Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   (((grupo de compra calentadores itr analogicos))) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-calentadores-itr-analogicos-10294/)

Robertons 17-ene-2012 19:56

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 158002)
si es que hay que ir con cuidado en internet, siempre hay quien quiere sacar tajada de todo, de hecho yo mismo he comprado para mi y mis colegas al bobexaus :eek: este que dices... a ver si me acuerdo:

-Pletinas retrasaestriberas
-Laptimer Gpt GPS
-tropecientas garrafas de aceite,filtros...
-guantes
-baterías
-caballetes BIkelift
-tapas de carbono
-kit de arrastre
-bujías
-diavolos
-filtros de aire
-muelles ohlins+aceite
-líquido frenos
-stompgrip
-......y algo mas que se me olvida seguro....

Y NO ME HA REGALADO NI UNA TRISTE LINEA DE ESCAPE COMPLETA, NI CAMBIOS SEMIAUTOMATICOS, NI BOMBAS DE FRENO, NI LLANTAS DE CARBONO NI NA DE NA!!! :parto:parto:parto:parto:parto

En fin , lo que hay que leer, yo y mis amigos catalanes, que miramos "la pela" solemos comprar a Roberto BOBEXHAUSTRACING, por PRECIO, por TRATO, por ASESORAMIENTO, por RAPIDEZ ENVIO y porque confiar plenamente en un vendedor hoy día en internet a veces es difícil...

Vamos chaval por este comentario mañana voy a tu casa y te la chupo:parto:parto:parto

Patxi ahora en serio, gracias por el comentario, cuando os leo cosas de estas me encuentro que no quepo dentro de mi mismo, y mira que tengo cuerpo.
Estas cosas son las que dan animos a seguir luchando dia a dia, el saber que estas haciendo un trabajo y la gente lo reconoce y te lo agradece. Por que si fuera por las noticias del telediario.........

Pit 17-ene-2012 20:26

Acabo de borrar el "afortunado" comentario de zyz, a parte de poca delicadeza, creo que va contra las normas que hay para los grupos de compras, por intentar promocionar otras alternativas a este grupo.

Como siempre Robersaus :parto:parto una apuesta segura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adatie 17-ene-2012 22:19

Hasta cuando va a estar el grupo de compra?Tengo que convencer a mi mujer

Portu 17-ene-2012 22:56

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 158021)
Vamos chaval por este comentario mañana voy a tu casa y te la chupo:parto:parto:parto

Patxi ahora en serio, gracias por el comentario, cuando os leo cosas de estas me encuentro que no quepo dentro de mi mismo, y mira que tengo cuerpo.
Estas cosas son las que dan animos a seguir luchando dia a dia, el saber que estas haciendo un trabajo y la gente lo reconoce y te lo agradece. Por que si fuera por las noticias del telediario.........

Yo no quiero que vengas a mi casa, por lo menos a chuparmela...:parto:parto:parto:parto

Pero como bien sabes, te lo he dicho veinte mil veces, aunque contigo me salga 10 € mas caro algo, no me importa, prefiero cojertelo a ti, porque cada vez que e tenido alguna duda o algun problema siempre me lo has solucionado.. y eso no tiene precio.

El ultimo problema el del cambio semiautomatico y al final me lo solucionaste. :plata:plata

Y como bien dice Dimoniet es dificil hoy en dia encontrar lo que pone el y mucho menos por internet. ahhh y a mi si me regalo la linea de escape completa pa mi susii.... :birras

Axo 17-ene-2012 23:03

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 158163)
Yo no quiero que vengas a mi casa, por lo menos a chuparmela...:parto:parto:parto:parto

Pero como bien sabes, te lo he dicho veinte mil veces, aunque contigo me salga 10 € mas caro algo, no me importa, prefiero cojertelo a ti, porque cada vez que e tenido alguna duda o algun problema siempre me lo has solucionado.. y eso no tiene precio.

El ultimo problema el del cambio semiautomatico y al final me lo solucionaste. :plata:plata

Y como bien dice Dimoniet es dificil hoy en dia encontrar lo que pone el y mucho menos por internet. ahhh y a mi si me regalo la linea de escape completa pa mi susii.... :birras

Con que la sabiduria vale dinero eehh ??? :parto:parto ,Roberto, Portu no sabe comprar calentadores en otro sitio, te lo digo yo :birras:birras

Portu 17-ene-2012 23:12

Cita:

Originalmente publicado por VTEC (Post 158167)
Con que la sabiduria vale dinero eehh ??? :parto:parto ,Roberto, Portu no sabe comprar en otro sitio, te lo digo yo :birras:birras

Tu mamon... algunas me ayuda pero cuando me e vuelto loco yo intentandolo solucionar.... pero no me a enseñao a hacer roscas en el basculante pa poner diabolos... o seaaaa que andate con cuidado que te veo levantando la moto con dos tableros.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

boygixxer 18-ene-2012 00:18

Yo me pido unos en negro si podeis actualizar la lista

amotejo 18-ene-2012 10:15

Actualizando...uno al grupo a Boygixxer
Lista
1- Conrrax (Negro)
2- Bangbang (Azul)
3- Pollo (Rojo)
4- Josep (2 juegos)
5- Ivir6 (Rojo)
6- mestebanpt
7- blade (Azul)
8- rebeco (Negro)
9- Leoncorse(negro)
10-amotejo (azul)
11-boygixxer (negro)

leoncorse 18-ene-2012 10:35

Cita:

Originalmente publicado por juanlu1098s (Post 157970)
:parto:parto....Leoncorse , te pasaré en DRY SACK en un interior con mis gomas frias.
No ahora en serio. Me parece un precio buenisimo. Voy a hablar con la parienta a ver si me deja. Joder que ruina.:cabeza:cabeza

Te comprarás los calentadores si tu parienta te deja y me pasarás en DRY SACK ¡si te dejo yo!, la ultima vez llevaba una monster 696, al final nos vamos al suelo los dos y nos :colleja las parientas :parto

parro 18-ene-2012 11:35

Me uno al grupo, yo quiero unos en rojo. Cuando hay que hacer el ingreso? A quien hay que darle la direccion de envio? Un saludo y gracias a Robertons por este precio.:lol

Sergi883 18-ene-2012 12:19

Me apunto

¿Cómo tengo que hacerlo para unirme al grupo de compra? Los querría en negro.

Fire_ 18-ene-2012 12:44

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 158002)
si es que hay que ir con cuidado en internet, siempre hay quien quiere sacar tajada de todo, de hecho yo mismo he comprado para mi y mis colegas al bobexaus :eek: este que dices... a ver si me acuerdo:

-Pletinas retrasaestriberas
-Laptimer Gpt GPS
-tropecientas garrafas de aceite,filtros...
-guantes
-baterías
-caballetes BIkelift
-tapas de carbono
-kit de arrastre
-bujías
-diavolos
-filtros de aire
-muelles ohlins+aceite
-líquido frenos
-stompgrip
-......y algo mas que se me olvida seguro....

Y NO ME HA REGALADO NI UNA TRISTE LINEA DE ESCAPE COMPLETA, NI CAMBIOS SEMIAUTOMATICOS, NI BOMBAS DE FRENO, NI LLANTAS DE CARBONO NI NA DE NA!!! :parto:parto:parto:parto:parto

En fin , lo que hay que leer, yo y mis amigos catalanes, que miramos "la pela" solemos comprar a Roberto BOBEXHAUSTRACING, por PRECIO, por TRATO, por ASESORAMIENTO, por RAPIDEZ ENVIO y porque confiar plenamente en un vendedor hoy día en internet a veces es difícil...

Juas juas juas juas juas, uno de los mejores comentarios/definicion de Roberto que he leido nunca, jajajajajajajajaja :parto :parto :parto ;-P

amotejo 18-ene-2012 14:06

Actualizando...uno a otros 2 compañeros al grupo
Lista
1- Conrrax (Negro)
2- Bangbang (Azul)
3- Pollo (Rojo)
4- Josep (2 juegos)
5- Ivir6 (Rojo)
6- mestebanpt
7- blade (Azul)
8- rebeco (Negro)
9- Leoncorse(negro)
10-amotejo (azul)
11-boygixxer (negro)
12-parro (rojo)
13-sergi83 (negro)

atilio 18-ene-2012 14:10

chicos los mios han llegado a casa de mis padre hoy, jajaj ya sabeis (la parienta), y no los he visto aun.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:01.