![]() |
Cita:
El racor es solo para gente que quiera la moto para circuito, sin sensor de freno. El sensor de freno hiraulico para estas bombas, viene ya con Racor:birras |
Robert quiero una brembo y por 3eur mas te la compro a ti. la quiero para mi r6 y solo para circuito. dime si viene deposito, liquido y algo mas. y dime si me recomiendas 19-18/20..o-.19-18 y con que maneta. Gracias
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
robert se me olvidaba que si viene con maneta negra tambien quiero la de embrague compañera.
|
Cita:
Dime moto y año y que marca prefieres de maneta y te paso precio:birras |
brembo
Tengo oferton de tienda de un amigo de 100% confianza q son originales ,en 200e..voy a ver si envios incluidos, o no,,,,,haber envios 6e ,,,total 206 e puestas en casa de cada uno,,,,y 100% originales brembo,,,,,,SOLO UN PROBLEMA O LO CERRAMOS YA O SE AGOTAN EN BREVES ,,7 DIAS NOS DA DE PLAZO,,OK ?
|
Robert mi moto es una r6 del 03/04. la maneta estoy pensando en la abatible pero hazme una recomendacion. ten encuenta que tendria que cambiar tambien la de embrage.SALU2
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
bueno, pero dime que me cuesta una rcs. .una 19/18- con la maneta y su precio puesta en mi casa.
|
Cita:
no entiendo eso de que el sensor de freno viene ya con racor, ¿el racor no es el tornillo para agarrar los latiguillos a la bomba? y que tiene que ver eso con el sensor de freno? a ver si me puedes aclarar un poco que me estoy liando, jeje. |
Cita:
|
Cita:
ekili cua...........................!!!! http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4_rWr6GJEO3T8w otra mas.................................... http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...66iZAOx5H8qck1 |
duda resuelta, pense que el sensor de freno era un interruptor que iba a parte del racor.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:43. |