Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra, calentadores irc analógicos xl (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-calentadores-irc-analogicos-xl-11324/)

penchu101 30-mar-2012 15:41

q aunque seamos 8, pienso q nos haran descuento tambien verdad?¿?¿

Imparypasa 01-abr-2012 12:44

Cita:

Originalmente publicado por penchu101 (Post 196549)
q aunque seamos 8, pienso q nos haran descuento tambien verdad?¿?¿

Supongo que si , aun con 8 no deja de ser una muy buena venta.

Despues de acordar el precio por grupo con Ramirez y buscando la mejor relación calidad-precio quisiera abrir este grupo de compra . Espero respetar tanto las normas del foro, como a los vendedores asiduos.
La propuesta del precio es por 10 unds. y SÓLO por el modelo IRC ANALÓGICO XL válido para 120 - 180/190/200, en rojo-negro ó azul ( esto último segun disponibilidad ).
Del calentador, poco más que decir (resistencias de carbono y muy buena calidad ) y de la tienda ( que es física, por el tema de garantias y posibilidad de ahorrarse los portes los de la zona ).

Al lio.............

Calentadores IRC ANALÓGICOS XL rojos-negros ó azul 205 + 5 de portes

Si se completa el grupo, ellos gestionaran el cobro y envio individualmente.
Ni que decir...............ni pincho- ni corto- ni saco tajada (bueno sí, un juego a buen precio)

Venga, un saludo y a ver si estreno calentadores.

Ultimo empujón !!!!!!!!!!!!!!!!

fernyfer 03-abr-2012 07:47

Venga que ya queda poco!!!!!!
:plata:plata:plata

elronco 04-abr-2012 08:24

a cuantos grados llega ?
y cuanto valen normalmente ?

Imparypasa 04-abr-2012 12:01

Cita:

Originalmente publicado por elronco (Post 198784)
a cuantos grados llega ?
y cuanto valen normalmente ?

Con lo facil que es utilizar San Google-Firefox-Yahoo........................

................80º.................. y ; como en botica hay de todo ( desde 220 hasta 280 )

Despues de acordar el precio por grupo con Ramirez y buscando la mejor relación calidad-precio quisiera abrir este grupo de compra . Espero respetar tanto las normas del foro, como a los vendedores asiduos.
La propuesta del precio es por 10 unds. y SÓLO por el modelo IRC ANALÓGICO XL válido para 120 - 180/190/200, en rojo-negro ó azul ( esto último segun disponibilidad ).
Del calentador, poco más que decir (resistencias de carbono y muy buena calidad ) y de la tienda ( que es física, por el tema de garantias y posibilidad de ahorrarse los portes los de la zona ).

Al lio.............

Ni que decir...............ni pincho- ni corto- ni saco tajada (bueno sí, un juego a buen precio)

Ultimo empujón !!!!!!!!!!!!!!!! y hacemos el pedido.

jero 04-abr-2012 22:25

Yo quiero unos, en azul XL
Me urge para Cav Huelva
Saludos
Jero

penchu101 04-abr-2012 22:44

Solo falta uno¡¡¡¡ animaos q esta oferta se cierra ya¡¡¡¡

Imparypasa 06-abr-2012 19:05

Bueno ; a falta de un par dias, os pido a los INTERESADOS que os pongais en contacto con Ramirez Racing APARTIR DEL LUNES ( a primera hora les llamaré para darles la relación de nicks del grupo ) , ellos tomarán nota de los nombres "nicks" completos para formalizar el pago- envio individualizado ( imagino, que los de la zona puedan pasarse a por ellos y ahorrarse los portes). Hace unos dias hablé con ellos y me comentaron que el pedido tardaría unos 5 dias, DESDE QUE SE FORMALICEN LOS PAGOS.

Asi todo; al llamar, seguro que nos amplian información

-Imparypasa........... ( 1 juego, rojo )
-Chori-4 ................. ( " , negro )
-BauTi ................... ( 1 juego, negro)
-penchu101............. (1 juego, azul)
-Fernyfer................. ( 1 juego , rojo )
-Valdes................... ( " , azul )
-Marco_CBR.............( " , negro)
- Kamikaze79............(1, rojo)[/quote]
-Jero.........................(1,azul )

LO DICHO , VAMOS A MANTENER ARRIBA EL POST , PARA QUE LOS INTERESADOS Y LOS INDESISOS FORMALICEN LOS DATOS Y NO SE DILATE MUCHO EL PEDIDO .

Venga, un saludo

email 08-abr-2012 06:36

Uiiiiiii, casi llego tarde!!!!

El precio son 200 + 5€ de gastos de envio?

Si es así yo quiero unos azules....

Explicadme un poco com hay que hacer el pedido, realizar el pago, etc....

Saludos y gracias!!!!

Imparypasa 08-abr-2012 16:58

Ahí va, men .

Cita:

Originalmente publicado por Imparypasa (Post 198907)
Con lo facil que es utilizar San Google-Firefox-Yahoo........................

................80º.................. y ; como en botica hay de todo ( desde 220 hasta 280 )

Al lio.............

Ultimo empujón !!!!!!!!!!!!!!!! y hacemos el pedido.

Luismi BIKER-CHEF 09-abr-2012 00:02

OTRO QUE SE APUNTA......por cierto,, direis que soy cortito pero,,,,,cuando

Bueno ; a falta de un par dias, os pido a los INTERESADOS que os pongais en contacto con Ramirez Racing APARTIR DEL LUNES ( a primera hora les llamaré para darles la relación de nicks del grupo ) , ellos tomarán nota de los nombres "nicks" completos para formalizar el pago- envio individualizado ( imagino, que los de la zona puedan pasarse a por ellos y ahorrarse los portes). Hace unos dias hablé con ellos y me comentaron que el pedido tardaría unos 5 dias, DESDE QUE SE FORMALICEN LOS PAGOS.

Asi todo; al llamar, seguro que nos amplian información

-BIKER-CHEF...........(1 juego negro)

LO DICHO , VAMOS A MANTENER ARRIBA EL POST , PARA QUE LOS INTERESADOS Y LOS INDESISOS FORMALICEN LOS DATOS Y NO SE DILATE MUCHO EL PEDIDO .

Venga, un saludo

email 09-abr-2012 05:53

Hola.

No es por fastidiar, pero si no me equivoco, Ramirez Racing están en Valencia, y hoy es festivo en la Comunidad Valenciana.

Supongo que será mañana cuando podamos llamarles.

Saludos!!!

Imparypasa 09-abr-2012 08:45

Calentadores

JOÉ , NO NOS VAYAMOS A PONER EXQUISITOS POR UN DIA DE FIESTA QUE DESCONOCÍA. DESPUES DE ESPERAR DESDE EL 21 DE FEBRERO................... ; BIEN ME PUEDO EQUIVOCAR UN DIA.

AL LIO.........

-BIKER-CHEF...........(1 juego negro)
-Email.......................( -Supongo que será mañana cuando podamos llamarles-.)
SUPONGO QUE SOMOS 11 ? 4 negros , 3 rojos y 4 azules .

POR CURIOSIDAD , ALGUIEN RUEDA A MEDIADOS DE JUNIO EN JEREZ ? :birras

Un saludo y gassss

kamikaze79 09-abr-2012 09:14

A mi me gustaria cambiarlos por azules si se puede, por si influye en algo antes de enviar el mail

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:28.