![]() |
En este caso es facil, vas donde el con las fibras y a ver quien se las come.
Que mala sangre me pone esta gente. |
Cita:
|
Pues como todas las Cosas y situaciones tienen mas de un punto de vista y manera de ser contadas , .... yo tambien tratando al 100% de No polemizar ni discutir con nadie , daré mi version de lo acontecido :
Como casi seguro voy a vender mi Yamaha y comprar una Moto2 me decidi a poner un anuncio en esta ocasión vendiendo las fibras para R6R que le compre para (llevarlas en su caja como Repuesto en mi Furgoneta) hace 2 meses a AITOR GARCIA (http://www.segre.com/es/detalle-de-l...copa-despanya/) . A todos los que me llamaron y mandaron Privis les conte lo mismito , la pura realidad : "... Se trata de unas fibras Completas para Yamaha R6R , Recien pintadas de amarillo y negro (usease "Operativas") , reparadas varias veces y en el exacto Estado en el que me las vendió/entregó Aitor (NI mi mecanico ni yo las hemos sacado de sus cajas en las q nos llegaron) ". A un precio baratito tratandose d unas SPEEDFIBER y no "cosas chinas" . Tambien les envie a todos 5-7 fotos absolutamente actualizadas . A la venta de las mismas pagué inclusive 1 porte de más (Tuve finalmente q hacer 2 , desde dos puntos geograficos distintos porque una caja pequeña staba en Sevilla en el taller de mi Meca d Carreras) sin reclamarle al comprador el importe del mismo . Asi que la verdad y resumiendo (q es gerundio) ... , es q no comprendo Nada de Nada , pero bueno , debe ser algo normal q como en otros ambitos de la Vida cuando tienes muchas situaciones/operaciones similares en este caso de "Compra y Venta de cositas de nuestras Motitos" es q alguna d ellas aun sintiendolo mucho (en este caso por mi parte) No salga a gusto de todos . |
Mira primero tengo la conversacion y a mi me mandaste 3 fotos por wasap que como comprenderas no se ven una mierda te pregunte por un detalle que se veia y le quitaste inportancia,
Varias veces como dices no es un par como a mi mr dijiste. De todas formas nose como vendes algo que ni siguiera has visto |
yo he visto las fibras y además de las multiples reparaciones que tienen están rotas por varios sitios.
|
Pues si 3 tios han visto las fibras y dicen que no estan bien y el vendedor ni las vio.
Yo tengo una solucion muy clara. se devuelven las fibras se devuelve el dinero se reparten los gastos de envio y todos contentos y se queda como caballeros. Que no somos niños. |
Si @Passion vendio unas por menos dinero estando en mejor estado , para coger unas decentes . y le mandan eso .. Ademas se ha ofrecido a pagar todos los gastos de envio el . porque no le devuelve el dinero? Porque eso no lo quiere nadie ni regalao, esta claro que le ha dado gato por liebre
|
como puede ser que las piezas estén bien y ahora el vendedor no le coge ni el teléfono y dice que solo le cobra un porte porque tiene piezas en diferentes sitios
Si tienes piezas en diferentes sitios no es problema del comprador Si están también como dices @EDUTwin devuelve el dinero que el se hace cargo de los portes y si están tan bien se las vendes a otro Un saludo espero que os arregléis 😜 |
Cita:
eso no pasara porque segin dicen las fibras no estan bien.. y ya le a colao el marron a @Passion y se a quitao e marron de encima eso si a quedao de puta pena pir 4 duros. Que no se cuanto a sido. Pero la honradez y la palabra no tiene precio. |
Yo lo tengo claro, si el vendedor no hace por solucionarlo, es porque lo ha engañado hasta la cejas. Señores hagan el favor de engañar a sus familiares y amigos, que por aquí cuesta mucho conseguir el dinero para cualquier cosas.
|
Cita:
|
Buenas he visto las fibras esta tarde porque me corria la curiosidad y te aseguro que conozco aitor edtwin mañana le voy a llamar para preguntarel por las fibras que te vendio sabes porque este mundo es un pañuelo y mas si andas por el mundillo de las carreras nos conocemos todos y te aseguro y creeme de verdad que sino has visto las fibras estan para mandarlas a reparar asi que una de dos si aitor te las mando asi mañana me voy a enterar y si tu sabias que estaban en tal mal estado creo que vas a quedar aqui en el foro en un lugar un poco bajo por que las fibras te repito que las he visto esta tarde y la verdad estan echas una mierda y perdona la expresion. lo de los portes y devolverlos te parece un poco caro cuando coincidamos en una carrera pues oye que el chico te las lleve y asi os ahorrais los portes ya que va conmigo a echar una mano en las carreras , yo creo que hay que ser un poco mas legal .
Espero que recapacites y veas que no merece la pena estos rollos. |
Que me diga alguien si cuando compras algo lo primero que haces no es mirarlo...
Y que el vendedor EDUTwin diga que la fibras no las habia visto... pues como que no. Despues lo tipico, escusas de que si pago dos portes, que si no las habia ni sacado de la caja... Aun si fuera cierto, EDUTwin lo que tendrias que hacer es recoger la fibras que por lo visto a quedado claro que estan destrozadas y devolverle el dinero al comprador , y no estar intentando escusar ni justificando nada.... Suerte Passion, que a mi me a padado algo parecido que tambien expuse aqui y aunque no quiso saber nada el que me engaño, quedo claro que lo hizo a proposito... |
vi unos escapes de r1 2008 , que un amigo buscaba , y se los compro al forero angelo05
todo perfecto , pagados y al dia siguiente en casa es lo normal pero hay que decir también las cosas buenas. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26. |