![]() |
Me imagino que sera lista ficticia , segun precios y modelos
|
Pues yo en breve hablare con el primo de mi señora que ha conseguido sacarse los examenes de comercial Pirelli ( se presentaron 600 para 7 plazas ) , y el es uno de los 7 , con futura sede en Granollers , puedo hablar con el a ver si el tiene la posibilidad de sacar los neumaticos a buen precio o tendriamos que pasar por algun distribuidor , no se si me he explicao .Lo llamare a ver qu me cuenta y segun diga lo pondre en el foro , y si tenemos la suerte que si pues yo me encargaria de realizar el asunto de los pedidos etc ,con permiso de Perdi42 que ha sido el promotor de la idea . :birras
|
gomas
gracias x acordaros de mi,,,cuando sepais q necesitais avisad,,
|
Cita:
|
Cita:
|
Ademas estamos a la espera tambien de que salgan los reglamentos de los distintos campeonatos para saber que gomas necesitaran
|
Cita:
|
Cita:
|
Eso yo kiero unos diablo supercorsa para empezar la temporada a full!!!!!!!!
|
Pues yo me voy a apuntar a este grupo de compra a ver que sale que los sportsmart no me han cogratulado mucho asi que a ver si me los pulo en carretera este invierno y empiezo el calorcito con neumatico nuevo :D
De todas formas yo voy a lanzar una pregunta: no os interesa esperar a que salga algo tipo los michelin power days y pillar todos unas gomas y una rodada? Por que eso seria :leche |
Cita:
|
Yo con vuestro permiso tambien me gustaria apuntarme a la lista para un juego minimo dependiendo de la oferta final claro
Saludos, ya estoy pendiente del post |
Cita:
|
Creo que yo tb me apunto... por lo menos un juego minimo!!!
saludos |
Cita:
|
otro,segun precio y modelos
|
nosotros hacemos dunlop day,,,metzeler day ,,bridgestone days,,etc,,,
|
Cita:
|
Parece que el grupo de compra se pospone hasta despues de las navidades , si alguien le urge puede ponerse contacto conmigo , hay ofertas a partir de 5 juegos .
Gracias |
Bueno que, retomamos el tema?? que se acerca el comienzo y no se ha decidido nada
|
yo estaria interesado en 1 juego de DUnlop Gp 211 y por mirar el precio de los pirelli supercorsa pro creo que no pasa nada, medidas en 120 y 190. gracias!
|
Cita:
|
Cita:
:bye |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno pues en breve me pongo en contacto con los vendedores del foro y retomamos el tema, cuando tenga los precios y demás os lo comunico
Eso si, contar con que hay que poner una fecha maxima para apuntarse y un dia de tope para que paguemos todos, ya que tenemos que pedir todas las ruedas de una vez. Ala unas birras a todos!!!!!! |
Cita:
|
Alguien sabe si en el Mediterráneo obligan a montar Michelin como el año pasado?
|
@Perdi añademe al grupo: Diablo Supercorsa traseros (perfil 60), gracias :birras
|
A mi tambien me interesarian un juego de slicks pirelli sbk :ovacion
|
Yo dunlop gp race los kr jijiji sino pues los slick normal
|
Pa mi unos gp racer en 120/190
|
Yo tambien te pongo lo que quiero porque voy a estar un par de dias desconectado:
DUNLOP 211 GP RACER SLICK 120/70 Y 190/55 COMPUESO MEDIO DUNLOP SPORTSMART 120/70 y 180/55 |
Cita:
|
esperemos a @Perdi42 que es el que llevaba el tema y confeccionamos 1 lista con todos lo foreros interesados y con las ofertas si las hubiera
|
Vamosss, esto tiene que ir para adelante, que estamos faltos de gomas, he encontrado una tienda dnde venden la gp racer 190 compuesto E trasera por 161 portes incluidos, es buen precio??
|
Apuntadme a mi tambien a la lista!!
Yo quiero probar este año los Dunlop GP 211 un compuesto medio blando atras y blando delante, slik o rallado me da igual, el mas barato xd |
He encontrado yo una tienda donde tienen precio de los Gp 211 por 239 mas 10 de portes en 190/55 y la 120.
Tambien tienen buenos precios en pirelli, no pueden apretar mas el precio aunque seamos 20 xd |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57. |