Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   (((grupo de compra calentadores itr analogicos))) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-calentadores-itr-analogicos-10294/)

Robertons 17-ene-2012 16:05

Cita:

Originalmente publicado por robagallinas (Post 157904)
yo los puse en unos KR 125/80 delante y 195/65 trasero y bien, el que me los vendio los usa los suyos que son iguales con los pirelli en medida 200 y perfectos tambien.

A ver valer si que valen, pero como digo van algo justos y no sobra demasiado calentador por los laterales. Pero cumplir su funcion la cumplen.

El cliente es el que decide, pero lo suyo es un calentador especifico para la medida de su neumatico:birras

blade 17-ene-2012 16:22

yo me apunto también 1 juego en azul, a ver como se hace el tema de pago, se ingresa o contra reembolso?

CarK5 17-ene-2012 16:47

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 157797)
Para nada yo no pretendo ganar dinero en ningun momento, mis hijos ni comen ni estudian ni se visten, el local no me cuesta dinero, los impuestos no los pago, los telefonos me salen gratis y la luz se la robo al vecino, en verdad monte la tienda por amor al arte y por que me gustan mucho las motos:birras

Lo que me he reido con esto.
Cuando sea grande quiero vivir como Roberto!!!
:lol

rebeco 17-ene-2012 17:02

Me apunto y añado a Blade que no lo ha hecho. ;)

Lista
1- Conrrax (Negro)
2- Bangbang (Azul)
3- Pollo (Rojo)
4- Josep (2 juegos)
5- Ivir6 (Rojo)
6- mestebanpt
7- blade (Azul)
8- rebeco (Negro)

CONRRAX 17-ene-2012 17:14

Cita:

Originalmente publicado por mestebanpt (Post 157793)
Yo también quiero un juego.

Saludos !!

Te falta decir el color.....

Cita:

Originalmente publicado por blade (Post 157914)
yo me apunto también 1 juego en azul, a ver como se hace el tema de pago, se ingresa o contra reembolso?

Ingreso en cuenta del vendedor

CONRRAX 17-ene-2012 17:21

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 157686)
editado

Si te salen mas baratos me alegro por ti....no se quien sera el del foro que los "regala",pero yo he pedido precio a varios del foro y fuera de el....la mejor oferta en conjunto fue la de Robertons.
Si opinas que robertons se lleva carnada... el resto que son???...para mi cobra su trabajo y su margen de venta.
:birras

leoncorse 17-ene-2012 17:27

Me uno al grupo de compra, unos en negro para mi.
La medida de mis neumáticos son 120 y 190

CONRRAX 17-ene-2012 17:35

Actualizando...
Lista
1- Conrrax (Negro)
2- Bangbang (Azul)
3- Pollo (Rojo)
4- Josep (2 juegos)
5- Ivir6 (Rojo)
6- mestebanpt
7- blade (Azul)
8- rebeco (Negro)
9- Leoncorse(negro)

pedrulax 17-ene-2012 18:18

Muy buen precio chavales yo los pille el año pasado y me costaron 180. No me han dado ni un problema y funcionan genial!!

juanlu1098s 17-ene-2012 18:36

Cita:

Originalmente publicado por leoncorse (Post 157934)
Me uno al grupo de compra, unos en negro para mi.
La medida de mis neumáticos son 120 y 190

:parto:parto....Leoncorse , te pasaré en DRY SACK en un interior con mis gomas frias.
No ahora en serio. Me parece un precio buenisimo. Voy a hablar con la parienta a ver si me deja. Joder que ruina.:cabeza:cabeza

Moyali_46 17-ene-2012 18:49

Yo podría estar interesado en 4 juegos...ya con forme siga ya lo confirmó seguro.

jacomoto 17-ene-2012 19:18

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 157777)
roto2 lo flipo roto2 que bueno somos haciendo las cosas... @Robertons tu no pretenderás ganar dinero con la tienda, no? mira que conozco a uno que montó un negocio para perder dinero y la cosa le salio mal, gano un montón y el pobre no sabe que hacer ahora...

ya te digo, esto es 1 ruina :parto:parto:parto:parto, y este chaval haciendo amigos

amotejo 17-ene-2012 19:20

Actualizando...que me uno al grupo...
Lista
1- Conrrax (Negro)
2- Bangbang (Azul)
3- Pollo (Rojo)
4- Josep (2 juegos)
5- Ivir6 (Rojo)
6- mestebanpt
7- blade (Azul)
8- rebeco (Negro)
9- Leoncorse(negro)
10-amotejo (azul)

dimoniet 17-ene-2012 19:30

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 157686)
editado

si es que hay que ir con cuidado en internet, siempre hay quien quiere sacar tajada de todo, de hecho yo mismo he comprado para mi y mis colegas al bobexaus :eek: este que dices... a ver si me acuerdo:

-Pletinas retrasaestriberas
-Laptimer Gpt GPS
-tropecientas garrafas de aceite,filtros...
-guantes
-baterías
-caballetes BIkelift
-tapas de carbono
-kit de arrastre
-bujías
-diavolos
-filtros de aire
-muelles ohlins+aceite
-líquido frenos
-stompgrip
-......y algo mas que se me olvida seguro....

Y NO ME HA REGALADO NI UNA TRISTE LINEA DE ESCAPE COMPLETA, NI CAMBIOS SEMIAUTOMATICOS, NI BOMBAS DE FRENO, NI LLANTAS DE CARBONO NI NA DE NA!!! :parto:parto:parto:parto:parto

En fin , lo que hay que leer, yo y mis amigos catalanes, que miramos "la pela" solemos comprar a Roberto BOBEXHAUSTRACING, por PRECIO, por TRATO, por ASESORAMIENTO, por RAPIDEZ ENVIO y porque confiar plenamente en un vendedor hoy día en internet a veces es difícil...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:24.