces, aunque contigo me salga 10 € mas caro algo, no me importa, prefiero cojertelo a ti, porque cada vez que e tenido alguna duda o algun problema siempre me lo has solucionado.. y eso no tiene precio. El ultimo problema el del cambio semiautomatico y al final me lo solucionaste. :plata:plata Y como bien dice Dimoniet es dificil hoy en dia encontrar lo que pone el y mucho menos por internet. ahhh y a mi si me regalo la linea de escape completa pa mi susii.... :birras |
Cita:
|
Cita:
Tu mamon... algunas me ayuda pero cuando me e vuelto loco yo intentandolo solucionar.... pero no me a enseñao a hacer roscas en el basculante pa poner diabolos... o seaaaa que andate con cuidado que te veo levantando la moto con dos tableros.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Yo me pido unos en negro si podeis actualizar la lista
|
Actualizando...uno al grupo a Boygixxer
Lista 1- Conrrax (Negro) 2- Bangbang (Azul) 3- Pollo (Rojo) 4- Josep (2 juegos) 5- Ivir6 (Rojo) 6- mestebanpt 7- blade (Azul) 8- rebeco (Negro) 9- Leoncorse(negro) 10-amotejo (azul) 11-boygixxer (negro) |
Cita:
|
Me uno al grupo, yo quiero unos en rojo. Cuando hay que hacer el ingreso? A quien hay que darle la direccion de envio? Un saludo y gracias a Robertons por este precio.:lol
|
Me apunto
¿Cómo tengo que hacerlo para unirme al grupo de compra? Los querría en negro.
Cita:
|
Actualizando...uno a otros 2 compañeros al grupo
Lista 1- Conrrax (Negro) 2- Bangbang (Azul) 3- Pollo (Rojo) 4- Josep (2 juegos) 5- Ivir6 (Rojo) 6- mestebanpt 7- blade (Azul) 8- rebeco (Negro) 9- Leoncorse(negro) 10-amotejo (azul) 11-boygixxer (negro) 12-parro (rojo) 13-sergi83 (negro) |
chicos los mios han llegado a casa de mis padre hoy, jajaj ya sabeis (la parienta), y no los he visto aun.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:01. |