Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>> (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/experiencias-buenas-y-malas-en-compra-ventas-con-otros-foreros-13054/)

JONIFUMI 13-jun-2013 18:50

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 388697)
@JONIFUMI , poco etico y responsable, me vendio unas estriberas para una gsxr 1000 k7, que no valian para ella, le digo que se las devuelvo, y me dice que me devuelve el dinero PERO DESCONTANDOME LOS PORTES DE IDA Y VUELTA (vamos que yo pago su error de venta , al final como dice que soy un mal educado por calentarme, por quererme hacer perder yo mi dinero por su culpa), dice que pasa dr rollos y que si quiero se las mande, a rriesgo de perder yo los portes de vuelta, mi dinero y las estriberas,.......impresionante la cara de este tio

EL ya tiene sus estriberas y yo mi dinero menos los portes de devolverlas por SU CULPA DE DECIR QUE VALE PARA LA K7 :cabeza



Para hecharte de comer a parte !!! menudo personaje!!!

Por 3º vez en el foro pongo la foto que demuestra que te devolvi tus 150 euros !!!

Y los portes fueron 15 euros y los pague yo !!!!!


Se ve que tienes mucho tiempo libre y te aburres mucho, Y por 3º vez te digo:

Señor maton, que vas de maton por la vida amenazando !! con lo pequeño que es el mundo pronto no encontraremos y tendras tiempo de mentirme en la cara.


SALUDOS

Yayo 13-jun-2013 19:49

Cita:

Originalmente publicado por JONIFUMI (Post 388778)
Para hecharte de comer a parte !!! menudo personaje!!!

Por 3º vez en el foro pongo la foto que demuestra que te devolvi tus 150 euros !!!

Y los portes fueron 15 euros y los pague yo !!!!!


Se ve que tienes mucho tiempo libre y te aburres mucho, Y por 3º vez te digo:

Señor maton, que vas de maton por la vida amenazando !! con lo pequeño que es el mundo pronto no encontraremos y tendras tiempo de mentirme en la cara.


SALUDOS

Vamos a ver , te lo explico por privado por que debe ser que eres un poco corto

Aqui explico, aunque yo creo que el que lo lea entiende bien lo que yo te critico
Yo no he dicho que no me hallas devuelto el dinero, y lo de maton, no me acuses de cosas que yo no he hecho, respecto a tus ultimas palabras me dejas temblando :gayer

JONIFUMI 13-jun-2013 20:12

Pesadoo
 
Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 388800)
Vamos a ver , te lo explico por privado por que debe ser que eres un poco corto

Aqui explico, aunque yo creo que el que lo lea entiende bien lo que yo te critico
Yo no he dicho que no me hallas devuelto el dinero, y lo de maton, no me acuses de cosas que yo no he hecho, respecto a tus ultimas palabras me dejas temblando :gayer




Pues si te he devuelto el dinero, no se porque coño eras tan coñazo !! pareces un niñato.

Aveces estas cosas pasan , la referencia por lo que se ve no coincide para esa moto. Te devuelvo el dinero y ya esta. ¿ Que mas quieres que aga?


¿hace falta que Te diga a quien vas a llamar cortito o te lo imaginas??


POR PRIVADO DICES COSAS MUY DISTINTAS a las de por aqui, FALSO !!

¿Que no ivas de maton no? (a todo esto lo mismo te saco 3 cabezas pero bueno, Tu por amenazar que no quede)

Ayer me dices: te dare un apreton de manos en la proxima compañero !!

Y hoy me dices esto??? haztelo mirar xaval, porque tienes doble personalidad!!


Vengaa mafia !!! nos vemos !!!

Spartan 21-jun-2013 18:53

@rafa_68
Comprado semis Gilles, todo bien, como la seda. En dos días en mi casa.
Recomendado 100%

jonas86 28-jun-2013 14:46

Buenas tardes!!

Quería dejar constancia de mi trato con @CarK5. Decir que ha sido un trato con muy buena comunicación por su parte, seriedad, y rapidez, solo puedo decir que muchas gracias, y es un vendedor de 10, gracias Cark5, saludos!!

jonas86 28-jun-2013 14:48

Buenas tardes!!

Quería dejar constancia de mi trato con @CarK5. Decir que ha sido un trato con muy buena comunicación por su parte, seriedad, y rapidez, solo puedo decir que muchas gracias, y es un vendedor de 10, gracias Cark5, saludos!!

PeGaBrInKoS 01-jul-2013 06:50

@sergiomoruchito vendedor totalmente recomendable. Serio,atento, agradable en el trato y preocupado porque todo esté en orden. Un 10 para él. :ovacion:ovacion

CarK5 01-jul-2013 10:42

Cita:

Originalmente publicado por jonas86 (Post 393399)
Buenas tardes!!

Quería dejar constancia de mi trato con @CarK5. Decir que ha sido un trato con muy buena comunicación por su parte, seriedad, y rapidez, solo puedo decir que muchas gracias, y es un vendedor de 10, gracias Cark5, saludos!!

Las gracias te las doy yo, de verdad.
He vendido casi todo el despiece de la GSXR 600 y este compañero es de los que menos rodeos me ha dado, claro y serio.
Nuevamente gracias por todo y un saludo.

camposkr 03-jul-2013 02:49

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 350744)
weno haber como termina esto,ya os hire informando,pero vamos como me decia un compañero mio,ahy mas dias que botellines de cruscampo,asin que tarde o temprano nos veremos

Alguien sabe en qué acabo el tema?? Yo por lo menos estoy intrigado..... Bruja di algo, todavia en busca y captura? Jejeje, menuda gentuza

camposkr 03-jul-2013 02:57

Yo con gargüera y modaracing todo perfecto siempre, con otros no puedo decir lo mismo, y prefiero no mentarlos, porque encima de poco serios e irresponsables, tampoco sabrian encajar las crítica y hacer de ella algo constructiva, seguro que para discutir si tienen ardiles, asi que prefiero no entrar en disputas tontas.

pedrofazer 12-jul-2013 14:48

@Robertons serio, recomendable y muy rápido.

Un saludo

jonas86 13-jul-2013 11:25

Cita:

Originalmente publicado por camposmb (Post 394530)
Yo con gargüera y modaracing todo perfecto siempre, con otros no puedo decir lo mismo, y prefiero no mentarlos, porque encima de poco serios e irresponsables, tampoco sabrian encajar las crítica y hacer de ella algo constructiva, seguro que para discutir si tienen ardiles, asi que prefiero no entrar en disputas tontas.

Pues deberías de hablar de lo malos como de los buenos, que para algo se ha creado esto, para que todos sepamos a quien tenemos y a quien no tenemos que comprar.

Y recuerda este refrán: nunca discustas con un tonto, te hará descender a su nivel y allí té ganará por su experiencia.

V'sssssss

figo 13-jul-2013 17:08

Me gustaría preguntar una cosa en general (no tiene que ver con ninguna experiencia del foro aunque pueda parecerlo)... Vendes unas estriberas para un modelo concreto de moto, que valen para tu moto porque las probaste en su día, las vendes a otra persona que ha visto las fotos, te pregunta a ver si valen para un modelo de moto que es exacto al que tu tenías, se las manda y al de cuatro días te dice que no valen para su moto. ¿Que debería hacer? ¿devolverle el dinero? yo no soy una tienda, no he mentido, he puesto fotos exactas de las estriberas, se que son perfectamente válidas para ese modelo de moto ¿que tengo que entender? ¿que cuando le han llegado no era lo que el esperaba?

Solo por saber que opina en general la gente sobre un tema concreto que se puede extrapolar a cualquier otro caso...

Un saludo y disculpad la txapa.

IsraelO 13-jul-2013 20:13

Cita:

Originalmente publicado por figo (Post 397168)
Me gustaría preguntar una cosa en general (no tiene que ver con ninguna experiencia del foro aunque pueda parecerlo)... Vendes unas estriberas para un modelo concreto de moto, que valen para tu moto porque las probaste en su día, las vendes a otra persona que ha visto las fotos, te pregunta a ver si valen para un modelo de moto que es exacto al que tu tenías, se las manda y al de cuatro días te dice que no valen para su moto. ¿Que debería hacer? ¿devolverle el dinero? yo no soy una tienda, no he mentido, he puesto fotos exactas de las estriberas, se que son perfectamente válidas para ese modelo de moto ¿que tengo que entender? ¿que cuando le han llegado no era lo que el esperaba?

Solo por saber que opina en general la gente sobre un tema concreto que se puede extrapolar a cualquier otro caso...

Un saludo y disculpad la txapa.

Yo admitiría el cambio siempre y cuando EL se haga responsable del transporte!!

PD: Pero un poco de cara le echa la verdad!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com