![]() |
Cita:
Y yo os la estoy ofreciendo por 229€ con envio, Iva y bote de liquido de frenos Motul Factory. Haz lo que quieras, la oferta esta ahi:birras |
Yo si los conozco y en persona pues lecompro a el los neumáticos por cierto el se llama Oscar y es un buen tío y como dice robertons por la confianza que me ha dado por pocos euros mas prefiero comprarselo a el , por cierto igual habéis rodado con el va mucho a jerez y tiene una zx10 r con carenados pintados y con vinilos de red bull, un saludo:plas
|
Robertons esa oferta es muy buena digan lo que digan yo te la comprere el mes que viene que este ya llevo muchas perres gastadas y me van a terminar hechando de casa
|
Cita:
Yo lo tengo claro |
Cita:
El que realmente este interesado en alguna bomba, que me mande un privado o nos llame a los telefonos de la tienda y en un corto plazo de tiempo la tendra en su casa: 91.848.41.60 653.88.18.00 Gracias a todos:birras:birras:birras La oferta estara vigente hasta el dia 10 de Octubre de 2011:one |
Cita:
La cosa esta como esta y la gente por unos euros de diferencia, mata si hace falta (como diria la Esteban:D) |
Cita:
Brembo 19x18. Mandame un M.P con el numero de cuenta. En www.bueni.es tienen la maneta abatible por 50€ merece la pena comprarla? Alguna pagina que explique como se monta la maneta? |
Cita:
Yo no me la compraria, como dije la brembo es durisima y casi nunca se rompe y si se rompe es por que la hostia ha sido de escandalo, por lo que dudo que ese dia siguieses rodando en circuito. Pero para gustos los colores:birras |
Cita:
Que eso Roberto...que suerte con la venta...;) |
Cita:
Hay cosas que no entiendo ni entendere pero bueno, yo pague mas cara mi bomba y sin liquido de frenos ni nada... sin ser grupo de compra y esos precios... :eek::eek: Muy buenos precios Roberto. :god:god:god:god |
Tienes un M.P
|
si he entendido bien los precios de la oferta la accossato 19x18 de maneta abatible con el sensor de freno y el racor y Liquido de frenos Dot 4 Motul RBF660 Factory y el envio saldria en 229€?
es correcto? yo tenia idea cuando cambiase la bomba de cambiar tambien el deposito del liquido y poner uno mas pequeño, influye en algo poner uno mas pequeño que el que viene de serie? contraindicaciones? al cambiar el deposito habria que cambiar el tubo de enlace entre este y la bomba? |
Cita:
El deposito pequeño sobra y basta para circuito, y tambien puedes montar el original de la moto si no te quieres de momento gastar mas dinero. |
para montar la bomba,por ejemplo una accossato con latiguillos goodridge(uno a cada pinza)es necesario un racor especial¿no?,el sensor de freno ya lleva este racor?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:43. |