![]() |
Se sabe algo sobre este tema? haber si sale bien y nos ahorramos unos euritos...
|
Por el momento sigo a la espera de recibir las listas de precios de los vendedores.
Pero como ya os dije si alguno conoce a alguien o tiene la opción de sacar varios modelos y precios que no dude en decirmelo. :birras |
Obviamente yo también estaría interesado si los precios fuesen competitivos :rolleyes:
|
yo compraria dos juegos de gomas , pero ya.....
algo para uso calle tipo oo3 |
no comprendo como con toda la gente que esta interesada en comprar gomas no entra ningun vendedor a ofertar, segun e sacao por encima y contando que hay tios que kieren 2 juegos creo ke estara la cosa en torno a 50 juegos de gomas, creo ke algun vendedor deberia de echarle el ojo a esto ;)
|
yo tambien estaria interesado y me llevo por lo menos 4 juegos
|
Al final esto se ha quedado en nada verdad???
|
yo estaria tambien interesado
|
Por lo que veo esto no va adelante, nooo, se lleva ya tiempo sin saber del tema y creo que sin precio,haber si se retomase, v v v
|
Pues mira al final por una cosa o por otra esto se quedo muy parado ya que finalmente no he recibido ofertas, ( he recibido 2 listas de precios,una de un vendedor del foro, pero que ya tiene su post con los mismos precios asi que no merece la pena hacer grupo y otro de una tienda ajena al foro pero los precios que me paso no los he visto bien para hacer un grupo)
Asi que me puedo autorresponder a la pregunta de si es factible hacer grupo de gomas. Y la verdad es que este grupo no IVA con el fin de explotar a nadie sino todo lo contrario, que un vendedor ganara 5 en vez de 8 pero vendiendo muchas gomas juntas ganaría mas, o al menos eso pensaba yo. Pero por mi parte este post se puede cerrar,pero si alguien lo quiere seguir moviendo que lo haga. Un saludoooooooooooooooo |
Por la parte que me toca dire que no es tan facil hacer un grupo de compra de gomas y mas cuando hay tantos modelos y marcas y cada uno quiere una cosa .
Cuando esto empezo las marcas estaban sacando tarifas y modelos nuevos sin saber ni precio final ni lo mas importante plazos de entrega . Hoy en dia Pirelli esta sin stock en muchos modelos , Michelin sube 5% en Abril , etc, etc . El stock es muy variable y cada uno tiene sus necesidades a la hora de modelos y plazos de entrega . Todas esas cuestiones y la falta de tiempo han hecho que en mi caso no tenga lista de precios terminada para pasarsela a Perdi42 , que hay que decir que dedico su tiempo a este post . Saludos |
Pues cuando no se puede pues no se puede, otra vez será. Gracias por tu tiempo Perdi
|
Cita:
Asi que lo dicho, un saludo a todos!!!!!!!! |
Bueno pues nada, lo dicho cada uno como pueda, alomejor en algún futuro se vuelve a retomar el tema aunque es verdad lo que dice gargüera hay muchas marcas y modelos,por lo que es muy dificil hacer grupos, bueno gracias a los que os habéis implicado en el tema y el tiempo dedicado,saludos, v v v v
|
Cita:
Otro problema es las subidas de precio , un ejemplo la proxima de Michelin , si tienes stock para cubrir el pedido bien si te pilla una subida el margen no da para asumirla . Hay gente que quiere la goma para el finde que viene y otros no pueden hasta dentro de un mes , empiezas con precio para 20 y terminas en 5 juegos reales . Yo siempre estoy abierto a descuentos y demas pero en este caso la tarea era sumamente complicada os lo aseguro . |
Cita:
Pasame precio por privi Garguera por favor pa la proxima que sera en breve..... Son 211 gp racer slick 120 delantero compuesto medio y 190 compuesto duro, y 180 compuesto duro. :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48. |