Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra Bomba Brembo RCS (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-bomba-brembo-rcs-7808/)

Portu 24-sep-2011 22:47

Ya decia yo esta mañana cuando te he llamado,, e pensado joder vaya ambientazo que tiene el cabron este..... pero bueno ahora lo entiendo.... pos nada, pasalo bien, y traete la furgo vacia....

Ya e montado todas las cosillas que me mandaste el otro dia y quedan perfectas.... :birras

Fire_ 25-sep-2011 00:15

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 118318)
Fotos recien hechas en Albacete, material 100% original:one:one:one:one

http://img560.imageshack.us/img560/3184/1001590r.jpg

http://img840.imageshack.us/img840/4133/1001588e.jpg

Jurl, este nos vende mañana medio tenderete, jajajajajaja ;-P

Robertons 25-sep-2011 08:26

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 118364)
juer habra que ir al final, me llebare una mesica con las 4 cosas que quedan de mi gsx, jejejejejeje, haber si te hago la competencia, jajajajajaja:parto:parto:parto:parto:parto

Te quemo el chiringuito.:plata:plata:plata:plata

Rubenv 25-sep-2011 16:47

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 118381)
Te quemo el chiringuito.:plata:plata:plata:plata

lo monte lo suficiente lejos para que no me lo quemaras, y para que nadie me llamara preguntando, jajajajaja

un saludo y me alegro de haverte visto de nuevo el ratillo que hemos estado de charreta

luc 25-sep-2011 16:56

Me ratifico en lo que dije el otro día.....no es que las bombas sean chinas....es que el cabr**n de Roberto es chino también.....:parto:parto:parto:parto:parto

Un placer verte de nuevo....;)

Fire_ 25-sep-2011 21:11

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 118418)
Me ratifico en lo que dije el otro día.....no es que las bombas sean chinas....es que el cabr**n de Roberto es chino también.....:parto:parto:parto:parto:parto

Jajajajajajajajajaja, ya decia yo que le veia los ojos mas rasgados hoy. Un placer volver a verte Roberto ;-P

Robertons 25-sep-2011 23:39

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 118414)
lo monte lo suficiente lejos para que no me lo quemaras, y para que nadie me llamara preguntando, jajajajaja

un saludo y me alegro de haverte visto de nuevo el ratillo que hemos estado de charreta

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 118418)

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 118466)
Jajajajajajajajajaja, ya decia yo que le veia los ojos mas rasgados hoy. Un placer volver a verte Roberto ;-P

gracias por la visita chicos:birras:birras:birras:birras

Robertons 26-sep-2011 15:17

A ver os voy a intentar dar un buen precio y como os digo sin grupo de compra, ya que partimos de la base de que en estos articulos todo lo que veis en el mercado esta muy por debajo de su precio real de PVP, e incluso hay gente vendiendo las bombas mas baratas de a lo que lo compramos algunos profesionales. Por lo tanto intentare ajustarme lo mas posible para que el precio os sea interesante.

Aclararos que la Brembo RCS es la unica bomba del mercado que viene con el sensor de freno incluido y el racor, en las demas habria que comprarlo aparte.

Los precios que os paso a continuación incluyen lo siguiente:

* Bomba de Freno que elijais.
* Racor si lo necesitase o Sensor de freno.
* Liquido de frenos Motul RBF660 Factory Dot 4.
* Envio a cualquier punto de España.

Y los precios que os doy sin necesidad de grupo de compra, son los siguientes:

* Brembo RCS19: 229€.
* Brembo PR19x18 o PR19x20 maneta fija: 219€
* Accossato 19x18 o 19x20 maneta fija: 209€.
* Accossato 19x18 o 19x20 maneta abatible: 229€.

Plazo de entrega entre 24H y 10 dias. Ahora mismo en Stock tengo RCS19 y Accossato maneta fija, en espera estoy de que me entren Brembo y Accossato maneta abatible.

Espero que los precios sean de vuestro agrado.

Los precios los teneis ahi bien claritos, y deje claro que esto no es un grupo de compra, es una muy buena oferta que os hago por ser del foro.

El que realmente este interesado en alguna bomba, que me mande un privado o nos llame a los telefonos de la tienda y en un corto plazo de tiempo la tendra en su casa:

91.848.41.60
653.88.18.00

Gracias a todos

La oferta estara vigente hasta el dia 10 de Octubre de 2011

DelValle 27-sep-2011 06:50

Tienes un privado

Robertons 28-sep-2011 16:44

Ya hay gente que empieza a disfrutar en sus casas con los juguetitos que les estamos mandando a unos precios de coña.:one.

La oferta y el stock se acaba, el que avisa no es traidor:colleja:colleja

Zanshin 28-sep-2011 22:33

Ay omá,con lo malita que esta la cosa y yo enmelonao en los circuitos... tienes un privado, je,je

Rubenv 28-sep-2011 22:56

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 119254)
Ya hay gente que empieza a disfrutar en sus casas con los juguetitos que les estamos mandando a unos precios de coña.:one.

La oferta y el stock se acaba, el que avisa no es traidor:colleja:colleja

yo tengo a un par de amigos interesados pero como siempre, parece que tienen que pensarselo y nosecuentos chinos

lo mejor de todo es que me han dicho los 2 que el precio es de coña alomejor te doy una sorpresa, y haces un envio de 2-3 bombas de freno y alguna cosilla mas.

haber si la gente se decide rapido que los precios son de risa.

si yo tubiera circuitera......:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabez a:cabeza o bueno con moto normal tambien me valdria:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Robertons 29-sep-2011 16:57

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 119404)
yo tengo a un par de amigos interesados pero como siempre, parece que tienen que pensarselo y nosecuentos chinos

lo mejor de todo es que me han dicho los 2 que el precio es de coña alomejor te doy una sorpresa, y haces un envio de 2-3 bombas de freno y alguna cosilla mas.

haber si la gente se decide rapido que los precios son de risa.

si yo tubiera circuitera......:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabez a:cabeza o bueno con moto normal tambien me valdria:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Ruben Ok, aqui me tienes para lo que haga falta:birras

Angel Gsxr Racing 29-sep-2011 17:03

hola a todos.

yo soy comercial y os puedo ofrecer la BREMBO RCS EN 220 EUROS unidad.
autenticas brembo garantizadas de tienda.
Interesados mandar privado.
Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:51.