![]() |
Cita:
Calentadores IRC ANALÓGICOS XL rojos-negros ó azul 205€ + 5€ de portes -Imparypasa........... ( 1 juego, rojo ) -Chori-4 ................. ( " , negro ) -BauTi ................... ( 1 juego, negro) -penchu101............. (1 juego, azul) -Fernyfer................. ( 1 juego , rojo ) Ojalá y lleguemos a los 10 antes de esa fecha y se puedan pedir antes :x |
Cita:
un saludo |
A mi me parece bien, siempre que lleguemos a 10 o nos lo dejen a ese precio siendo menos :ovacion :ovacion :ovacion...
Un saludo :birras |
pa el 25 de marzo me voy a albacete, no me llega ni d coña jajajajjaj bueno siempre esta el mechero del coche pa calentarlas:parto:parto
|
Oye.., y nadie necesita unos caballetes??? :lol
|
Arriba con los calentadores !!
|
estos post se ponen en reyes jajajaj
|
Calentadores
Calentadores irc analogicos xl
205 + 5 envio |
Cita:
|
Creo que con esta relación calidad-precio , poco más habra en el mercado.
Realizados en carbono para un 100% de fiabilidad. Los calentadores, normalmente, son de cobre y se vuelven muy frágiles cuando se alcanzan altas temperaturas. Mientras que los calentadores IRC, al ser de carbono, pueden ser retorcidos o aplastados sin ningún tipo de consecuencia. • La temperatura está programada a 80ºoC, así como la velocidad de calentamiento. Tal y como exigen los equipos MotoGP y SBK. • Exterior en Nylon e interior en poliester. Ignifugos. • Negro, Azul y Rojo. Otros colores bajo pedido. • Nuevos materiales de cobertura para una uniformidad de calefaccion. • Excelente cobertura lateral para un calentamiento rápido del aro No queda ná para cerrarel grupo , animate ! Un saludo |
Una subidita con escaneo térmico:
Con el calentador puesto http://webs.ono.com/bauti/irc1.jpg Depués de quitarlo http://webs.ono.com/bauti/irc2n.jpg :bye |
Buenas a todos. Yo también quiero unos, así que podéis anotar:
Valdes ------ un juego azul. |
Calentadores IRC ANALÓGICOS XL rojos-negros ó azul 205€ + 5€ de portes
-Imparypasa........... ( 1 juego, rojo ) -Chori-4 ................. ( " , negro ) -BauTi ................... ( 1 juego, negro) -penchu101............. (1 juego, azul) -Fernyfer................. ( 1 juego , rojo ) -Valdes................... ( " , azul ) Esto marcha !!!! |
Calentadores IRC ANALÓGICOS XL rojos-negros ó azul 205€ + 5€ de portes
-Imparypasa........... ( 1 juego, rojo ) -Chori-4 ................. ( 1 juego, negro ) -BauTi ................... ( 1 juego, negro) -penchu101............. (1 juego, azul) -Fernyfer................. ( 1 juego , rojo ) -Valdes................... ( 1 juego, azul ) :plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:58. |