Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>> (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/experiencias-buenas-y-malas-en-compra-ventas-con-otros-foreros-13054/)

CrAzY_CbR 17-ene-2018 09:19

Vendedor: @lopez4

Lo que has comprado: Estriberas originales para Yamaha R1 08 y protector de catalizador.
https://r.tapatalk.com/shareLink?sha...9&share_type=t

Tu experiencia con la compra: Transacción correcta, me ha llegado todo lo que habíamos pactado en perfecto estado salvo un cable quemado del sensor de freno, no se apreciaba en fotos y el vendedor me comenta que no se había dado cuenta, cero problemas porque lo arregle con 5cm de cable y un poco de estaño de soldar, el vendedor se disculpó ante tal desconocimiento por su parte, que a todas estas la comunicación durante todo el proceso fue buena y fluida. Un 10 por su parte. En general, vendedor amable, fiable y rápido en el envío. Volvería a hacer tratos con él. A+++

Peiton 23-ene-2018 19:52

Vendedor: @javilillo

Lo que has comprado: Discos de freno Gsxr 1000 k8 y bridgestone V02.

Experiencia: MUY BUENA
Me envió todo tipo de fotos por WhatsApp, el precio fue acorde al estado de las cosas, quedamos y me lo entregó en mano, dónde me dió todo tipo de detalles y comprobé que estaba todo perfecto, ha sido muy puntual y amable, muy buena gente, la verdad que da gusto tratar con gente así.100% Recomendable.
Gracias Javier!!!

Antoniogarcia 25-mar-2019 11:27

Duda

Buenos días, veo que esto va de comprar-vender y todo lo relacionado entre si... pero tengo una duda sobre una tienda que me han recomendado.

Me recomendaron que fuese a la tienda de Ubricarmotos.com, pero no estoy en su ciudad así que no me pilla precisamente cerca... jajja entonces he pensado en hacerlo por su pagina pero quiero saber antes de hacer nada si alguien la conoce y si ha tenido una buena experiencia...

Gracias de antemano :grrr

M3_ 25-mar-2019 22:19

Cita:

Originalmente publicado por Antoniogarcia (Post 698248)
Buenos días, veo que esto va de comprar-vender y todo lo relacionado entre si... pero tengo una duda sobre una tienda que me han recomendado.

Me recomendaron que fuese a la tienda de Ubricarmotos.com, pero no estoy en su ciudad así que no me pilla precisamente cerca... jajja entonces he pensado en hacerlo por su pagina pero quiero saber antes de hacer nada si alguien la conoce y si ha tenido una buena experiencia...

yo he comprado varias veces y todo perfecto

Antoniogarcia 26-mar-2019 10:38

Cita:

Originalmente publicado por M3_ (Post 698291)

Te lo agradezco mucho :) Entonces voy a ver si aun les queda lo que quiero comprar ^^

Muchisimas gracias :happy

Antoniogarcia 05-abr-2019 12:29

Cita:

Originalmente publicado por M3_ (Post 698291)

Tenías razón, el pedido no me tardó casi nada y encima muy amables cuando les llamé para preguntar unas dudas.

Velicias 15-abr-2019 17:48

Cita:

Originalmente publicado por Antoniogarcia (Post 698248)

Compra reaalizada hace unas 2 semanas y perfecto excepto tiempo de entrega, una semana aprox

Yves el chispas 17-abr-2019 22:27

Doy las gracias al forero KREATORSV a quien compre uno calentadores TERMAL por su formalidad y amabilidad en el trato. Totalmente recomendable . Así da gusto negociar :vss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14.