![]() |
Cita:
|
Formalización de pagos
BUENOS DIAS !!!
La formalización de pagos ,la haremos de esta forma : Me ENVIAREIS vuestras DIRECCIONES DE ENVIO CON JUSTIFICANTE DE INGRESO Y NICK ( aconsejan pago intrego , por rapidez ; en contrareembolso sumarle el 3,5% ) ( por privado, os puedo facilitar el nº de cuenta de Ramirez al que debeis de enviar el JUSTIFICANTE CON VUESTRO "NICK" ( muy importante, para agilizar y facilitarnos todos la labor). ( lo teneis tambien en la web ). Total............. , - emails justificantes de pago y nicks a ( correopedro.l@hotmail.com y info@ramirezmotoracing.es ) - email con direcciones de envio a ( correopedro.l@hotmail.com ) Todo esto es para facilitar las cosas , yó envio 2 correos con nicks- direcciones y ellos EN CUANTO TENGAN LOS JUSTIFICANTES DE PAGO CON "NIKS", REALIZAN EL PEDIDO Y ENVIAN A CADA UNO. OK ?? ?? VAMOS !!! QUE YÁ ME URGE Un saludo y gasssss |
Pago realizado y datos de envío mandados.
:bye |
ingeso a ramirez realizado¡¡¡ y email d direccion tambien............
:plas |
Me puede enviar alguien el numero de cuenta?
Mañana lo tengo jodido para hacerlo Por cierto, lo necesito antes del puente de mayo, lo tendremos a tiempo? Gracias |
Cita:
|
OK, transferencia realizada y justificante enviado a info@ramirezmotoracing.es
|
Al lio .............
A VER SI SOIS TAN RAPIDOS COMO EN EL CIRCUITO , QUE HAY MUCHO CONO !!!!!!
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras 1º Debe de hacer un ingreso en la Cuenta de rural caja: 3082-1245-61-4446311021 Enviar justificante (poniendo el nick) de la transferencia por Fax al número 96 154 34 33 o mail ainfo@ramirezmotoracing.es "el pago recomiendo hacerlo entero para cuando me llege el calentador poder sacarlo de una caja y meterlo en otra para enviarlo directamente sin tener que esperar al dinero restante." 2º enviar a imparypasa los siguientes datos para el envio y la factura para poder hacer a cada uno la suya: nombre completo, dni, direccion completa, codigo postal y nº de movil. 3º se pediran los calentadores a medida de que me los van pagando y se avisara a imparypasa 4º se enviaran los calentadores a medida de que me llegan y se avisara a imparypasa Un saludo y gasssss |
ingreso hecho y justificante mandado saludossssssssss
|
Come on !!!!!!!!!!!!!!!!
TIRITANDO TENGO LOS PIRELLI !!!!!!!!!
-Imparypasa........... ( rojo ) :plas:plas -Chori-4 ................. ( negro ) :plas:plas -BauTi ................... ( negro) :plas:plas -penchu101............. ( azul) :plas:plas -Fernyfer................. ( rojo ) :plas:plas -Valdes................... ( azul ) -Marco_CBR.............( negro) - Kamikaze79............( azul) :plas:plas -Jero.........................( azul ) -BIKER-CHEF...........( negro) -Email.......................( azul.) |
...........
!!!!!!!!!!!!EL CORREO COMIENZA POR INFO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
( es lo que tieneel corta y pega ) Cita:
|
Hola compis. Estos son los que cubren hasta la llanta? Me interesaría un juego en negro. Que me valga para trasera 190-200.
Ya me diréis si estoy a tiempo, que el apaño de los biketec no ha ido bien... |
Estoy a tiempo? Decirme para poder uacer luego el ingreso. In saludoo
|
Cita:
Si has leido las condiciones de pago-email-justificantes....etc ; estás a tiempo , aun estoy enviando las direcciones de envio. Bueno, en contacto estamos, un saludo -Imparypasa........... ( rojo ) :plas -Chori-4 ................. ( negro ) :plas -BauTi ................... ( negro) :plas -penchu101............. ( azul) :plas -Fernyfer................. ( rojo ) :plas - Kamikaze79............( azul) :plas -Jero.........................( azul ) -BIKER-CHEF...........( negro) -Email.......................( azul.) -Valdes................... ( azul ) -Marco_CBR.............( negro ) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:57. |