![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Quien se aria cargo de recibir las ofertas de neumaticos? para enviarle mis precios por privado aver si os interesan. Os dire precio de 1 juego y segun la cantidad que se consiga ya os ofertare el nuevo precio por juego aver si os interesa.
gracias y un saludo |
Cita:
Bueno use esto se resuelve con unos 💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏 Pd. Si quieres hacemos un grupo de compra de lubinas albinas :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
perdon chispi no estaba al corriente.
|
Hola tio muchas gracias por tus ofertas, pero por favor, edita tu post y no pongas los precios en publico.
En las siguientes normas podras leer el motivo. http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9438 muchas gracias!!! |
Nosotros (Jorge y yo) estamos a la espera de que salga el reglamento para decidir que gomas vamos a usar y comprarlas a primeros de temporada, se baraja la opcion de Dunlop Moto2 (juegos limitados) y Pirelli, si quereis y alguno esta interesado esperaros un poco y hacemos el pedido a la vez, no es lo mismo comprar 1 juego que 20 pero hay q ponerse de acuerdo en el neumatico que vamos a usar...es solo una idea
|
Muy buena idea, a ver si sale algo en claro
|
Yo me apunto cuando se sepa algo mandarme un privado
|
Cita:
Pero si alguien del foro esta interesado en otros modelos que lo diga!!!!!!! |
Cita:
|
Así es perdi esos son los mas usados.
|
Cita:
|
Cita:
En cuanto al grupo, de los modelos que te ha dicho Perdi pasale oferta y a ver que pasa. Gracias de todas formas ;-P |
Cita:
Perdi, yo tambien creo que son las mas usadas tanto en lisas como en rayadas |
Cita:
|
Cita:
|
:hambre !! precios preciso y modelos! xD
|
Cita:
|
Cita:
En el Mediterraneo y Motodes te obligan a montar Michelin ;) Yo estoy con Dani90, normalmente entre Enero y Febrero salen los reglamentos. Seguro que se apuntan mas compañeros cuando este claro. |
Cita:
|
El Domingo pasado probé los pirelli SBK usados y son una verdadera pasada, a ritmo de 58-59 en Jerez van de lujo.
|
Cita:
|
Me estoy viendo que al final se hace un grupo solo con los nuevos Pirellis ;-P
|
Muy buena iniciativa... haber si se consigue que salga adelante.
Creo que lo ideal seria poder elegir entre 2 o 3 neumáticos como mínimo. Por ejemplo, el nuevo pirelli, para un novato como yo, me resulta caro y me sobraría goma... pienso que los 3 modelos que ha propuesto Perdi están bien... |
Bueno pues por mayoría popular, si algun vendedor esta conforme, que me pase los precios de:
GpRacer Supercorsa Superbike Eso si, si hay pilotos que aun no saber que gomas tienen que montar para un determinado campeonato pero estan interesados, a mi me da lo mismo esperar a que os salgan ls reglamentos. Ala unas :birras a todos |
Estoy pendiente del tema , ademas de los modelos que proponeis os pasare de Dunlop Moto 2 usados , KR y GP , Michelin Slick .
Como veo que el tema va para largo no incluire ofertas puntuales como las que tengo ahora en BT 003. Los precios que os pase seran para grupos de 10 juegos , se podran mezclar modelos , pero siempre seran compras de 10 juegos minimo. :birras |
Cita:
|
joe al final veras si este va a ser el mayor grupo de compra jejejej, una nave entera de neumaticos para el foro todocircuito :plata:plata:plata
|
Cita:
|
Voy a intentar editar el primer post haber si consigo una lista provisional 😁😁😁
|
Bueno pues la cosa de momento va asi:
1. Perdi42 2 Fire 3 Coleta 4. Suzu 5 Piltraz 6. Dani90 7 Kruzky 8 Toño 9 Pitako 10. Davide0981 11 Jacomoto 12 Gabirr 13 Joselito 14 J.mito 15 Danielsam 16 Cark 5 17. Oiram24 18 Pedro J. 19 Cocogsxr |
Cita:
|
yo tambien me apunto depende de la oferta que haya y marca, y seguro que algún colega tambien :plata
1. Perdi42 2 Fire 3 Coleta 4. Suzu 5 Piltraz 6. Dani90 7 Kruzky 8 Toño 9 Pitako 10. Davide0981 11 Jacomoto 12 Gabirr 13 Joselito 14 J.mito 15 Danielsam 16 Cark 5 17. Oiram24 18 Pedro J. 19 Cocogsxr 20.Dimoniet (+ posibles colegas) |
Hola, yo voi a decir lo mismo de que los dos compañeros de arriba, asi que con su permiso me apunto tambien a la espera de noticias.
1. Perdi42 2 Fire 3 Coleta 4. Suzu 5 Piltraz 6. Dani90 7 Kruzky 8 Toño 9 Pitako 10. Davide0981 11 Jacomoto 12 Gabirr 13 Joselito 14 J.mito 15 Danielsam 16 Cark 5 17. Oiram24 18 Pedro J. 19 Cocogsxr 20.Dimoniet (+ posibles colegas) 21. Bluebuell Un saludo!! |
Cita:
|
Bueno pues como parece que esto va para alante, me apunto como muchos en funcion de las ofertas que surjan, pero la verdad es que llaman la atencion los dunlop Moto2
1. Perdi42 2 Fire 3 Coleta 4. Suzu 5 Piltraz 6. Dani90 7 Kruzky 8 Toño 9 Pitako 10. Davide0981 11 Jacomoto 12 Gabirr 13 Joselito 14 J.mito 15 Danielsam 16 Cark 5 17. Oiram24 18 Pedro J. 19 Cocogsxr 20.Dimoniet (+ posibles colegas) 21. Bluebuell 22 Roncho |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:26. |