![]() |
Cita:
El cliente es el que decide, pero lo suyo es un calentador especifico para la medida de su neumatico:birras |
yo me apunto también 1 juego en azul, a ver como se hace el tema de pago, se ingresa o contra reembolso?
|
Cita:
Cuando sea grande quiero vivir como Roberto!!! :lol |
Me apunto y añado a Blade que no lo ha hecho. ;)
Lista 1- Conrrax (Negro) 2- Bangbang (Azul) 3- Pollo (Rojo) 4- Josep (2 juegos) 5- Ivir6 (Rojo) 6- mestebanpt 7- blade (Azul) 8- rebeco (Negro) |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Si opinas que robertons se lleva carnada... el resto que son???...para mi cobra su trabajo y su margen de venta. :birras |
Me uno al grupo de compra, unos en negro para mi.
La medida de mis neumáticos son 120 y 190 |
Actualizando...
Lista 1- Conrrax (Negro) 2- Bangbang (Azul) 3- Pollo (Rojo) 4- Josep (2 juegos) 5- Ivir6 (Rojo) 6- mestebanpt 7- blade (Azul) 8- rebeco (Negro) 9- Leoncorse(negro) |
Muy buen precio chavales yo los pille el año pasado y me costaron 180. No me han dado ni un problema y funcionan genial!!
|
Cita:
No ahora en serio. Me parece un precio buenisimo. Voy a hablar con la parienta a ver si me deja. Joder que ruina.:cabeza:cabeza |
Yo podría estar interesado en 4 juegos...ya con forme siga ya lo confirmó seguro.
|
Cita:
|
Actualizando...que me uno al grupo...
Lista 1- Conrrax (Negro) 2- Bangbang (Azul) 3- Pollo (Rojo) 4- Josep (2 juegos) 5- Ivir6 (Rojo) 6- mestebanpt 7- blade (Azul) 8- rebeco (Negro) 9- Leoncorse(negro) 10-amotejo (azul) |
Cita:
si es que hay que ir con cuidado en internet, siempre hay quien quiere sacar tajada de todo, de hecho yo mismo he comprado para mi y mis colegas al bobexaus :eek: este que dices... a ver si me acuerdo: -Pletinas retrasaestriberas -Laptimer Gpt GPS -tropecientas garrafas de aceite,filtros... -guantes -baterías -caballetes BIkelift -tapas de carbono -kit de arrastre -bujías -diavolos -filtros de aire -muelles ohlins+aceite -líquido frenos -stompgrip -......y algo mas que se me olvida seguro.... Y NO ME HA REGALADO NI UNA TRISTE LINEA DE ESCAPE COMPLETA, NI CAMBIOS SEMIAUTOMATICOS, NI BOMBAS DE FRENO, NI LLANTAS DE CARBONO NI NA DE NA!!! :parto:parto:parto:parto:parto En fin , lo que hay que leer, yo y mis amigos catalanes, que miramos "la pela" solemos comprar a Roberto BOBEXHAUSTRACING, por PRECIO, por TRATO, por ASESORAMIENTO, por RAPIDEZ ENVIO y porque confiar plenamente en un vendedor hoy día en internet a veces es difícil... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:24. |