Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra Bomba Brembo RCS (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-bomba-brembo-rcs-7808/)

Perdi42 04-oct-2011 11:06

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 120579)
Bueno siempre-siempreeee, cuando se puede mas o menos, pero cuesta lo mismo ayudar que no ayudar, y si se puede echar un cable a alguien, pues se le echa:birras

:ola:ola

Ya solo te falta echar una manos cuando pasa lo que a veces pasa....

:lamujer:lamujer

futr3 04-oct-2011 20:39

Para los dudosos

1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas, solo quiero dejar contancia de mis dudas sobre lo que vende roberto.

Pronto lo montare, pero vamos las intrucciones no vienen en chino unicamente.

Un saludo.

Fire_ 04-oct-2011 21:21

Cita:

Originalmente publicado por futr3 (Post 120742)
Buenas, solo quiero dejar contancia de mis dudas sobre lo que vende roberto.

Pronto lo montare, pero vamos las intrucciones no vienen en chino unicamente.

Un saludo.

Que bomba te pillaste al final y que precio? ;-P

Juanoncbr 04-oct-2011 22:36

Buenas a todos, lo primero presentarme y un saludo a todos, Soy nuevo en esto, aprendiendo poco a poco y mejorando my moto, una CBR 600 F2 circuitera, por eso me gustaria saber si todabia estoy a tiempo de encargar una bomba de freno para mi moto, me gustaria unirme al grupo asi que si puede ser contar con migo.

Un saludo a todos.

Juanoncbr 04-oct-2011 22:39

Otra bomba mas

Buenas estoy a tiempo de encargar otra bomba mas para mi CBR600 F2.

Un saludo.

Fire_ 04-oct-2011 22:44

Cita:

Originalmente publicado por Juanoncbr (Post 120825)
Buenas a todos, lo primero presentarme y un saludo a todos, Soy nuevo en esto, aprendiendo poco a poco y mejorando my moto, una CBR 600 F2 circuitera, por eso me gustaria saber si todabia estoy a tiempo de encargar una bomba de freno para mi moto, me gustaria unirme al grupo asi que si puede ser contar con migo.

Un saludo a todos.

Hola tiu, te recomiendo que te pases por el foro general a presentarte en un post aparte. Por otro lado, la oferta que puso Robertons es valida hasta el dia 10 de Octubre SIN grupo de compra. Habla con el ;-P

futr3 04-oct-2011 22:54

Cita:

Originalmente publicado por fire_ (Post 120765)
que bomba te pillaste al final y que precio? ;-p

rcs porque segun roberto mis tiempos son de paqueton, como ya sabia yo y me comento que con esa me da de sobra de momento.

Unsaludo.

Robertons 04-oct-2011 23:42

Cita:

Originalmente publicado por futr3 (Post 120835)
rcs porque segun roberto mis tiempos son de paqueton, como ya sabia yo y me comento que con esa me da de sobra de momento.

Unsaludo.

Lo siento me salio del alma, te pido mil disculpas.

Espero que quedases contento con todo:birras

Robertons 04-oct-2011 23:44

Cita:

Originalmente publicado por Juanoncbr (Post 120827)
Buenas estoy a tiempo de encargar otra bomba mas para mi CBR600 F2.

Un saludo.

dime la que quieres y si la tenemos en stock, en 24H la tendras en casa:one

Fire_ 05-oct-2011 15:39

Cita:

Originalmente publicado por futr3 (Post 120835)

Unsaludo.

Tranquilo tiu, conmigo tb se mete cada vez que me ve por lo pakete que soy, jajajajajaja. Lo peor de todo es que el no es mucho mejor :gayer . Me alegro que quedaras conteto con la bomba y el trato de Roberto ;-P

Robertons 05-oct-2011 18:08

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 120987)
Tranquilo tiu, conmigo tb se mete cada vez que me ve por lo pakete que soy, jajajajajaja. Lo peor de todo es que el no es mucho mejor :gayer . Me alegro que quedaras conteto con la bomba y el trato de Roberto ;-P

Soy malo hasta decir basta, pero me queda el consuelo de poder decir que voy mas rapido que tu y la Mursi, jajajajaj.

Fijaros si voy lento que voy con frenos de zapata:parto:parto:parto

Fire_ 05-oct-2011 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 121025)
Soy malo hasta decir basta, pero me queda el consuelo de poder decir que voy mas rapido que tu y la Mursi, jajajajaj.

Fijaros si voy lento que voy con frenos de zapata:parto:parto:parto

Jajajajajaja, no creas, que la Mursi nos quita las pegatinas a los 2 cualquier dia de estos, a mi con facilidad ;-P

Robertons 05-oct-2011 20:02

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 121049)
Jajajajajaja, no creas, que la Mursi nos quita las pegatinas a los 2 cualquier dia de estos, a mi con facilidad ;-P

A este paso, el dia que yo vuelva a tener moto, la Mursi y tu sois de por lo menos campeones de vuestro barrio y no hay ni quien os tosa:one

futr3 05-oct-2011 23:16

No hay problema, si se tiene claro en el lugar que esta cada uno y se es un poquito humilde(que de eso cada vez queda menos) no pasa nada, lo de paquete lo tengo asumido. Algun dia podre decir que deje de ser paquete y pasare a ser paquetin.

Un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:51.