![]() |
Quien se aria cargo de recibir las ofertas de neumaticos? para enviarle mis precios por privado aver si os interesan. Os dire precio de 1 juego y segun la cantidad que se consiga ya os ofertare el nuevo precio por juego aver si os interesa.
gracias y un saludo |
Cita:
Bueno use esto se resuelve con unos 💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏 Pd. Si quieres hacemos un grupo de compra de lubinas albinas :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
perdon chispi no estaba al corriente.
|
Hola tio muchas gracias por tus ofertas, pero por favor, edita tu post y no pongas los precios en publico.
En las siguientes normas podras leer el motivo. http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9438 muchas gracias!!! |
Nosotros (Jorge y yo) estamos a la espera de que salga el reglamento para decidir que gomas vamos a usar y comprarlas a primeros de temporada, se baraja la opcion de Dunlop Moto2 (juegos limitados) y Pirelli, si quereis y alguno esta interesado esperaros un poco y hacemos el pedido a la vez, no es lo mismo comprar 1 juego que 20 pero hay q ponerse de acuerdo en el neumatico que vamos a usar...es solo una idea
|
Muy buena idea, a ver si sale algo en claro
|
Yo me apunto cuando se sepa algo mandarme un privado
|
Cita:
Pero si alguien del foro esta interesado en otros modelos que lo diga!!!!!!! |
Cita:
|
Así es perdi esos son los mas usados.
|
Cita: