![]() |
hay va mi mala experiencia con ghost-rider, me ofrece unos neumaticos en buen estado me manda fotos parece todo correcto i cual es mi sorpresa al recibir los neumaticos me fijo bien estaban gastados los laterales i le habia rayado el dibujo, ¡cuidado con este personaje!!
|
Le mando el neumático que vio en fotos y ante su disgusto por estar remarcado le ofrezco reintegrarle el dinero si me devuelve el neumatico
|
Cita:
en el foro motos.net tambien tienes fama de que engañas ala companeros y lo an dicho unos cuantos |
Vamos a ver, lo que hace este personaje es un neumatico que esta fundido por los laterales los rayas i los quieres vender como si fueran neumaticos con poco uso, i aparte quiere que le vuelva a pagar los portes de devolucion, valla caradura, gracias kaskin por confirmar lo que estoy contando
|
Lo de caradura y lo de personaje vamos a dejarlo correr... pero no mientas u ocultes información.
Después de ofrecerte devolverte el dinero de la compra si me enviabas el neumático pagando tu los portes y rechazar mi propuesta te dije que los pagaba yo (asi no perdias nada) y ni me contestaste. Como comprenderas no te voy a devolver el dinero si no me devuelves un neumático que YO ME MONTARIA en mi moto |
Cita:
|
@pacheturbo Le compré el sensor de la pata de cabra de la k6 y al día siguiente a primera hora lo tenía en casa.
A eso le llamo yo un servicio rápido. Un 10 para el. |
Atotrapo, que lap timer vendes, estoy buscando uno, y yo soy de fiar!!!:x
|
Estoy interesado en el lap timer
De que lap timer hablamos? Estoy interesado en uno compy, un saludo
Cita:
|
@pacheturbo le he comprado una guardabarros y todo perfecto :birras
|
Buenas tardes:
Mi post va dedicado a Gustavo de Nilmoto @Nilmoto. Le compré unos carenados para CBR 1000 y me llegaron sin las pegatinas que anunciaba. No pudo conseguirme otras, pero accedió a pagarme las pegatinas que compré por mi cuenta. Lo cierto es que en un principio no nos entendimos, pero no fue dificil aclararnos y cumplió con lo prometido. Un 10, si señor. |
Cita:
esto es un post de "experiencias buenas y malas" las discusiones personales hay que discutirlas entre dos... por un buen funcionamiento del foro |
<<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>
Buenas!
Pues voy a dar mi opinion sobre @bayonix80 , hace un tiempo le compre un tapon de gasolina rapido para mi ex-zx6r 07, el cual no llegue a montar porque la vendi antes de ponerselo. Pues resulta que el chico al que le he vendido la moto ha ido a montar el susodicho tapon de gasolina y no le vale, queda montado sobre el deposito y no coinciden ni los agujeros... Le he mandado varios privado al bayonix este, pero ni contesta...asique vendedor no recomendable, yo le he comprado una vez, pero no volvere a caer. http://img.tapatalk.com/d/14/04/02/my7u4ejy.jpg |
Buenas , yo le hice una compra al señor @R y todo perfecto .
Le compre unos calentadores de segunda mano y q decir tiene q parecen seminuevos . Es mas me los envió incluso sin haberle hecho el ingreso , Le hice el ingreso por la mañana y los calentadores me llegaron el mismo día a la tarde. Un vendedor serio y fiable 100 x 100 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06. |