Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra Bomba Brembo RCS (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-bomba-brembo-rcs-7808/)

Robertons 22-sep-2011 14:26

Cita:

Originalmente publicado por troyano (Post 117819)
para montar la bomba,por ejemplo una accossato con latiguillos goodridge(uno a cada pinza)es necesario un racor especial¿no?,el sensor de freno ya lleva este racor?

El racor es solo para gente que quiera la moto para circuito, sin sensor de freno.

El sensor de freno hiraulico para estas bombas, viene ya con Racor:birras

Abe 22-sep-2011 15:30

Robert quiero una brembo y por 3eur mas te la compro a ti. la quiero para mi r6 y solo para circuito. dime si viene deposito, liquido y algo mas. y dime si me recomiendas 19-18/20..o-.19-18 y con que maneta. Gracias

Abe 22-sep-2011 15:44

1 Archivo(s) adjunto(s)
robert se me olvidaba que si viene con maneta negra tambien quiero la de embrague compañera.

Robertons 22-sep-2011 16:16

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 117871)
robert se me olvidaba que si viene con maneta negra tambien quiero la de embrague compañera.

A dia de hoy casi todas las manetas de las bombas radiales vienen en negro.

Dime moto y año y que marca prefieres de maneta y te paso precio:birras

osmapa 22-sep-2011 17:08

brembo

Tengo oferton de tienda de un amigo de 100% confianza q son originales ,en 200e..voy a ver si envios incluidos, o no,,,,,haber envios 6e ,,,total 206 e puestas en casa de cada uno,,,,y 100% originales brembo,,,,,,SOLO UN PROBLEMA O LO CERRAMOS YA O SE AGOTAN EN BREVES ,,7 DIAS NOS DA DE PLAZO,,OK ?

Abe 22-sep-2011 17:37

Robert mi moto es una r6 del 03/04. la maneta estoy pensando en la abatible pero hazme una recomendacion. ten encuenta que tendria que cambiar tambien la de embrage.SALU2

Robertons 22-sep-2011 18:07

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 117882)
Tengo oferton de tienda de un amigo de 100% confianza q son originales ,en 200e..voy a ver si envios incluidos, o no,,,,,haber envios 6e ,,,total 206 e puestas en casa de cada uno,,,,y 100% originales brembo,,,,,,SOLO UN PROBLEMA O LO CERRAMOS YA O SE AGOTAN EN BREVES ,,7 DIAS NOS DA DE PLAZO,,OK ?

Necesitareis liquido de frenos, sigue siendo mejor mi oferta. Pero bueno:colleja:colleja:colleja

Robertons 22-sep-2011 18:09

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 117891)
Robert mi moto es una r6 del 03/04. la maneta estoy pensando en la abatible pero hazme una recomendacion. ten encuenta que tendria que cambiar tambien la de embrage.SALU2

La maneta abatible ITR para tu moto son 44€ a añadir al pedido de la bomba que decidas.:birras

Pit 22-sep-2011 19:23

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 117902)
Necesitareis liquido de frenos, sigue siendo mejor mi oferta. Pero bueno:colleja:colleja:colleja

Parece que aún no se han leido lo que incluye tu oferta :cabeza:cabeza

Abe 22-sep-2011 19:28

bueno, pero dime que me cuesta una rcs. .una 19/18- con la maneta y su precio puesta en mi casa.

sinpat 22-sep-2011 21:37

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 117841)
El racor es solo para gente que quiera la moto para circuito, sin sensor de freno.

El sensor de freno hiraulico para estas bombas, viene ya con Racor:birras

yo me estoy liando, a que te refieres que el racor es solo para gente que quiera la moto para circuito sin sensor de freno, no van las dos cosas en el precio? no son dos cosas independientes?
no entiendo eso de que el sensor de freno viene ya con racor, ¿el racor no es el tornillo para agarrar los latiguillos a la bomba? y que tiene que ver eso con el sensor de freno?
a ver si me puedes aclarar un poco que me estoy liando, jeje.

troyano 22-sep-2011 22:05

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 117994)
yo me estoy liando, a que te refieres que el racor es solo para gente que quiera la moto para circuito sin sensor de freno, no van las dos cosas en el precio? no son dos cosas independientes?
no entiendo eso de que el sensor de freno viene ya con racor, ¿el racor no es el tornillo para agarrar los latiguillos a la bomba? y que tiene que ver eso con el sensor de freno?
a ver si me puedes aclarar un poco que me estoy liando, jeje.

creo que el sensor de freno lleva incluido el racor,ya que el sensor funciona por la presion del liquido al accionar la maneta

jabidin 22-sep-2011 22:20

Cita:

Originalmente publicado por troyano (Post 118002)
creo que el sensor de freno lleva incluido el racor,ya que el sensor funciona por la presion del liquido al accionar la maneta

ekili cua...........................!!!!
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4_rWr6GJEO3T8w

otra mas....................................
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...66iZAOx5H8qck1

sinpat 22-sep-2011 22:33

duda resuelta, pense que el sensor de freno era un interruptor que iba a parte del racor.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:43.