![]() |
Cita:
En cuanto al grupo, de los modelos que te ha dicho Perdi pasale oferta y a ver que pasa. Gracias de todas formas ;-P |
Cita:
Perdi, yo tambien creo que son las mas usadas tanto en lisas como en rayadas |
Cita:
|
Cita:
|
:hambre !! precios preciso y modelos! xD
|
Cita:
|
Cita:
En el Mediterraneo y Motodes te obligan a montar Michelin ;) Yo estoy con Dani90, normalmente entre Enero y Febrero salen los reglamentos. Seguro que se apuntan mas compañeros cuando este claro. |
Cita:
|
El Domingo pasado probé los pirelli SBK usados y son una verdadera pasada, a ritmo de 58-59 en Jerez van de lujo.
|
Cita:
|
Me estoy viendo que al final se hace un grupo solo con los nuevos Pirellis ;-P
|
Muy buena iniciativa... haber si se consigue que salga adelante.
Creo que lo ideal seria poder elegir entre 2 o 3 neumáticos como mínimo. Por ejemplo, el nuevo pirelli, para un novato como yo, me resulta caro y me sobraría goma... pienso que los 3 modelos que ha propuesto Perdi están bien... |
Bueno pues por mayoría popular, si algun vendedor esta conforme, que me pase los precios de:
GpRacer Supercorsa Superbike Eso si, si hay pilotos que aun no saber que gomas tienen que montar para un determinado campeonato pero estan interesados, a mi me da lo mismo esperar a que os salgan ls reglamentos. Ala unas :birras a todos |
Estoy pendiente del tema , ademas de los modelos que proponeis os pasare de Dunlop Moto 2 usados , KR y GP , Michelin Slick .
Como veo que el tema va para largo no incluire ofertas puntuales como las que tengo ahora en BT 003. Los precios que os pase seran para grupos de 10 juegos , se podran mezclar modelos , pero siempre seran compras de 10 juegos minimo. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42. |